Se sabe el dia de salida del unreal tournament 3?

Muy Wenas gente.
Estoy para comprarme la ps3 junto kon el unreal tournament 3, mas ke nada pk dicen ke sera lo mejor en online y eso espero :P:P
Decian k saldria para diciembre del año pasao pero ya a pasado y aki nadie a dixo nada
Y la pregunta es se sabe kuando sale el juego?
muxas gracias ;)
Pillalo de importacion, en USA ya ha salido, yo lo tengo y es un juegazo...
No se sabe fecha concreta. Como dice monos, pillate la version USA. No te arrepentiras.
si??
Como esta el online?
Dios ke ganas espero ke sea un juegazo online y pueda sentirme satisfecho como lo stube con gears of war ke a dia de hoy a un se juega muxo

pero no ai fecha de momento¿?
gracias ;)
hola, en que web se puede comprar la version USA agradeceria el link para poder comprarlo. un saludo
Bueno, pues ya te la digo yo. Se ha confirmado que sale el día 1 de Febrero en España.

Fuente (de agua también xD)
Yo creo que tb me lo pillaré de importación, pero de momento espero XD
Nada nada, yo de pillarlo de importación ya lo hubiera comprado el día en que salió en USA, y no lo he hecho por temor al tema de servers, pero vamos, cosas mías.

Aún así, 1 de Febrero no es tanto, aunque tendría que haber salido ya para navidades, así que tampoco hay que bajar la espada... [jaja]
En menos de un mes lo tendremos aquí. Seguramente saldrá un pack con el juego... o al menos eso espero [plas]
Espero ke se juegue muxo online...:P
Este, para seros sinceros, es de los juegos por los que me compré la PS3 xDDDDD

Una de las tantas razones fue el enterarme desde hace...como 1 año o más de que tendría soporte para teclado y ratón.

Estoy convencido que va a entrar fuerte en nuestro país y que será algo al estilo de GoW, que todo el mundo lo juega online [oki]

Además, como algún día haré alguna LAN de PS3 con mis amigos, será brutal, aunque la tenemos sólo 6/9....
10 respuestas