¿Se sabe el precio de "The Legend Of Zelda: The Four Swords"?

Pues eso he estado visitando meristation y he sabido de la existencia de esta conversion a GameCube... :D me hace ilusión jeje y queria saber cual seria mas o menos el precio... :D saludosss
de momento nada... aun falta bastante para saberlo, pero no te extrañe que pueda costar alrededor de 50 € hacia arriba..
Escrito originalmente por VySe
de momento nada... aun falta bastante para saberlo, pero no te extrañe que pueda costar alrededor de 50 € hacia arriba..

Espero q no... xq sino se van a meter el jueguecito por donde les kepa... [enfa]
Yo también he oido algo sobre este juego.

¿Que va a ser, una versión idética a la de GBA o va a ser en 3D tipo Wind Waker?

Ta otra XD
es como el de GBA asi q io opino q no deberia pasar de los 20-25 € pero a ver q opina NINTENDO q al fin y al cabo es quien lo vende no? :( xDD
Joer, pues si es como el de GBA casi que deberían regalarlo con alguna revista porque este juego venía a ser un extra para el Link To The Past y que yo ni siquiera he podido jugar ya que sólo es multijugador.

Ta otra XD

P.D. Y si no lo regalan que lo pongan baratito.
pues kreo ke se expecula ke vendrá con alguna cosilla (tonteridas) y ke el precio va aser entre 50 y 60€.. osea ke...

bueno todavia es pronto.. y solo sor argucias de momento.. asi ke el tiempo nos dará la razon... ZANUSSI
Creo saber que el juego es al estilo del A link to the past. Se conectan las GBAs a la consola, y cuando os separais aparece en la pantalla de la GBA.

Esperemos que Nintendo no se pase con el precio, que si no... Bueno, eso.
Si pasa los 50 euros... uno menos a pillar. Salu2
8 respuestas