¿Se sabe qué ha pasado?

Vaya caída de EOL, algo de información sobre qué ha ocurrido?

Por cierto, no deberíais hacernos esto, algunos trabajamos, sabeis? Hoy he tenido que currar de verdad toda la mañana! }:/
Vaya 2 días de caída. [mad]
La verdad que ha estado unas 12 horas o así OFF, pero bueno ahora parece que va medio que a ver si se queda :)
desde las 22 de ayer sin eol, vaya caida madre mia ¬_¬ , y aun no va mu fino que digamos
¿Qué pasaba?, ¿que no podiáis entrar?
¬_¬
CyBeR PeReZ escribió:¿Qué pasaba?, ¿que no podiáis entrar?
Aún ahora sigue petardeando algo.

El error típico:

Error

La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
SQL ERROR [ mysqli ]

User eoltest already has more than 'max_user_connections' active connections [1203]

BACKTRACE

FILE: includes/db/mysqli.php
LINE: 76
CALL: dbal->sql_error()

FILE: common.php
LINE: 213
CALL: dbal_mysqli->sql_connect()

FILE: viewtopic.php
LINE: 18
CALL: include('common.php')

ElOtroLado.net - Powered by phpBB
Creo q entramos en una dimensión paralela de la "nada"... [reves]
Yo llevo una temporada que tengo mogollon de cuelgues (que dice que son errores de SQL)
No se, no estan cambiando nada del server?
A mi no me cargaba nada, y ahora da errores de MySLQ y va muy lento.
Ha sido algun ataque? colapso? alguien dejo caer una cerveza encima de unos cables? XD
A mi me salia el tipico error de no se puede cargar la pagina con el triangulo amarillo y la exclamacion.
Ha estado toda la noche caído, luego ha funcionado un rato con el típico error del MySQL y parece que ahora ya tira bien... hacía tiempo que no iba a dormir tan temprano [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:¿Qué pasaba?, ¿que no podiáis entrar?

Se rumoreaba por eol tuenti que estabas haciendo un estudio para ver lo dependientes que somos de EOL xd.
A mi aun me petardea un poco, yo creo que es culpa de FIFA 10 [qmparto]

¿Que es eso de EOL tuenti? jajajajaja
va fatal...yo he conseguido entrar ahora y así así

pero ya tengo mi dosis diaria...aahhhh eeeooooool
Menuda mañana de curro aburrido, aun sigue petardeando
Ayer por la noche fue un sufrimiento, sin EOL! jajajaja Nadie sabe que ha pasado?
que es el eol tuenti ese ??????
va fatal, y bastantes horas sin funcionar, pero bueno parece que se va arreglando.
Le cuesta un rato largo cargar las páginas, por lo menos a mí. Y si este mensaje sale publicado ha sido suerte xD

Menos mal que me he levantado hoy un poco más tarde de lo habitual, que no puedo estar sin EOL xD
La verdad es que desde anoche, ahora ha sido la primera vez que me ha dejado entrar, y en general me está yendo lentísimo y con bastantes problemas para cargar, tiro de Firefox.
No he dormido en toda la noche con el mono de eol [looco] [snif]
Y ahora no veas si tarda en cargar las paginas...
Va cómo si tuvieras el emule, el bittorrent, el ares, el lphant, el edonkey, el azureus, el bitcomet, el kazaa, el napster, el overnet y el audiogalaxy (a no, este no....) todo a la vez y a todo trapo XD.

Mientras carga la página voy aprovechando para hacer un backup a mis originales
....es broma.
bullituary escribió:Va cómo si tuvieras el emule, el bittorrent, el ares, el lphant, el edonkey, el azureus, el bitcomet, el kazaa, el napster, el overnet y el audiogalaxy (a no, este no....) todo a la vez y a todo trapo XD.

Mientras carga la página voy aprovechando para hacer un backup a mis originales
....es broma.

[qmparto] joer como me he reido con ese comentario [qmparto]
ahora enserio... fue terrible el dia de ayer sin eol, necesito tanto a eol como necesito [fumando] o necesito [beer] para mantenerme [looco]
y yo que necesito mirar un tuto para una hitachi ke me vino reparada... xDD
parece que esto sigue igual de mal, joer
a mí no me ha dejado entrar esta mañana y ayer por la noche también me iba fatal. ahora sigue yendo mal. esperemos que se solucione esta tarde.
un saludo.
Desde hace un par de semanas estamos teniendo problemas técnicos con el servidor de bases de datos, todavía estamos trabajando para solucionarlo
Yo ahora es la primera vez que entro de forma "fluida" desde ayer más o menos a las 12 de la noche...

