Se sabe que ha pasado con Wii Orchestra???

Pues viendo las listas de juegos que saldran con Wii me ha extrañado no ver nada de WiiMusic o WiiOrchestra.
En principio yo pensaba que vendria con WissPorts, todo en uno, deportes y musica, pero no es así.
Tampoco veo nada de orchestra en las listas de lanzamiento, por lo que parece que no saldrá.
Saldrá como juego de la VC? Porque para salir como juego por si sola me pareceria un poco timo, es mas una demo tecnica...
a vcer si alguien sabe algo de esto, qe este juego me habia lamado mucho la atencion y me gustaria poder jugarlo en mi futura Wii
saludos
Vendra con el wiiplay ese no, no se muy bien lo que es pero puede que venga ahi.

Saludos.
Está en desarrollo y se venderá por separado. Creo que lo leí en la web de nintendo press
Vendrá en un pack de juegos llamado Wii Music, de momento sólo están confirmados este y el de batería creo.
A ver si se curran ese Wii Music, porque la demo de la bateria era bastante penosa... (como puedes hacer una bateria en wii si no hay forma de ponerle un bombo???).

Molaria que metieran algun rollo Elektroplankton en ese WiiMusic, estaría bastante bien.

Y a ver si meten bastantes minijuegos de estos de musica, porque sino, no creo que merezca mucho la pena pagar un juego para tener el orchestra y un amago de bateria...
Hombre no creo q vendan el WiiMusic con dos juegos, seguro q meten mas, como han hecho con WiiPlay y WiiSports, si no quien narices se compraria el juego

Lo q no se es q ha pasado con el Wii Avioncito, ese juego no se donde acabara, porq parece q no sale en el WiiPlay, asi q no se si haran mas de este estilo, espero q lo metan en el WiiPlay, porq eso de sacar mas de lo mismo, q saquen varios juegos asi con un mando como el WiiPlay esta bien, pero yo por ejemplo el WiiMusic por mucho q traiga no me gasto 50 Euros en el, para eso me pillo otro juego, q para cuando salga este seguro q tenemos mucho donde elegir

Chau
O_o Se me quedan los ojos como platos... Creo que es la primera consola de nueva generación que tiene más proyectos en desarrollo nada más salir!

Buena recopilación!

Hastaaa
Lo del bombo tambien lo pense yo podian currarselo y regalar un accesorio par que haga de pedal, ya qye pedir que metan para poder tocar con doble bombo lo veo chungo...

si me pillo el wii music seria por la bateria pero si no viene bombo como que no
Morg escribió:O_o Se me quedan los ojos como platos... Creo que es la primera consola de nueva generación que tiene más proyectos en desarrollo nada más salir!

Buena recopilación!

Hastaaa

Si, lo que es una lástima que hayan preferido cantidad a calidad. Pero bueno, yo también estoy de acuerdo.
Gasol escribió:
Si, lo que es una lástima que hayan preferido cantidad a calidad. Pero bueno, yo también estoy de acuerdo.

Ey, aun no guardes la bola de cristal y dime el numero de la loteria :D.
D10X escribió:
Ey, aun no guardes la bola de cristal y dime el numero de la loteria :D.

Me refiero a que tenemos muchos ports o juegos tipo COD que no están muy desarrollados para las capacidades de la consola, pero no es algo de lo que me quejo. Prefiero esto a tener una mierda de cantidad de juegos de lanzamiento.
10 respuestas