Se sabe si hoy hay actualizacion de la Store?

Se sabe si hay o no actualizacion este jueves de la store? Como la semana pasada hubo actualizacion el martes y el jueves... no creo que nos queden sin, no?

Supongo que nos pondran las demos de las stores USA... la de Bourne por ejemplo...

El Echochrome tiene fecha para la store europea?
Y del Puzzle Fighter... mejor me olvido, no?
se presupone... como todos los jueves.
Tu eres de los que espera a las 0:00:01 para pregutar si actualizaron la Store, ¿no? :P

EDIT: Creo que lei que habia una actualización bastante chula hoy, pero no recuerdo muy bien. Me parece que fue en una conocida web de "la PS3" :P aunque estuve mirando y no lo vi.
Eso,haber si ponen la puñetera demo del dragon ball z [plas]
El Dragon Ball de PS3 cada vez me parece peor, y por ser el primero seguro que lleva poquisimos personajes. Al menos espero que lleve la canción de Kageyama de esa video y dejen las voces japonesas.
Se sabe algo? hay demo? si la demo esta en otra store (Usa o Jap) y hay algun hilo x ahi de como crearte una id de esa store q alguien me ponga un link q no la encuentro plis! [fumeta]
Pues estaria bien la demo, mas que nada por probarlo, porque el juego seguro que no me lo pillo.

Conociendo la experiencia de PS2 en tal caso pillare el Burst Limit Tenkaichi 3...
efectivamente parecek hoy cuelgan la del dbz...y segun he visto por ahi...ya lo tiene para descargar en la xbox una demp de 400mb...
Hoy creo que colgaran el echronome y elefunk...Dos juegazos.
Pues de momento va esto:

--------------------------------------------------------------------------------

UK Store Updated 15/5/2008

Themes
Pain
Eye Of Judgement
Warhawk
Overlord

Wallpaper
Overlord

Trailers
Brothers In Arms
Burnout Paradise
Dark Sector

Game Add-ons
Everyboy's Golf characters
Gloria - £0.69
Alex - £0.69
Pixel Junk Monsters Encore - £1.99

Demo's
Overlord

PSP
Wipeout Pure - £14.99

PS1
C&C Red Alert - £3.49

PSN Games
Dark Mist - £4.99
Entonce al final no saldra la demo de dragon ball z ? [tadoramo]
Uchiha escribió:efectivamente parecek hoy cuelgan la del dbz...y segun he visto por ahi...ya lo tiene para descargar en la xbox una demp de 400mb...

no me pregunteis porque, pero creia que era exclusivo
Kurei escribió:
Demo's
Overlord

Madre mia a estas alturas va a salir el Overlord? vaya tela...
El Overlord se supone que es una versión mejorada.
ole. ole!! demo de overlord...

pero la q realmente quiero es la de DBZBL
squizo3m escribió:ole. ole!! demo de overlord...

pero la q realmente quiero es la de DBZBL

Yo tb la quiero, aparte del echochrome... (el juego entero, no la demo)
de q va el dark mist?? es de nueva generación o es un juego de PSP,PSX??

Saludos...

EDITO: VAle ya se de que va es en plan gaunlet ;)
Os dejo un link para que lo veais en plena feana http://es.youtube.com/watch?v=-9NBItUob2o

Saludos...
Bueno, así lo más interesantillo de hoy es la demo de Overlorld... Me la estoy descargando ya a ver que tal pinta.

Me apetece que suban algo de Echocrome, ese juego me llama demasiado la atención xD
18 respuestas