Se sabe para cuando DC8 para las placas TA088-V3 4.01

me acabo de comprar una slim con la placa TA088-V3 y deseando que salga algo para poder liberarla creeis k saldra el DC8 ó otro tipo de cosas? y si sale.... pa cuando creeis k saldrá?

gracias x las respuestas saludos XD
jaja que gracioso esperemos kien ya sabemos todos a k nos de una alegria a todos los que tenemos estas placas

respondedmeee porfaaaaaa quiero CF yaaaaaaaaaa
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
jldelr escribió:jaja que gracioso esperemos kien ya sabemos todos a k nos de una alegria a todos los que tenemos estas placas

Espera sentado, aún tardará. Mientras tanto compra juegos originales.
soleambeati escribió:
jldelr escribió:jaja que gracioso esperemos kien ya sabemos todos a k nos de una alegria a todos los que tenemos estas placas

Mientras y después.
zulykat escribió:
soleambeati escribió:

Mientras y después.

gracias x las respuestas tarde o temprano aparecerá cuando menos nos lo esperemos yo digo que pa estas navidades.... :Ð
pues a mi me interesa el homebrew ya tengo unos poquitos juegos originales pero nunca esta de mas hacer mas versatil este aparatejo.

Ojalá y se pueda hacer algo a estas placas y si no ni modo... a pillarse una version anterior a esta placa.
Espera voy a consultar mi bola de cristal....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....
hombre... yo sigo con esperanzas de k salga al mes que viene o principios del año próximo porque.... si no han dao alguna noticia eso es buena señal no...... que opinais?¿
opino que ya saldra cuando tenga que salir, asi que paciencia, o comprarse un modelo pandorizable

p.d.: la gente suele estresarse cuando le meten prisa, asi que mejor no darle al bombo con el tema, de todas maneras tendremos noticias de lo progresos conseguidos con estos modelos
No se las ganas de abrir hilos chorras preguntando cuando con mirar la web de DA o leer el foro y ver que no hay ningun hilo "oficial" es suficiente para saber que aun NO HAY NADA.
por favor, no abráis mas hilos sin sentido como este.
11 respuestas