¿Se sabe si saldrá Heavy Rain en PC?

Pues eso, que he visto imágenes de Heavy Rain para PS3 y, considerando lo bueno que fue Fahrenheit (menos el final que no me gustó mucho) he estado buscando por la red si saldrá para PC y no veo más que información contradictoria: hay quien dice que jamás, quien dice que nunca se sabe y quien asegura que ya está en las listas de próximos lanzamientos.

¿Sabeis algo fiable de este juego?
Respuesta corta: No

Respuesta larga: No, dinero de Sony de por medio
lo dudo mucho, creo que es exclusivo de la ps3. tampoco te pierdes nada.
Empezó siendo un desarrollo de PC pero llegó Sony, puso la pasta, y ahora no verá la luz en PC.
AcAnchoa escribió:Empezó siendo un desarrollo de PC pero llegó Sony, puso la pasta, y ahora no verá la luz en PC.

no sabia que fuese inicialmente para pc.
no sale para pc (al menos de momento, no se puede decir un no rotundo), de todas formas es un farenheit vitaminado, si te gusto este te gustara el heavy rain, sino no te gustara.

a mi personalmente farenheit y su esxasa interactividad no me gusto.
jas1 escribió:a mi personalmente farenheit y su esxasa interactividad no me gusto.

Pues a mi me enganchó desde el primer segundo, en cuanto empezó la presentación... juegazo!!

Lo de Heavy Rain me da que nos comeremos los mocos... lo han sacado evidentemente para incentivar las ventas de PS3, y creedme que lo están consiguiendo...
por desgracia no sale

a mi me encanto el farenheit, y que yo sepa el heavy rain es el unico juego del mismo estilo
No tiene pinta de salir en pc,ojala me equivoque :(
Pues vaya... porque tiene muy buena pinta el juego. Es que al ver esta página http://www.3djuegos.com/foros/tema/1466320/0/heavy-rain-posiblemente-para-pc/ me hice ilusiones, pero claro, si decís que inicialmente iba a ser para PC, debe de ser por eso que estaba anunciado en la página de nvidia. En fin, mi gozo en un pozo.
Esa pregunta duele joder XD

Pues salvo se torciera la cosa y no vendiera nada, cosa que dudo pero vamos... si no sea el juego mas vendido en ps3, estará cerca... no, no creo que salga para PC.
10 respuestas