EDIT: justo cuando le he dado a enviar este mensaje me ha salido otra pantalla de error del foro...u__u

Imagen

EDIT2: al segundo intento me ha vuelto a salir... ^^U

EDIT3: tres veces xD
en el indice de los foros si entra pero cuando acedes a una secciond etermiinada no va se queda ahi pillado y da error.

Os pasa eso?
Jixo apunta un nuevo bug (aunque seguro que ya lo habéis detectado)

Me salen todos los hilos como si no los hubiera visitado nunca, imagino que por los problemas que comentas con la base de datos.

P.D: 15 intentos. Seguro que esto es peor para el server y las labores de mantenimiento
Pues si, desde ayer sin poder entrar, y ahora de vez en cuando sigue dando errores, ahora salen todos los hilos como no leidos, aunque haga semanas que no se escriben en ellos.
Navegar en internet aumenta la productividad de los trabajadores

http://www.fayerwayer.com/2009/04/naveg ... bajadores/

Asi,que sepais que por el cuelgue mi productividad ha bajado considerablemente debido a no poder estar en EOL y provocarme ansiedad...esto en USA sería delito fijo...... cawento [enfa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Miles_prower escribió:Yo ahora es la primera vez que entro de forma "fluida" desde ayer más o menos a las 12 de la noche...

EDIT: justo cuando le he dado a enviar este mensaje me ha salido otra pantalla de error del foro...u__u

Imagen

EDIT2: al segundo intento me ha vuelto a salir... ^^U

EDIT3: tres veces xD

No te imaginas como me volvía cuando encontraba lo mismo que tú...

Imagen

Ojala puedan encontrar el problema..les deseo suerte y pronta recuperación [angelito]

Saludos
Soy el unico que se ha dado cuenta que EOL va ahora como un rayo? Va demasiado rapido XD
Ahora va perfecto XD

Ayer probe varios ordenadores, con firefox me daba el error de que se ha reinicado la conexion... o algo asi.

(EDIT) Se me olvidaba... Como han dicho por aqui, parece que en la funcion de mostrar el ultimo post no leido se ha "reseteado". Es como si todavia no hubiera leido ningun mensaje del hilo pero si veo la primera pagina, la segunda vez ya me lleva a la segunda pagina.
kamy33 escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que EOL va ahora como un rayo? Va demasiado rapido XD

Pues es un gustazo esta nueva velocidad [babas]
kamy33 escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que EOL va ahora como un rayo? Va demasiado rapido XD

+1 xD

de todas maneras lleva unas semanas que de madrugada, entre las 4 y las 6 y pico se ralentizaba que da agusto. Ahora va bien :3
Pues yo ahora veo todos los hilos como no leídos, incluso los que tenía leídos... ¿soy el único al que le pasa?
albertsab escribió:Pues yo ahora veo todos los hilos como no leídos, incluso los que tenía leídos... ¿soy el único al que le pasa?

no eso me pasó antes e hice lo que ha dicho Zeus, de marcarlos todos como leídos. Qué remedio.
Desde el Índice de foros dale al enlace de arriba a la derecha.
albertsab escribió:Pues yo ahora veo todos los hilos como no leídos, incluso los que tenía leídos... ¿soy el único al que le pasa?

Esto se merece una usebar!!

Y si, va como el rayo ^^
el servidor se ha tomado un dia de vacaciones, se ha ido a un spá, y oye, ha vuelto como nuevo!

si es que aguantar todos los troll's que aparecen en verano es muy duro :p
Ejem,¿que es un spá? :-| XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ejem,¿que es un spá? :-| XD .
Un saludo.

un lugar donde vas a relajarte suele ser como una piscina con chorros de agua relajantes y agua caliente o con sales minerales

para mi que han optimizado la base XD
Ahh,ahora ya se lo que es :p aunque eso de sumergir el servidor en agua caliente o sales minerales ............. [carcajad]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ahh,ahora ya se lo que es :p aunque eso de sumergir el servidor en agua caliente o sales minerales ............. [carcajad]
Un saludo.

pues le ha debido venir bien ajajaja
66 respuestas
1, 2