¿¿Se sabe la fecha de la proxima actualizacion??

Ya s que nadie es adivino,pero s tiene alguna fecha mas o menos proxima para alguna actualizacion de la wii,sin ser esta ultima.

Un saludo.
Que yo sepa no... Además Nintendo por lo que estoy viendo tampoco suele avisar con antelación sobre sus actualizaciones.

Lo único de lo que se ha hablado es de la sorpresa [boma] que nos traerá Reggie para septiembre...
Pues es una sorpresa que llegará en septiembre y la da reggie, no juliolo88.
Por lo que parece que han comprobado en USA, con Metroid Prime 3: C. viene una actualización.

Después (o antes), está la descarga del canal de promoción del mismo MP3:C, con los videos y el fondo interactivo.

Y, como han dicho por aquí arriba, también está la 'sorpresita' que nos anunciaron, que podría ser un canal de demos.
Si Si Si Si XD XD un canal de demos ya iba siendo hora, pero..... sera gratuito, mira que me extrañaria.

Bueno seguiremos a la expectativa a ver que pasa.

Saludossss
roxu82 escribió:Si Si Si Si XD XD un canal de demos ya iba siendo hora, pero..... sera gratuito, mira que me extrañaria.

Bueno seguiremos a la expectativa a ver que pasa.

Saludossss

Hombre... si tienes que pagar por las demos tendria muchisimo delito. No creo que un canal de demos sea de pago, seria cutre a mas no poder.
No se sabe nada, pero dudo mucho que sea algo bestia, el canal metroid no es ni demos es tan solo video.
Lo que me extrañaria es que pongan un canal único de demos gratuitos, que te descarges la demo del juego, jueges 15 minutos y digas, vaya [buaaj] de juego y no lo compres.

Me imagino que mas de uno le habra pasado que de haberlo sabido no se hubiera pillado mas de un juego, si hubiese jugado la demo y hubiese visto que era un poquito malo el juego o no era tanto como prometian.

Me imagino que algun beneficio tendra que sacar nintendo por poner el canal de demos y si pasa lo que comento no se donde sacara ese beneficio....
roxu82 escribió:Lo que me extrañaria es que pongan un canal único de demos gratuitos, que te descarges la demo del juego, jueges 15 minutos y digas, vaya [buaaj] de juego y no lo compres.

Me imagino que mas de uno le habra pasado que de haberlo sabido no se hubiera pillado mas de un juego, si hubiese jugado la demo y hubiese visto que era un poquito malo el juego o no era tanto como prometian.

Me imagino que algun beneficio tendra que sacar nintendo por poner el canal de demos y si pasa lo que comento no se donde sacara ese beneficio....

También puede pasar al cotnrario, que veas un juego que no tenías pensado comprar, lo prouebes y al final te lo pilles. De hecho, esa es la función principal de las demos.

Saludos
edgargafe está baneado por "troll"
Si ponen demos no se si cabrian en la Wii, o si te instalas uno te ocuparian todos los bloques casi =S no recuerdo la capacidad de la Wii pero ronda a 1GB no?
Creo que tiene 512 MB... mas la tarjeta SD que le metas claro
roxu82 escribió:Lo que me extrañaria es que pongan un canal único de demos gratuitos, que te descarges la demo del juego, jueges 15 minutos y digas, vaya smile_[buaaj] de juego y no lo compres.

Ferdi escribió:También puede pasar al cotnrario, que veas un juego que no tenías pensado comprar, lo prouebes y al final te lo pilles. De hecho, esa es la función principal de las demos.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fredi,pero pienso que tal y como esta actualmente el panorama de juegos de la Wii creo que se daria más la situacion que he dicho.

En mi opinion gastar 50 o 60 € en un juego solo lo merecen 3 o 4

Saludos
edgargafe está baneado por "troll"
=chupif= escribió:Creo que tiene 512 MB... mas la tarjeta SD que le metas claro

Vaya, no te extrañe que si sacan demos descargables, lancen un HD externo made in Nintendo XD
roxu82 escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Fredi,pero pienso que tal y como esta actualmente el panorama de juegos de la Wii creo que se daria más la situacion que he dicho.

En mi opinion gastar 50 o 60 € en un juego solo lo merecen 3 o 4

Saludos

Pues si k estan caros,en canarias los mas caros k h visto estan a 44 euros
A eso sumale el 16% (¿o es mas por ser articulo de lujo?) de IVA que pagamos en la peninsula
Para qué queremos otra actualización si cuando sale todo el mundo (mas bien los que tienen modchips) está cagaíto si al fin y al cabo, una actualización es una mejora a la anterior versión?
Que si preguntando si brickeará, si baneará, si dejaran de funcionar los modchip... xDD
16 respuestas