¿Se sabe fecha exacta para el go!explore?

Buenas noches.

¿Alguien sabe, con exactitud, la fecha de salida del go!explore? Buscando por google, lo único que he encontrado ha sido que se lanzará a principios del 2008.
Y ya que estamos puestos, ¿Qué os parece este software de navegación? ¿Merece la pena esperar?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo Team X-D
Tu mismo lo dices: principios de 2008. Respecto al software: SI, merece mucho la pena esperar pues será un soft que te permitirá calcular rutas como cualquier GPS, algo de lo que no dispone el actual MapThis!
"¿Merece la pena esperar?". No entiendo esa pregunta dicha así.

En todo caso la entendería si es que cuando saliese el go!explore el GPS bajase de precio, y fuese esa la pregunta.

Pero.. ¿va a costar menos de 50€?
En caso afirmativo, sí merece la pena esperar para ahorrarse unos dineros.
Pero en caso contrario, ¿por qué esperar? ¿Pagar lo mismo o más por algo que se puede estar disfrutando ya con el mapthis por ejemplo?

saludos. [ginyo]
A mi no me convence la psp como gps para el coche por ejemplo, si no veo bien jugando en el asiento de atras imaginat conduciendo... cuando salga aqui vere el precio y software y si no me convnce piyare un tomtom de esos
¿Cuanto vale al cambio en Japon (el software que hay ahora)? Es que si nos vana cobrar 50 euros por el hardware y 50 por el software no merece la pena.

Yo estoy dispuesto a pagar unos 60-80€ como muchisimo, si vale más me comprare solo la antena y tiraré de MapThis y "alquilare" en el videoclub el software cada vez que ve haga falta.
chiribe escribió:¿Cuanto vale al cambio en Japon (el software que hay ahora)? Es que si nos vana cobrar 50 euros por el hardware y 50 por el software no merece la pena.

Yo estoy dispuesto a pagar unos 60-80€ como muchisimo, si vale más me comprare solo la antena y tiraré de MapThis y "alquilare" en el videoclub el software cada vez que ve haga falta.

todos "iremos" al "videoclub" xD
5 respuestas