¿Se sabe la fecha de Grand Thef Auto IV?

Sin duda va a ser el mejor juego de ps3.¿Se sabe ya cuando va a salir?
PD:Sin olvidar el Pro Evolution claro esta...
16 de octubre en USA

19 de octubre en EUR

Posible retraso (de unas semanas) para no coincidir con la salida de HALO 3
Yo lo veo una tonteria retrasarlo en la ps3 por el HALO 3. Pero bueno espero que no pase.
me toca los cojones que retrasen juegos por la salida de otros, cuando a mi el puto halo me importa una mierda, espero que no pase eso, o sino mi cabreo sera extremo.
Hombre para nosotros que retrasen un juego por que sale otro es una chorrada, pero para una compañia no es ninguna chorrada, ya que ellos dependiendo del dia que salga tendrán mas o menos beneficios. Un saludo.
Y por que no retrasan el halo?
abarai escribió:Y por que no retrasan el halo?

Pues eso digo yo [plas]

Ademas no se cual sera mas importate... si halo o el GTA [reojillo]
[inlove] El juego del año sin duda.
Hay que recordar que eso lo dijo un analista, y ya sabeis como están los analistas ultimamente... xD.

PaLMeRR escribió:me toca los cojones que retrasen juegos por la salida de otros, cuando a mi el puto halo me importa una mierda, espero que no pase eso, o sino mi cabreo sera extremo.

Mmm... puto halo... :-|
Drian-kun escribió:Hay que recordar que eso lo dijo un analista, y ya sabeis como están los analistas ultimamente... xD.

Mmm... puto halo... :-|

hay algun problema? [reojillo]

Basicamente un juego de un sistema el cual no poseo no me sale del culo que interfiera en salidas de juegos que espero con ansia de otro sistema que si poseo, si quieren retrasarlo, que lo retrasen para 360, porque que yo sepa para ps3 no sale ningun halo.
PaLMeRR escribió:Análisis XBOX 360 Elite aquí

Jjajajajaj PaLMeRR lo acabo de ver ahora y todavia me estoy descojonando jajajajaj dios que bueno!!!
abarai escribió:
Jjajajajaj PaLMeRR lo acabo de ver ahora y todavia me estoy descojonando jajajajaj dios que bueno!!!

q descojone jajajjaja
PaLMeRR escribió:hay algun problema? [reojillo]

Basicamente un juego de un sistema el cual no poseo no me sale del culo que interfiera en salidas de juegos que espero con ansia de otro sistema que si poseo, si quieren retrasarlo, que lo retrasen para 360, porque que yo sepa para ps3 no sale ningun halo.

No me refiero a eso, sino el tono. Me parece perfecto que no te guste Halo ni lo esperes ni nada, pero el tono, diciendo puto halo... ein?
Juas...

Solo es un rumor. No os pongais así... que pareceis un poco fanboys. Un poco no, un mucho... [qmparto]
No le veo ningún sentido que lo retrasen, la verdad. Total, son casi 3 semanas de diferencia entre uno y otro.
GTA 4 va a ser el juego mas vendido este año. Como en las anteriores sagas exito seguro!. Ahora que si quieren retrasar GTA4 que lo hagan pero solo en 360. [666]
halo 3 saldra tambien para ps3 por que si es asin si pero si solo es para 360º no creo que haya retraso
PleyStation3 escribió:halo 3 saldra tambien para ps3 por que si es asin si pero si solo es para 360º no creo que haya retraso

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[boma]
jijiji vaya dudas colega ;)
PleyStation3 escribió:halo 3 saldra tambien para ps3 por que si es asin si pero si solo es para 360º no creo que haya retraso

dios mio, necesito un traductor...
druim escribió:
Pues eso digo yo [plas]

Ademas no se cual sera mas importate... si halo o el GTA [reojillo]

HALO
coperfil escribió:
HALO

no te lo crees ni tu xDDDDDDDD
Rockstar ya ha desmentido que se vaya a retrasar. En el hilo oficla de GTA IV (en el del foro de 360, que Nevermind lo lleva muy bien actualizado) lo pone y la noticia ha salido en varias feeds.
MAiKeL dB escribió:
no te lo crees ni tu xDDDDDDDD

Para mucha gente sí.
yo toy deseando q llegue. es uno d lso q junto al pes a mgs y a gt5 caeran na mas salir...
24 respuestas