Se sabe que paso con el Daedalus?

Me ha entrado la curiosidad por saber en que se quedo el emulador q estaban haciendo unos tios de n64 para xbox, el cual iba demasiado rapido y sin sonido. [angelito]

Desde la version robada esa no se ha oido hablar mas del tema no?

Espero q no hayan dejado el proyecto apartado ya q el emulador pintaba muy bien. [toctoc]
Lo mismo estaba haciendo yo hoy......y nada......lo mismo no se sabe nada por lo menos en todo lo que he buscado.......

sigue igual rapido y sin sonido........
El programador debido a la "filtracion" , lo mando a la mierda el proyecto, como castigo......... (vamos que publico no lo iba a dar)
Y no es la primera vez que pasa con un emulador.

Hola soy un programador

Hola me hago un emulador yo mismo con mi mecanismo

Hola se produce (ponga aqui su incidente, tal como hackeo, filtracion, etc) por el cual yo el programador ya no tengo control absoluto de mi programa GRATUITO y presuntamente hecho sin animo de lucro.

Hola me cabreo, paro el desarrollo, y (en algunos casos) borro los fuentes.

Peazo programadores estos que por una rabieta tiran el trabajo de meses a la papelera...

Yo no soy desarrollador, pero si he hecho algunos pequeños trabajos del estilo, y yo por mi parte seria INCAPAZ de tirar a la basura mi trabajo de esa manera, por no comentar acerca de si es mejor fastidiar a 100 usuarios demasiado voraces en detrimento de una cifra 100, 1000 o 10000 veces mayor de usuarios que ahora se quedan con las ganas.

Esto mismo que se cita ha pasado en varias ocasiones en PC...me estoy acordando de casos como ultrahle2 o final burn...

De acuerdo que nosotros, el vulgo, no tenemos ningun derecho de exigir nada a estas personas. Pero creo que, en virtud de cierta etica profesional, estas personas que se comprometen a realizar un proyecto deberian tomar con menos ligereza decisiones del tipo "pues ahora no lo hago, ea!", que la verdad es que no ayudan a la progresion del mundillo emulacionero en ninguna manera.

saludos.
igual ahora que estan preparando el sdk libre alguien se anima y sigue el camino empezado por Daedalus...

Salu2
4 respuestas