¿Se sabe si Ea sacara algun juego de Rugby para PS3?

Pues nada chicos, soy fan de este deporte, y me gustaria saber si van a sacar o han sacado alguna version de este deporte.

Estaria bien unas ligas online al estilo Fifa o Pro, pero de rugby..

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que EA abandonó la franquicia en 2007 con el Rugby 2008 de PS2.

Y de hecho EA Sports va a cerrar ciertas sagas deportivas, con lo que no creo que la vaya a retomar a medio plazo.
Si por dios. Ojalá lo saquen porque me encanta este deporte, yo juego aqui en el Sevilla en el Cajasol Ciencias juvenil..... es un deporte que merece la pena muchísimo.
No fastidies???

Joer que pena.....

calita escribió:Creo que EA abandonó la franquicia en 2007 con el Rugby 2008 de PS2.

Y de hecho EA Sports va a cerrar ciertas sagas deportivas, con lo que no creo que la vaya a retomar a medio plazo.
Cuando un juego no makes money no party.
Pues si....

Oye eres de cartagena?? estudias en la politecnica??
Estoy en bachillerato pero cuando acabe, lo más seguro es que estudie en la Politécnica.
Joseph David escribió:Cuando un juego no makes money no party.

Puede que en España no venda mucho pero en Francia, las islas Británicas, Sudáfrica, Australia , Nueva Zelanda ,Argentina y demças paises con tradiciòn rugbier, se hartaràn de vender juegos.

La verdad es que con el potencial de PS3 se puede hacer un juegazo. Y si no mirad los de la NBA.

A ver si alguan compañía se anima, que el mundial es en el 2011.
Ojala, yo me compré el que sacaron para la mega drive, lo compraria sin dudarlo.
Muchos lo hariamos jejeje
Pues no se si lo sacaran, el juego en el que mas suele centrarse EA es el NFL, los demas siemore son un poco mas flojillos.
El rugby aqui vende, bueno, aqui no se vende nada que no sea futbol, asi nos va
subsonic escribió:El rugby aqui vende, bueno, aqui no se vende nada que no sea futbol, asi nos va

+1, desde que no compro juegos de futbol he descubierto juegos como el NBA 2k, el Madden, Fight Nigh Round que pese a no llamar tanto la atencion, salvo el 2k que se esta haciendo mas famoso justo cuando mas arcade se está haciendo, son autenticas joyas graficamente y con una jugabilidad muy conseguida.

A mi me gusta mucho el deporte y me encantaria que sacasen juegos de deportes "minoritarios" como el rugby, pero la pela es la pela.
11 respuestas