se sabe la fecha de salida de nanostray 2???

pues eso,el uno me gusto pero era corto,.

Salu2
con la dificultad que tiene da igual que fuese corto ...,cuesta muchisimo pasarselo ...

El Pulstar también es corto (el de neo geo ) ,. pero yo a estas alturas aún no he llegado a la fase 3 a pesar de jugar muchisimas horas...Lo mismo pasa con este juego de dificultad excesiva...
mmmmm vi un video en el que te aparecia al final la fecha... creo que era en vandal... en marzo creo... mejor busca por alli algun video de nanostray 2 o sino lo encuentras mira en gametrailers... que no estoy muy seguro
Yo tambien le tengo muchisimas ganas, es un genero poco explotado en DS...

Bueno en DS y en todas las consolas...
Pero aun no ha salido en ningún territorio?
El 1 era jodido y un juegazo , ademas este tendrá wi-fi
El 1 tiene para mi los mejores gráficos de la DS. El 2 lo espero con ansia... [Ooooo]
He leido que ha sido retrasado para el año que viene...
A mí no me pareció muy difícil,no tuve que repetir demasiadas veces las fases para pasármelo. Eso sí, de gráficos, de lo mejorcito!!
aki7 escribió:con la dificultad que tiene da igual que fuese corto ...,cuesta muchisimo pasarselo ...

El Pulstar también es corto (el de neo geo ) ,. pero yo a estas alturas aún no he llegado a la fase 3 a pesar de jugar muchisimas horas...Lo mismo pasa con este juego de dificultad excesiva...

yo mantengo la ROM del pulstar en la PSP, y no me cuesta mucho llegar a la fase 5 con un solo credito, asi ke dificil... muy dificil no es ke sea (para mi).

ahora, segun leí hace un tiempo, el nanostray 2, fue aplazado para enero de 2008... no recuerdo la fecha exacta, pero ya esta anunciado de manera "oficial"... incluso, en las revistas especializadas, ya han probado una version cuasi finalizada! (por ke no habran dumpeado esa rom!?)...

este juegolo espero como agua de mayo... pero, aun tengo unos 15 juegos de DS por terminar, y poco tiempo para jugar, asi ke, puedo esperar un poco.
KAISER-77 escribió:He leido que ha sido retrasado para el año que viene...

una pena.. bueno.. entonces habrá que esperar. Ese tipo de juegos es de los que siempre me gusta llevar en la consola.. que nunca se sabe cuando puede apetecer una partidilla.

saludos!
9 respuestas