Se sabe fecha para estrellas=wiipoints?

alguien sabe algo de una fecha concreta o al menos una fecha tope,para la jodida conversion,porke esto huele ya a otra habladuria k se la lleva viento diga lo k diga nintendo
sk8fma escribió:alguien sabe algo de una fecha concreta o al menos una fecha tope,para la jodida conversion,porke esto huele ya a otra habladuria k se la lleva viento diga lo k diga nintendo

No,no se sabe

PD:si nintendo lo dijo es porque se podran comprar wiipoint con estrellas...

Salu2!
pues yo empiezo a dudarlo.....
[quote="DjScream3"]

No,no se sabe

PD:si nintendo lo dijo es porque se podran comprar wiipoint con estrellas...

Espero k estes en lo cierto,sino habra sangria [uzi]
[666]
un saludo
ojala que saquen ya algo de esto quiero algo de la VC!
elderno escribió:ojala que saquen ya algo de esto quiero algo de la VC!

tampoco te pierdes nada
de eso mejor olvidarse, muchas promesas que luego se incumplen.

Si algún día llega bueno, pero....
Pues a mi esto de que la VC tenga todos los juegos en Ingles o como mucho Francés y Alemán no me gusta.

Esque no tenemos derecho a que se ponga en Español o q?

Yo paso de descargarme juegos como el zelda o que tengan bastante texto en Inglés para eso me bajo las rooms y un emulador para el pc.

Podiamos recoger firmas online para que cuelguen los juegos en Español
weno creo k vi k era para el primer trimestre del 2007 osea en marzo xk enero no an dixo na i febrero no kreo k sean tan rapidos aunk no me agais muxo caso la cuestio es cuanto valdra la relacion Estrellas - Wii Points segun mis investigaciones aun no acabadas ;-) e visto esto

1000 Estrellas ¡Quedan 97!
Set de 3 stylus para DS Lite blanca

Segun me parecio ver en OpenCor esto tenia un valor de 15€ mas o menos (corregirme si me ekivoco) cn lo k podemos deducir k como muxo sera 2 estrellas x 1 Wii point asi k esperemos k lo saken i si puede ser mas barato mejor :D :D
yo kreo k sera tambien esa conversio 2stars=1wiipoint,si es ke llaga por primavera [+furioso]
me imagino que hasta que no este habilitada esta opción en USA o en japón, que tambien tienen estrellas, a europa no llegará :\
sk8fma escribió:yo kreo k sera tambien esa conversio 2stars=1wiipoint,si es ke llaga por primavera [+furioso]

Sigue soñando, con lo ratas que son los de nintendo esperate un 4 stars = 1 wipoint, aparte de que existiendo como existen los juegos en español es vergonzoso que no los puedas bajar en tu idioma porque a ellos no les da la real gana ponerlos, se metan la WC por el culo.
CASTIGADOR,m parce k vas a tener razon al final,pero d ilusion tambien se vive ;-) ,en lo referente a la vc,tambien m parece un robo,por lo k espero a la conversion por stars o directamente a la scene si llega.Por ke no m gato un duro a esos precios,mas k nada habiendo pagado ya por muxos de esos juegos.Un saludo
Lo mismo k sk8fma esos juegos ya los tengo si me dan puntos x estrellas bien xo a un wqen precio ademas solo kero el mario 64 xk es el mejor de plataformas de todos los tempos
Todo esto es muy bonito pero......................

Fechas queremos fechas de esos trueques
14 respuestas