me toca los cojones que retrasen juegos por la salida de otros, cuando a mi el puto halo me importa una mierda, espero que no pase eso, o sino mi cabreo sera extremo.
Hombre para nosotros que retrasen un juego por que sale otro es una chorrada, pero para una compañia no es ninguna chorrada, ya que ellos dependiendo del dia que salga tendrán mas o menos beneficios. Un saludo.
Hay que recordar que eso lo dijo un analista, y ya sabeis como están los analistas ultimamente... xD.
PaLMeRR escribió:me toca los cojones que retrasen juegos por la salida de otros, cuando a mi el puto halo me importa una mierda, espero que no pase eso, o sino mi cabreo sera extremo.
Drian-kun escribió:Hay que recordar que eso lo dijo un analista, y ya sabeis como están los analistas ultimamente... xD.
Mmm... puto halo...
hay algun problema?
Basicamente un juego de un sistema el cual no poseo no me sale del culo que interfiera en salidas de juegos que espero con ansia de otro sistema que si poseo, si quieren retrasarlo, que lo retrasen para 360, porque que yo sepa para ps3 no sale ningun halo.
abarai
Omae wa mō shindeiru
3.698 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 5/06/2007 - 23:17:03 por abarai.
Basicamente un juego de un sistema el cual no poseo no me sale del culo que interfiera en salidas de juegos que espero con ansia de otro sistema que si poseo, si quieren retrasarlo, que lo retrasen para 360, porque que yo sepa para ps3 no sale ningun halo.
No me refiero a eso, sino el tono. Me parece perfecto que no te guste Halo ni lo esperes ni nada, pero el tono, diciendo puto halo...
maxxp
Rovellón
1.496 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en kstellon d la peich
GTA 4 va a ser el juego mas vendido este año. Como en las anteriores sagas exito seguro!. Ahora que si quieren retrasar GTA4 que lo hagan pero solo en 360.
Rockstar ya ha desmentido que se vaya a retrasar. En el hilo oficla de GTA IV (en el del foro de 360, que Nevermind lo lleva muy bien actualizado) lo pone y la noticia ha salido en varias feeds.