¿se sabe si saldra Riviera: The Promised Land en Europa?

Llevo tiempo siguiendo el movimiento de este juego, en 2004 salió en Japón y en 2005 en USA, teneis idea de si saldra en Europa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Casi del todo improbable a estas alturas, e incluso en inglés lo tienes dificil para conseguirlo ya. Una pena, es de lo mejor del catálogo de GBA... :-)
Una pena que no lo saquen... ¿Y el Yggdra Union (de los mismo creadores) va a salir en USA?
Si, está confirmado por Atlus, pero con fecha indeterminada a finales de año (¿Noviembre?). No obstante.. ese juego hasta catarlo me tiene dudoso, la combinación Advance Wars + RPG + Cartas se me antoja algo compleja y poco dinámica... ya veremos... [sonrisa]
SpiderFromMars escribió:Casi del todo improbable a estas alturas, e incluso en inglés lo tienes dificil para conseguirlo ya. Una pena, es de lo mejor del catálogo de GBA... :-)

Una lástima, en fin, lo tendre que buscar importándolo...

gracias ;)
en ebay suele aparecer con cierta frecuencia y en algunos casos no demasiado caro, yo lo pille precintado en ebay USA por unos 35 euros con los gastos incluidos (gameliquidations o algo parecido era el nombre, que me suena que todavia le quedaba alguno, por si te interesara pillarlo ahi)
salu2
5 respuestas