Se sabe la fecha de lanzamiento de DS-XTREME??

Pues eso, he reservado este flashcart y he preguntado por mail a divineo, pero me han dicho que aun no tiene una fecha, y en otros sitios he leido que sale en octubre :S por eso estoy hecho un lio, alguien sabria decirme con mas exactitud mas o menos cuando saldra, esque no me creo que aun falte mas de un mes para que lo pongan a la venta.

Gracias.

Salu2 :-P
Yo estoy igual que tu esperando que salga ya.
No se si vale realmente la pena esperarse o me deberia mirar de coger la nuenva 'M3 micro SD'.

Para no abrir un hilo otro hilo al respecto, realmente vale la pena esperarse al DS-XTREME o es mejor mirarse la M3 micro SD ????

Hara 2 semanas envie un mail a Divineo pero no me contestarón...... Alguien recibio respuesta de ellos ? o sabe para cuando podría estar??
Gracias.
Yo me esperare ya que parece ser muy facil de utilizar, ni flashear la consola, ni passme ni naa. En cuanto a lo de si divineo ha respondido, almenos a mi si, me han dicho que el fabricante aun no ha anunciado una fecha en concreto...asi que espero que los rumores de finales de septiembre o principios de octubre sean ciertos, o si hay suerte que salga antes ;-) . El m3 necesita passkey u otro dispositivo para jugar, a menos de que flashees la consola, pero la ventaja del m3 es que tiene compatibilidad con GBA, y el extreme no tiene, ya que es imposible ejecutar juegos de GBA dsde el slot de ds.

Salu2 ^^
Por eso me quiero esperar un poco a ver lo que tarda eXtreme pero el ansia me puede jejejee [chiu]. Y ademas por la facilidad que 'parece' que tendrá, mi parchear, ni passkey. Lo que me parece que es demasiado bonito para ver que sea real....habrá que verlo.
¿No hace falta poner ningun cartucho en el slot de GBA? si es asi entonces me lo compro porque tengo un cartucho flash de GBA para juegos GBA.
Yo estoy igual que aero3

Para jugar a la GBA ya tengo mi EFA que funciona a la perfeccion, pero tengo unas ganas enormes de poder jugar a la DS sin necesidad de llevarme detras 4 cacharros.

Ademas para jugar a la GBA uso la micro que es "realmente portatil" ;-)
No, no hace falta ^^ es una de sus principales ventajas. He mandado un mail al fabricante preguntandole cuando cree que estara a la venta pero aun no me han respondido...yo desde hace unos dios lo tengo reservado y tengo unas ganas ya de trastear con el que no m aguanto [tomaaa].

Salu2!!
Hombre, teniendo en cuenta que tampoco se sabe el grado de compatibilidad con juegos de DS y con homebrew yo me esperaría un poco a que se asiente la cosa
Pero si los juegos na hay que parchearlos se supone una compatibilidad 100% sobre ellos...Y en cuanto al homebrew ellos han prometido que es compatible 100%, pero eso habra que verlo, lo de los juegos si que lo creo porque si no hay que parchearlos entonces por fuerza tiene que ser compatible con todos.

Salu2
DiMeS23, yo no me fiaría de las promesas, sino de los hechos. Una vez que salga ya veremos si de verdad se cumplen todas las expectativas creadas entorno a él. Recordemos que estos del DS-XTREME son nuevos en el panorama de flashcarts de DS, por lo que no hay referencias de su calidad como ocurre con M3, G6, SC y EZ. Ya en su día muchos se la pegaron confiando en el primer flashcart de slot GBA para DS, el NeoFlash, que resulto ser un gran fiasco. Yo que tú me esperaba a ver alguna review u opiniones de gente que lo tenga.
Tito_CO escribió:Yo estoy igual que aero3

Para jugar a la GBA ya tengo mi EFA que funciona a la perfeccion, pero tengo unas ganas enormes de poder jugar a la DS sin necesidad de llevarme detras 4 cacharros.

Ademas para jugar a la GBA uso la micro que es "realmente portatil" ;-)

EFA??? me puedes explicar qe eso y donde encontrar informacion creo qeme interesa ,,, saldusssss!!
Puedes encontrar informacion en el foro de GBA (bastante)

Pasate por alli y echa un ojo y si luego aun tienes dudas mandame un privadin ;-)
Hoy pregunte a Divineo si sabian algo sobre la salida de la Ds-Xtreme y la respuesta ha sido:

"De momento el fabricante no ha proporcionado una fecha concreta de salida
para el articulo.

Saludos."

Por lo que parece habrá que seguir esperando.....
La misma respuesta que me dieron a mi hace 2 dias...estos de divineo...tampoco es su culpa, los de ds-xtreme no han actualizado su pagina y no han ofrecido mas noticias, y no me han contestado el mail que les envie, asi que solo queda esperar. Yo estoy ansioso de probarlo ^^. En cuanto tenga noticias las posteare aqui, y luego en cuanto me llegue puedo hacer un review si quereis ^^. Salu2
Se supone que hasta finales de Septiembre nada
Pues nada, solo queda esperar al mail de divineo que me notifique que la han enviado, en cuanto lo reciba os aviso ^^

Salu2
me han contestado el team que desarrolla el ds-xtreme, y me ha dado la dir de una pagina donde dice que anunciaran la fecha, aqui os pongo la respuesta:

We are proud to announce the official launch of our site which
consists of a Blog and Forums.

We have compiled the FAQ list you have all requested and we shall be
posting that in a few hours.

You may visit our news blog at http://news.ds-x.com and our Forum at
http://forums.ds-xtreme.com

Salu2 a todos^^
Yuhuhú! Esto pinta muy bien [beer]
Yo me esperare un tiempo despues de que salga para ver los comentarios de los que se la compren.
Y ahora leo en otro hilo que los chicos del EZ parece que van a dar una sorpresa con un flash tipo tarjeta DS!!!!

Si es que asi no hay quien se aclare!!!!!!!!! [+risas]
Aun siguen sin hacer el faq donde se indicara el lanzamiento...pero el post del faq dice que lo harian hoy...

En cuanto sepa la fecha la posteo aqui ^^

Salu2
21 respuestas