¿Se sabe fecha para un futuro F1?

Alguien sabe si hay fecha para el próximo juego de F1? Es que tengo una oferta muy tentadora pa pillarlo (el F1 CE me refiero, 15 euros gastos incluidos) y no se si me sale a cuenta porque no tengo ni idea de cuando saldrá su sucesor, alguien sabe algo?

Merci
Aun no se sabe nada ya que no se ha decidido quien va a comprar la licencia de F1, por lo tanto aun no se va a sacar.
Se anuncio de que EA habia fichado a hamilton para una portada de un juego. No hay que pensar mucho sobre que ira el juego... hipica?
Pues si sale Hamilton en portada me niego a comprarlo, asi de claro.
Saldra juntito con Ron Denis abrazaditos seguro
estais un poco esquivocados,lo que hamilton a echo es pagar porque le agan un juego propio en el cual esta claro saldra el en la portada,pero este juego no tiene absolutamente nada que ver con el F1 oficial
Yo no sé porqué os comeis la cabeza con nuevos F1. Si el actual ya está actualizado... Fernando Alonso en Renault [qmparto]
U2Boy escribió:Yo no sé porqué os comeis la cabeza con nuevos F1. Si el actual ya está actualizado... Fernando Alonso en Renault [qmparto]

xDDDDDDDDD y raikkonen y massa?xD
alguien sabe cuando van a arreglar el online del f1 por que despues de la actualizacion echan humo los coches que van delante y hacen cosas raras,es que la gente ya lo a dejado de lado?
por que nadie lo comenta?
no se bueno 1 saludo..
pues con migo que no cuenten para el jueguecito del hamiltonn,y es verdad como dice el u2boy alonso ya esta en renaul,menos mal que no hay una version del f1 con alonso en mercedes buffff por los pelosss

jajajajjaja
¿Futuro de la F1?, Alonso en Renault y McLaren no va a poder correr porque su coche es ilegal XD
yo con el parche ke sacaron para el force feedback me doy por contento, lo ke mas me suele importar son los circuitos y bueno... aunque molaria tener valencia, ya tengo circuitos para darle caña al mono... con unos graficos muy buenos. el efecto agua es la bomba y me divierto mucho con esas cortinas :D
10 respuestas