Se sabe si los juegos retro en revo se poodran usar con el mando de Gamecube?

Pues esa es la duda, no me imagino jugar al Goldeneye con esa cosa rara ein?
Espero que den la opción, estaría bien jugar los a juegos de la Super Nintendo con un mando Hori [Ooooo]

Salu2 :)
Por poder... se podrá, pero tampoco creo que añadan nada nuevo. ein?

Con los juegos de N64 todavía se puede hacer algo util, ya que a fin de cuentas eran en 3D, pero con los de NES y SNES... en aquella epoca ni siquiera había control analógico. [triston] Los unicos que le podrían sacar partido serian los de pistola. ratataaaa
hay una parte en el video donde se ve una chica jugando a lo que parece ser mario bros... por la música que se escucha de fondo, da los saltos de una manera peculiar moviendo el control hacia arriba, yo en realidad no creo que sea complejo el adaptar dicho mando a los juegos clasicos, si miyamoto lo que desea es que todos en el hogar puedan jugar. el uso de ese control ayudará a los padres... y des entendidos con este mundo de entretenimiento...
Pues no se sabe nada, pero lo que es seguro es que se podrán jugar con el adaptador a mando estandard del puntero, excepto claro los de NES que no lo necesitarian, que que con el mando estandard sobra.

Por otra parte creo que varios juegos serán remodelados para el mando de revo, como los de pistola de NES y SNES, y quizá algún juego de N64 se adapte, como algún FPS.

En principio el adaptador tendrá un aspecto similar al mando de GC, si se podrá usar el normal no se sabe, pero en principio anunciaron que para juegos de GC, mandos de GC y para cosas de revo, mandos de revo.

PD: también veo creible que algún juego de mario sustituya el botón de saltar por mover el mando XD.
Si va a soportar el mando de cube totalmente, no veo porque hacer otros apaños.
Eso digo yo. Si tiene 4 puertos de entrada de mandos de gamecube y sus propias tarjetas de memoria. ¿Donde está el problema? Jugar a juegos retro no supone ninguna diferencia. ¿Quien quiere jugar a un mario bros. con el revomando? El soft ha de cambiar, evolucionar por lógica.
Yo me muero de ganas por jugar al Super Mario Bros y poder moverlo y que salte con solo mover el mando y solo apretar un boton para disparar las bolas de fuego. Se que quiza solo jugaré 30 minutos pero tiene pinta de ser divertido. Espero que en la revolution se pueda configurar la forma de jugar, tradicinal y revolucionaria.
central98 escribió:Si va a soportar el mando de cube totalmente, no veo porque hacer otros apaños.

Por que si me compro la consola no tengo por que comprarme un mando de la consola anterior para jugar a sus juegos, aun que vendría bien :P
The Sabbat escribió:
Por que si me compro la consola no tengo por que comprarme un mando de la consola anterior para jugar a sus juegos, aun que vendría bien :P
mmm es cierto XD no se porque daba por supuesto que todos tenemos un mando de cube...

Na pues supongo que los soportara ambos. Hablamos de los juegos retro claro.
central98 escribió:mmm es cierto XD no se porque daba por supuesto que todos tenemos un mando de cube...

Na pues supongo que los soportara ambos. Hablamos de los juegos retro claro.

Hombre, los retro si que sería bastantre normal usar el mando correspondiente, pero muchos parece que no querais ver que hay un mando normal para Revolution XD
Claro claro, si digo que los soportara ambos, me refiero al de cube y al "normal" de revo, con el otro no se puede, mas que la nes quiza.
yo espero q cualkier juego retro pueda usarse cn el mando de la gc o con algun mando de gc.

salu2
12 respuestas