se sabe si hay mochila para llevar la XBOX d viaje??

eso,q toy mu interesao en comprame una bolsa para llevar la XBOX de viajecito a casa d mis amigos, se sabe si hay alguna mochila oficial o algo asi???

ya se que es una locura sacarla d paseo, q mi espalda me lo recordará dentro d unos añitos ( [+risas] [+risas] [+risas] ) pero es que asi hago publicidad de esta peacho consola....

chaooooo
sssssno, juasjuasjuas(risa cabrona), pero vamos, si toavia conservas la caja de tu xbox.... :D, y tienes coxe pues... ya sabes
aunk eso si, podrias hablar con el tio bili y alomejor te pagaba un dinerillo extra por hacerle publicidad [qmparto]
en ese foro no viene nada!!!!, a ver, en serio, no hay bolsa d viaje para la xbox????
que no pone nada?... veo que has leido poco por no decir nada. Anda entra otra vez y busca el termino XBOX BAG, estan en orden alfabetico...
Yo tb la tengo (me la regalaron en reyes) y está muy wapa, si señor.

Te caben los 4 mandos, 2 en el bolsillo principal y 2 en el externo. En el externo trae tb una especie de rejilla que va pegada con velcro como para poner los cables. Tb trae unas cavidades para meter como 3 lápices. En la interior, además de tener para meter 2 mandos, te trae tres fuertes velcros para agarrar la xbox interiormente con una especie de tapa acolchada donde se pegan las tres tiras de velcro (y keda muy fija) y encima keda un huequito como para meter hasta 3 o 4 jueguitos u otra cosa. Y para finalizar, las correas de agarre para poner en el hombro son fuertísimas y de gran calidad. Para mí es un super mochilón que aguanta la xbox, con los 4 mandos y lo q le eches, perfectamente. Incluso te la puedes llevar de acampada XD .

Saludos, y si necesitas una no dudes en adkirirla. Eso sí, creo q está salailla de precio; pero lo vale.
me habeis puesto los dientes largos, ahora falta lo mas importante...donde puedo comprarla??

miré en la web de centromail y no hay nada (supongo q será normal),en la web de xbox (la española) tampoco.
yo la pille en el corte ingles de valencia... [sonrisa]
Una preguntilla, ¿Os atreveis a llevar la XBOX por ahi de farrete con lo que pesa? JEJEJE, no enserio mi pregunta es si sabeis más o menos cuanto pesa la Xbox.
Gracias.
yo estoy practicando lo de la Fuerza, "ke la fuerza te acompañe" para hacer levitar la xbox y llevarme cual gameboy al tren....igual con el cargador del movil puedo emular a McGyver y crearme junto a la pantalla de cristal líkido de mi reloj un combi para jugar en cualkier lado.
9 respuestas