¿Se sabe qué ha pasado?

Juas, el día que curro 12 horas y EOL caído... que mala suerte! [tomaaa]

Y ahora parece como si no hubiera entrado nunca porque aparecen todos como no leído, juasss.

Habéis roto EOL! [carcajad]

Saludos!
Es como cuando cambiaron de diseño... No sabes lo dependiente que eres de EOL hasta que se cae y no sabes que hacer XD

jiXo lo ha roto, malvado! [carcajad]
Desde luego,yo necesito mi dosis diaria de EOL XD .
Un saludo.
Parece que no soy el unico yonki de EOL
Menos mal que todo parece haber vuelto a la normalidad...

Creí que me quedaba sin EOL xDD
Hombre EOL es una droga legal y las unicas consecuencias son machacar los teclados a base de bien XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre EOL es una droga legal y las unicas consecuencias son machacar los teclados a base de bien XD .
Un saludo.

Hasta que un día llegues a la portada y te encuentres un cartelito muy mono recuadrado que ponga: EOL puede matar. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Ha vuelto...

Desde las 23:15 hasta ahora tiraba el error típico de 'max connections..."; ahora parece que se ha re-estabilizado pero sigue algo lento.

¿Alguna sorpresa para mañana? :-|
A mi me ha costado mil llegar hasta aqui, creia que era mi ordenador, ya que msn tmp me va xDDD
maponk escribió:Navegar en internet aumenta la productividad de los trabajadores

http://www.fayerwayer.com/2009/04/naveg ... bajadores/

Asi,que sepais que por el cuelgue mi productividad ha bajado considerablemente debido a no poder estar en EOL y provocarme ansiedad...esto en USA sería delito fijo...... cawento [enfa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cabronazos, a mi en el curro me tienen capado 3/4 de internet y EOL en concreto desde hace más de cuatro años.
Y mientra vosotros "tocandose" los huevos... yo tambien quieroooo..
Tofux escribió:Cabronazos, a mi en el curro me tienen capado 3/4 de internet y EOL en concreto desde hace más de cuatro años.

Módem 3G, no te digo más... [sonrisa]

Saludos!
firewire escribió:
Tofux escribió:Cabronazos, a mi en el curro me tienen capado 3/4 de internet y EOL en concreto desde hace más de cuatro años.

Módem 3G, no te digo más... [sonrisa]

Saludos!

Esunaidea...
Pero la verdad es que luego voy todo el dia perdiendo el culo y para 10-15 minutos cada dos dias no se yo si me valdria la pena.

PD: Por cierto, el foro sigue fallando más que una escopeta de feria. ¿Que se tomaría en la fiesta de cumpleaños? XD
Exacto a mi me tira error de SQL cada poco ya que tengo que actualizar el navegador 2 veces para que tire de nuevo.
Un saludo.
Joe... desde las 22 aprox todo el rato petanzo con pantallazos verdes... [snif]

Saludos!
Sí, vuelve a ir fatal esta noche la web [snif]
Si pero ahora mismo va super rapida no se si es que han tocado algun server o algo pero parece que ultimamente hay problemas con la web esperemos que se solucione definitivamente.

saludos
Me van a volver loco... [+risas]

Saludos!
66 respuestas
1, 2