Se sabe si el Dark Chronicles saldra en platinum?

Pos eso, haber si alguien sabe si este juego, ha o va a salir en platinum. Eske pagar por el 60€ como ke paso, teniendo en cuenta ke hace casi un año ke salio.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Pues la verdad durante el verano vi algun noticia de que saldria a principios de otoño en platinum,ademas alguna tienda de videojuegos ya hacia reservas...pero desaparecio esa informacion de repente...politica de ventas??tristemente en este pais cada vez la peña juega a juegos mas vulrgarcillos...y que nadie se enfade pero la mayoria de juegos actuales tiene menos carisma que un ladrillo (tanto tiroteo en tercera o primera persona,venga paletadas de juegos de coches,...tuning...)
suerte de juegos como star ocean,gradius o el proximo metal slug tres...eso es carisma!!!
Si salio hace varios meses, un amigo mio lo compro en el centro mail. [fumando]

De nada
NO ha salido en Platinum y NO va a salir. Sony los liquido antes del verano a 20€, asi se lo pillaria tu amigo, pero platinum olvidaros. Yo me lo pille tb a 20€ pero es un juego q no me gusto nada de nada y lo vendi.

Salu2
Pos parece ke sony sa olbidau de likidarlos a 20€ aki, ya ke no he visto ni uno a ese precio. Este proximo finde me pasare por el CM de vito haber si les kedan a ese precio (en este CM he encontrau muxas cosas ke ya estaban likidadas en toa españa)

Benga un saludo y agur[bye]
En alguna tienda (pero no grandes centros comerciales) lo he visto a 25€ sin ser platinum, en los centros comerciales que frecuento siempre lo veo a cincuentaitantos o mas....
5 respuestas