Se sabe fecha exacta para el Army of Two?

He visto por hay que se supone que salia para finales de este mes pero como no se ve informacion por nigun lado hace tiempo me pregunto si alguien sabe si se a retrasado o sigue en pie la fecha.
Un saludo

VALE,VALE, se me fue la pinza y he visto que hasta Noviembre nada,no se porque estaba yo obzecado con que salia en Junio. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
aprovecho para hacer yo otra pregunta: este juego es unicamente online, ¿no?
No, no es unicamente on line podras jugar el modo campaña tu y como aliada la video consola, es mas me parece ke solo tiene modo campaña la diferencia es ke podras jugarlo en cooperativo con un colega o con la makina nada mas

Un saludo
Por lo que he podido leer en Meri, puedes jugar la campaña con un amigo de forma cooperativa, o bien tú solo manejando a tu compañero la CPU, o bien jugando con un amigo por el LIVE.
¿entonces el modo historia no se puede jugar de manera individual? (de todas formas me atrae la idea del cooperativo a pantalla partida [chulito] )
Lo estoy esperando como agua de Mayo, a ver si ese último golpe de confianza a EA ha valido la pena…
se busca compañero para pasarselo en cooperativo! [bye]

cuando me compre la consola claro... ahora esta banned [mamaaaaa]
melfice dark escribió:¿entonces el modo historia no se puede jugar de manera individual? (de todas formas me atrae la idea del cooperativo a pantalla partida [chulito] )

Claro que se puede jugar individual, si a individual te refieres jugar tú solo como a cualquier otro juego. Sólo que siempre tendrás acompañándote a otro personaje que será controlado por la CPU, y si no quieres jugar solo, pues por un amigo.
7 respuestas