se sabe si se podrá conectar un HD externo a la Wii a través de sus USB?

es que me he fijado que posee 2 salidas USB y he pensao que a lo mejor podriamos conectarle un HD externo para al macenar los juegos de la VC,guardar los videos de nuestro PC para verlos en la TV,etc...
se sabe algo de esto?
no lo veo dentro d la politica de nintendo, y me extrañaria, aunque antes decian consola para jugar y cada vez se suben más al carro de las funciones especiales y pijotadillas.

no se sabe nada, pero yo diria que no
Nintendo dijo que no tendria HD la Wii, ni que se le prodria acoplar, que para esos menesteres (VC, saves...) teniamos las tarjetas de memoria SD.

PD. Espero que la tarjeta de memoria de cube se pueda emular via tarjeta SD, porque sino hay que comprarse memorias de cube para los juegos.

un saludo.
Yo creo que si se podrá conectar un HD por USB, pero solo para almacenar tonterías como en Xbox360. Nada de juegos ni partidas.

Para esos menesteres está el puerto SD que es lo mejor del mundo. :)
Oficialmente creo que no, pero seguro que se consigue para almacenar juegos de la vc y demas...
EHm, cuidado que este tema es más hardware que software.

Todo depende si el puerto USB tiene funcion de host USB, como algunos ipods y similares. Por ejemplo, a la psp no es posible conectar ningun disco duro para cargar/guardar nada pq su puerto usb no es así. Lo mismo pasa con la gp2x, solo se puede conectar al PC y usarla como si de un pendrive se tratase para pasar archivos, etc.

Uhm, como curiosidad, se ha conseguido añadir este puerto usb a la gp2x, para leer archivos de pendrives, discos duros, ipods...

http://sprite.student.utwente.nl/%7Ejeroen/projects/gp2x-usb/
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si se puede meter pendivers y iPods etc....

Osea HD seguro que se puede van igual :P
Borochi escribió:Si se puede meter pendivers y iPods etc....

Osea HD seguro que se puede van igual

Borochi, donde has visto tu eso? fuente fuente xD
Hasta donde se no. Pero hasta que salga la consola. :P
sinceramente no lo creo. y decir que las sd son lo mejor del mundo... a ver el temaño de las trajetas de memoria son muy limitadas. creo que la sd de mayor capacidad es de 8 gb (no es toy totalmente seguro) y cuestan una pasta. de hecho apartir de 2 gb ya sube mucho el precio. y seamos sinceros 2 gb de capacidad no da para nada, vamos que poca musica y demos metes tu ahi. y dudo bastante que nintendo deje conectar dispositivos de almacenamiento adicional.

saludos ;-)
frann_pc escribió:sinceramente no lo creo. y decir que las sd son lo mejor del mundo... a ver el temaño de las trajetas de memoria son muy limitadas. creo que la sd de mayor capacidad es de 8 gb (no es toy totalmente seguro) y cuestan una pasta.

Las SD las puedes leer en todos lados, lo que no usas lo puedes ir archivando en el disco duro de 500gb del ordenador y liberas la tarjeta. ;)
israel escribió:
Las SD las puedes leer en todos lados, lo que no usas lo puedes ir archivando en el disco duro de 500gb del ordenador y liberas la tarjeta. ;)

Pues sí, las tarjetas SD son muy versátiles y de una capacidad considerable. En nada de tiempo tendremos las de 4 GB tiradas de precio.
pues a mi se me hacen muy economicas las de 4gb entre 30 y 40 dolares las encuenras en algunos lados.:p
Yo creo que con 4GB tenemos para un buen rato. Se sabe algo del uso que se le dara a la memoria interna???
El tiempo y la scene nos lo dirá. Yo me encantaria que sacasen algo para conectar un disco duro para la wii, no de cara al pirateo de juegos, sino que puedas concectar un HDD como una tarjeta flash (que esto ultimo si que es oficial) porque con los videos que se bajen y tal se va a quedar mas pelado de memoria....
Ya estoy viendo un SDloader, arranca tus backups desde la tarjeta SD, y todos a comprar una de 4gb mínimo [flipa] !!!! sería malo malo pa la industria [decaio]
15 respuestas