Se sabe si la XBOX 360 soportará HD-DVD??

Pues he visto por ahí que se dice que la XBox 360 soportará HD-DVD , pero que este formato sólo se utilizaría para las películas , mientras los juegos seguirian funcionando en los DVDs de doble capa.

..........
Una nueva versión de la consola con HD-DVD está en estudio.

Bill Gates, presidente de Microsoft, ha afirmado que Xbox 360 podría incorporar en el futuro una unidad de HD-DVD, uno de los formatos candidatos a sustituir al DVD.
En un evento celebrado en Japón, Microsoft y Toshiba confirmaron su apoyo al HD-DVD,
el cual no sera ircorporado en las primeras versiones de las consolas que traeran una unidad de DVD, la unidad de HD-DVD podria ser incluida en futuras versiones de la consola.

En caso de que se lanzara una versión de Xbox 360 con unidad HD-DVD, esta tendría un uso exclusivamente para películas, mientras que los juegos continuarían llegando en DVDs normales, ya que, si se utilizaran discos HD-DVD para algunos títulos, estos no serían compatibles con las consolas con unidad de DVD para asi no afectar a ningun grupo de usuarios.

info Xboxrebelion
...............

No podrían sacar un adaptador o algo para añadirle a las consolas que no tienen HD-DVD , como la megadrive aquella que se le añadia un aparato para reproducir CDs...

se sabe algo de este tema???

Saludos
Pues he visto por ahí que se dice que la XBox 360 soportará HD-DVD , pero que este formato sólo se utilizaría para las películas , mientras los juegos seguirian funcionando en los DVDs de doble capa.

Microsoft no ha dicho una palabra, así que oficialmente X360 solo leerá DVD, a no ser que con el tiempo se diga lo contrario (lo dudo)
Pues no creo ke X360 solo lea DVD si nos emos tirado de los pelos diciendo ke reproducia HD-DVD...el reproductor puede ke sea DVD/HD-DVD
A mi me gustaría mucho que X360 tenga HD-DVD de serie, si no es asi posiblemenete en el futuro lo puedan lamentar, a pesar de que eso aumentara los costos de la consola

Saludos XD
En una entrevista con vil gay este dijo que cuando salga el xbox360 no va a soportar hd-dvd pero que tienen pensado que en el futuro si funcione con hd-dvd, quien sabe si con un lector externo o que.
Si quieren hacer un lanzamiento mundial este año está claro que no llevará lector de hd-dvd.
xpander escribió:Si quieren hacer un lanzamiento mundial este a�o est� claro que no llevar� lector de hd-dvd.

Por el costo, ¿no?
Lo de ponerle algún aparato externo pa que lea HD-DVDs no estaría mal...
toshiba tiene previsto lanzar los primeros lectores de hd-dvd (laser rojo) a ppios del 2006, algo que por cierto es ams que cuestionable, ya que la teorica ventaja de tiempo que tenian sobre el blue ray se va a la playa. y es curioso que fabricantes como nec tengan ya preparadas sus grabadoras, y que la empresa artifice de todo esto no. veremos que pasa. lo del aparato externo para que lea hddvd no lo veo factible, visto que los juegos seran en dvd, mejor esperar un poco a ver en que queda la guerra blue ray-hddvd (recuerdo que cuando era un pipiolo, en mi casa habia un video vhs, otro beta y otro 2000; y curiosamente el peor sistema fue el que se hizo con el mercado)
8 respuestas