Asi,que sepais que por el cuelgue mi productividad ha bajado considerablemente debido a no poder estar en EOL y provocarme ansiedad...esto en USA sería delito fijo......
Cabronazos, a mi en el curro me tienen capado 3/4 de internet y EOL en concreto desde hace más de cuatro años. Y mientra vosotros "tocandose" los huevos... yo tambien quieroooo..
Tofux escribió:Cabronazos, a mi en el curro me tienen capado 3/4 de internet y EOL en concreto desde hace más de cuatro años. Y mientra vosotros "tocandose" los huevos... yo tambien quieroooo..
Módem 3G, no te digo más...
Saludos!
Tofux
on the radar
5.118 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
Tofux escribió:Cabronazos, a mi en el curro me tienen capado 3/4 de internet y EOL en concreto desde hace más de cuatro años. Y mientra vosotros "tocandose" los huevos... yo tambien quieroooo..
Módem 3G, no te digo más...
Saludos!
Esunaidea... Pero la verdad es que luego voy todo el dia perdiendo el culo y para 10-15 minutos cada dos dias no se yo si me valdria la pena.
PD: Por cierto, el foro sigue fallando más que una escopeta de feria. ¿Que se tomaría en la fiesta de cumpleaños?
Si pero ahora mismo va super rapida no se si es que han tocado algun server o algo pero parece que ultimamente hay problemas con la web esperemos que se solucione definitivamente.