Se sabe si algun flash sera compatible con lite?

Hola, se q la pregunta es en plan aladin y su genio, pero como hay veces q se filtran cosas o pruebas desde dentro....queria saber si se ha dicho algo de la nueva ds lite. Sale dentro de unos dias en Japon y la venderan aqui x 160 pavos....queria saber si me servira mi passme y flash de gba...si le valdra a mi vecino con su wifime o passme y supercard sd, y a otro colega con el supercard CF.
Si alguien ha leido algo o se va descubriendo x favor ponedlo aqui para saber si me gasto la pasta o no....
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Hola, se q la pregunta es en plan aladin y su genio, pero como hay veces q se filtran cosas o pruebas desde dentro....queria saber si se ha dicho algo de la nueva ds lite. Sale dentro de unos dias en Japon y la venderan aqui x 160 pavos....queria saber si me servira mi passme y flash de gba...si le valdra a mi vecino con su wifime o passme y supercard sd, y a otro colega con el supercard CF.
Si alguien ha leido algo o se va descubriendo x favor ponedlo aqui para saber si me gasto la pasta o no....
1saludo y gracias

160€? [poraki]
Pues va a ser que va a ser un poco más cara que la DS normal, ni de coña llega a 150€... como para costar 160 XD
Los flashcart de GBA serán 100% compatibles, en cuanto a backups de GBA, y por lo que se ha demostrado, tendrá el punto de flasheo SL1, al descubierto, como lo tiene la DS, con lo cual, que supuestamente cualquier PassMe 2 funcionará, ;-) , venga hasta luego! [bye]
Valdrá 130 euros no te inventes cosas.
A ver so listos...xq no respetais un poco lo q decimos los demas? si no teneis ni puta idea de la tienda q digo y me refiero a q la traen de importacion el dia 2...xq coño os canteais asi?
Ni invento ni dejo de inventar....la tienda es de madrid, la traen x 160 euros y ya tiene reserva.( nadie dijo q fuera la version europea).
Si no digo el nombre es pq las normas no lo permiten...pero no seais tan soberbios de corregir todo lo q dice la gente xq lo unico q conseguis asi es desprestigiar un foro q lleva años siendo la leche y ahora esta q a la minima todos saltais....Mas colaboracion y menos critica.

Muchas gracias tonky, por lo del punto sl1. Eso era lo unico q pretendia saber.
1saludo y a ver si respetamos un poquito mas al projimo
yo creo que nintendo ba a bloquear lo de correr backups de ds pero lo van a hacker luego luego sacando algo tipo superpass3
Para qué van a intentarlo bloquear?, si en su interior se esconde la misma consola.
Por mucho que cambien el firmware, el PassMe 2 reprogramado, siempre se los saltará, no pueden hacer nada ante eso, y éso da la posibilidad del flasheo, que por cierto, que maravilla [beer]
Darkangel escribió:Ni invento ni dejo de inventar....la tienda es de madrid, la traen x 160 euros y ya tiene reserva.( nadie dijo q fuera la version europea).

Y por que cojones dices esto: Sale dentro de unos dias en Japon y la venderan aqui x 160 pavos....

En ningun momento aclaras que será de importación ni una puta mierda, asi que no vengas de brabucon que solo te corregiamos.
A ver, si tu mismo lo pones en la cita...dentro de unos dias sale en Japon y la venderan aqui a 160 euros...q problema tienes tio? xq sigues hablando tan mal? Me quejo xq no es la primera vez q la gente esta a la minima...
No se a cuenta de q tienes q ser tan mal hablado...precisamente a eso me refiero con q se estan perdiendo las formas en el foro... Participas en un hilo en el q simplemente solicito informacion para decir q invento cosas y ahora te pones a soltar tonterias....Relajate y deja q volvamos al tema x el q cree el hilo....
1saludo
Mi primer post te he dicho aqui costara 130 euros y que no te inventes cosas, entonces tu has venido llamandonos "listos" y soltando que no tenemos ni puta idea asi que las formas las pierdes tu. Y la DS lite en españa valdrá 130 euros.

Por cierto el quote es de tu segundo post, en el primero no nombras nada de importaciones ni tiendas en madrid.
Hablad bien, que es gratis... [poraki] [poraki] [poraki] [beer]

Lo lógico sería que Nintendo hiciese algo para protegerse de la piratería. No entiendo que hagan una revisión del hard con los mismos agujeros.

saludos
el harto escribió: Mi primer post te he dicho aqui costara 130 euros y que no te inventes cosas, entonces tu has venido llamandonos "listos" y soltando que no tenemos ni puta idea asi que las formas las pierdes tu

Permitirme lanzar una lanza a favor de darkangel,tu dices k el ke empieza a faltar es el kuando eres tu,le dices k no se invente kosas,por lo tanto le llamas mentiroso,asike aki el 1º k falta eres tu.Estoy totalmente de akuerdo kn dark angel en k siempre estan los jodidos apuntones k tienen k apuntar a todo,k si esto no tien k tar en este post,k si post cerrado,k si leete las normas...si kereis kontestar bien a lo k el tema del post se trata pos perfekto pro no os metais pa decir k ta mal o pa decir kosas ajenas,si algo ta mal para eso hay moderadores en este foro,k te lo rekuerdo k ellos son la ley y no tu y unos kuantos k andais dando puntillas.Kontestar solo a lo k el tema trata,si ves k es un mentiroso komo tu dices no vengas diciendo k se inventa kosas,di k krees k esta ekivokado porke tu lo viste en otro sitio por 130 pro no de esas formas.Espero k apartir de ahora este post sea respetado y k se hable en el solo de lo k trata.

Un saludo [toctoc]
Pssssss menudas pelis os montais.
Calma calma....todo se verá en su lanzamiento....!!!!!

No ha salido y nos ponemos así...No kiero imaginar como nos pondremos cuando salga...uf uf....

Buen rollito eolianoss
Pues antes de su salida se sabe que:

SUPERCARD ES COMPATIBLE CON DS LITE:

[IMG=www.nsv.es.mn]http://eng.supercard.cn/images/ndsl_cf2.jpg[/IMG]

[IMG=www.nsv.es.mn]http://eng.supercard.cn/images/ndsl_sd1.jpg[/IMG]

Hay otras dos mas en la www.supercard.cn
Supongo q lo habran hecho con el passme2...como sea con el 1 como el pack de mario kart...puf. Q bueno!
1saludo
14 respuestas