Mark R. escribió:¿No se podría ejecutar código DS en un cartucho de GBA mediante algún exploit o algo?
En cuanto a lo de los procesadores, me gustaría aclarar que posiblemente el OGG fuese factible: se podría usar el ARM9 para descomprimir y el ARM7 a la vez para reproducir. Igual pasaría con Divx (además de que DS tiene menos resolución que GP32, por lo que necesitaría menos máquina).
En principio, al usar un cartucho de GBA, la NDS se comportará como la GBA (Usando sólo el ARM7) --> Esto es bueno para la posible scene (Ya que el ARM7 de la DS va al doble de velocidad, que el de GBA).
Toda la capacidad de la NDS sólo se podrá usar, cargando el soft desde las tarjetas (Aunque es mejor no dar nada por supuesto [La DC también parecía cerrada en un principio]).
El Ogg en GP32 va a 133 Mhz (No lo veo factible [A menos que hiciesen el reproductor en ASM y currándoselo mucho]).
No me había fijado en la menor resolución (Respecto a GP32), ni en los dos micros (Eso de postear a altas horas de la madrugada
), pero supongo que sería complicado trabajar para los dos a la vez (Y más cuando son diferentes).
La NDS en los juegos usará los dos procesadores para tareas diferentes (Programadas por separado), pero no para algo en común (Se me antoja difícil para la Scene).
PD: Es posible que Nintendo haya hecho algo para que los cartuchos reescribibles de GBA, no tiren en NDS (Sería algo que habría que comprobar).
PD2: Seguro que se creará una Scene y entonces ya se aclararán mejor las posibilidades.
Salu2!