LorK escribió:Olvidáos de consolas con soporte físico mucho más grandes, sería un problema. ¿Para que quieres un dispositivo de almacenamiento de 1TB si luego leer eso le va a costar la de dios?. Es algo inútil en consolas.
No hombre, todo sería crear tecnología más sofisticada que permitiese grandes velocidades de lectura.
Yo lo del formato físico lo veo como todavía para 2 generaciones más...al menos una. Y luego me da que van a ir a por lo digital, pero que volverán a lo físico en la generación siguiente a la toda digital, con una tecnología nueva, quizás para agarrar a que todo el mundo tenga internet en casa y así poder espiarlo todo todito. Quizás por eso no digan nada, porque se arriesguen a sacar los juegos en 2 ó 3 blurays xl, luego la generación totalmente digital... De esto creo que hablan los/as magnates en sus reuniones, que nosotros los vemos como máquinas aquí, que están 10 minutos presentes y nos imaginamos que el resto del día están jugando a la consola, pero eso no lo hace ni un usuario muy joven, y ellos (los ceos y sus cúpulas) estarán menos para jugar, y, a parte, tienen un negocio que requiere de muchísima planificación, y más si se trata de un cambio tan importante (aunque a mi no se me hubiera ocurrido porque me conformo con las banalidades de la vida al por llevar toda la vida haciendo ejercicio y tener un poco de fuerza en mis piernas, pero ¿a ellos?).
Como dije en su día en no se donde: Lo del espinaje es una filia muy extraña, pero es el único camino que puede tomar (y desarroyar) gente que no tiene arte, y de artistas, charlatanes, ingenieros o cotillas se compone todo (bueno...todo lo más o menos no diabólico del todo).