Pues que el Mario Tennis de la Game Boy Color era poco menos que dios (por lo menos para mí ). Y es de los juegos que no entiendo como no pueden sacar algo en la DS (como el Smash Bros) y no se si hay anunciado algo o simplemente pasan de ello. Un saludo
El de la Advance era cojonudo también. Yo lo estoy esperando des de que salió la DS y me estan decepcionando >.<. Encima los que lo hacían eran (creo) Camelot, y ahora están con Golden Sun 3, por lo tanto no creo que lo veamos en un futuro corto.
TalesdeMilet escribió:El de la Advance era cojonudo también. Yo lo estoy esperando des de que salió la DS y me estan decepcionando >.<. Encima los que lo hacían eran (creo) Camelot, y ahora están con Golden Sun 3, por lo tanto no creo que lo veamos en un futuro corto.
Sip, el de la Advance también era impresionante. Y tienes razón, lo distribuye Camerlot, pero ya podían hacerle un pequeño hueco...¬¬ jaja Un saludo
Pues se estan tardando... esperemos que nos den una sorpresa y si salga. p.d: Que recuerdos con el de N64, tenía muy buena música http://www.youtube.com/watch?v=qmqYD8tK9MQ
Chuss80 escribió:hombre no e slo mismo pero si parecido tenemos el sega tenis que es con los personajes de segas y no está nada mal....
Puff el sega Tenis aunque no anda mal de graficos(y me mola ver a los personajes de jet set readio en la DS, ya podian sacar uno), es muy facilon, incluso en la dificultad mas alta no es nada dificil llegar a las pelotas, hasta los especiales te das cuenta que no son nada dificil de coger.
Yo estoy descubriendo las maravillas de Camelot en gba (por ahora golden sun y mario tennis) y decir que son simplemente increibles. El golden sun tiene pinta de llegar a ser de mis juegos favoritos, xo es k el mario tennis es perfecto, la jugabilidad, los pikes con los demas contrarios,pfff... mucha tela Espero que al final lo saquen