¿se sabe para cuando saldra la nueva Bios Cobra?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas

¿cuando saldra la nueva bios cobra, se sabe algo? lo pregunto, porque la actual bios tiene mas bugs que otra cosa, y solo da buenos resultados en consolas v14 (decir que para saber si es v14 es mirar si esta fabricada en china, lo digo porque he visto 2 consolas made in china y 3 made in japan, y las japan eran o v16 o v18, y la china era v14) porque con los lectores v16 y v18 aun poniendo las dos memoricard y demas, los juegos se cortan de igual manera....

Un saludo
esta e suna de esas cosas que no sbremso asta q este enla calle
tengo un v14 y es made in japan del 2001
yo tengo una v16 y no se cortan los juegos al no ser que el DVD este sucio (y mira q le he dado candela ;) )pero bueno,estoy contigo,tengo ganas de que salga la nueva bios
Todos queremos eso supongo, dicen que la nueva no usara swapping, pero eso a mi no me importa mucho, yo preferiria que los juegos multidisk funcionaran.

Ojala que solucionen eso, que es para mi la peor parte del asunto.

Por ciero alguien sabe de cuanto es la memoria del chip?
Yo me conformo con q me pille algun juego...

he probado ya 7 marcas de DVDs y 5 juegos y lo mas q hago es empezar a jugar para colgarse al cavo de unos segundos si llega al minuto.... Por no decir q la mayoria de DVDs ni los pilla.... Mejor dicho solo me pilla Unos de color blando q no se ni q son, y se queda colgado en el menu con casi todos los juegos... Y con los Melody 8cm -r carga hasta q intento entrar en algun sitio del menu de juego....

Arreglen eso principalmente ojala... lo del swap y multidisc lo veo secundario por ahora....
lo de la sensibilidad del lector creo que dificilmente sera reparable pues es mayormente problema de hardware. (como en la lente de las ps2)

lo del multidisk y el sonido y aumentar la compatibilidad si seria interesante.
Yo tengo una V16 y Luisgi's Mansion con Memorex DVD-R a 4X y ningun problema... :-P
abocaman cuantos Ohm tiene tu lente V16? es que mi lector v16 lo tengo a 210 Ohm, y no lee mas que Bulkpaq y datasafe, y como consigues poder jugar al luigis mansion? es que yo tengo el backup y despues de darle a comenzar nueva partida se para, sale el video del luigi en un bosque y hay se para el lector, y no tengo manera alguna que rule.....de todos los backups que he probado, el unico que rula al 90% sin que pueda llegar a pararse el lector ha sido el donkie konga con el Audio Fix, todos los demas se cortan....

Un saludo
8 respuestas