¿Se sabe ya algo del mesias?

Hola.

Sabemos por fin si lo del mesias y el sabado es cierto? y si es verdad, donde se puede conseguir? si es asi, por favor contestar en privado.

Gracias por adelantado.
Originalmente enviado por pepelu1234
Hola.

Sabemos por fin si lo del mesias y el sabado es cierto? y si es verdad, donde se puede conseguir? si es asi, por favor contestar en privado.

Gracias por adelantado.

Lo del mesiah y el sabado????? sabado????
:? :? :? :?

Hombre... el messiah existe... con otros nombres pero existe y lo puedes comprar por ejemplo en una tienda de portugal de la cual no recuerdo la dirección:(
Originalmente enviado por ZeusII

Hombre... el messiah existe... con otros nombres pero existe y lo puedes comprar por ejemplo en una tienda de portugal de la cual no recuerdo la dirección:(

Si, segun dicen se han quedado con la pasta de la peña que ha hecho pedidos por internet. :D , que pringaos macho, nunca se me ocurriria comprar algo por la red adelantando la pasta, con lo guay que es el contrarreembolso :)

portugal.modzone.com

Salu2
Joder,

Como sois.

No es Internet ni el medio de pago el error, sino el VENDEDOR en si mismo.

Llevo en Internet desde 1995 y he comprado online MUCHAS veces. Y en la gran mayoria (el 90%) se paga por adelantado, tengan stock o no del producto que has pedido.

En el 100% de los casos NUNCA he tenido problema alguno.

Claro que no es lo mismo poner un pedido en sitios como CDNow, Alcoste, DVDGo o Elcorteingles que ponerlo en la pagina cutresalsichera de un tio que ha montado un negocio con patatas fritas pintadas de verde haciendolas pasar por Messiahs.

No desmerezco a nadie (en concreto a los de portugal) pq sin pruebas no se puede acusar, pero no bauticeis de ERROR el comercio por Internet.

Volviendo al tema original, ya te lo han contestado: existe y se distribuye, pero de momento con cuentagotas y bajo otros nombres (de momento cuento 2: XChip y Elvismod).

Simplemente, TEN CUIDADO de donde lo encargas, maximo si pagas por adelantado.
Areku, ya te lo he comentado en otro hilo. Puede ser que haya alguno rulando, pero, ¿nadie en EOL lo tiene? ¿No te parece raro?
Areku tienes toda la razon. En portugal.modzone.com no los venden, solo son reservas, asi que nada. En canvio en http://www.elvismod.com, en principio si que lo venden y llega ya que no es el messiah. Es decir, que es el messiah todo igual pero fabricado por ellos (no lleva el nombre de messiah como lo lleva el original) los de ps2ownz lo han pedido y les llego uno el miercoles dia 10 dijeron que lo probarian cuando tubieran tiempo para decir si es verdad lo que dicen y de momento aun no han actualizado ¿se estaran viciando los cabrones? :D X-D X-D X-D
Por cierto, la pagina es http://www.ps2ownz.com para los que no la sepais.
coke,

No me sorprende para nada, pq de hecho el Messiah dificilmente ha llegado sikiera a españa...

De todas formas estas presuponiendo que toda la flota española de PS2s pasa por EOL ;) y eso es mucho presuponer ;) jejeje ;)

En cuanto al Elvis y PS2OWNZ, recuerda que los de Elvis (ThinkPrice) sponsorizan a PS2OWNZ. En las fotos se demuestra que el Elvis es el Elvis y no un MESSIAH pero es mas que sospechoso que "desconectaran" los botones de compra online del Elvis justo DESPUES que PS2OWNZ recibiera el sample.

Y que a dia de hoy no hayan instalado el sample.

Y no se si conoceras a Charlie, pero el dice haber instalado un Elvis sin exito, pero luego poniendole un Messiah tampoco, pq sospecha que se ha cargado algo por el camino.

Esto es como la ADSL, los primeros dias de vida son un KAOS! ;)
La foto que se pudo ver del messiah de elvismod era ni mas ni menos que un genuino messiah. Se diferenciaba de la otra foto porque en este tiempo en el que CT han tenido problemas legales han mejorado el diseño y sacado una nueva versión (por un tema de voltaje según explicaba el propio Gazza en los foros de ps2ownz.

Así que el chip no se hackeo ni mucho menos. Simplemente, elvismod consiguió una remesa de unos 300 chips (se supone que por parte de los diseñadores rusos) y los vendió en su página web.

Por lo visto, la forma de trabajar de elvismod no ha hecho mucha gracia y ya han dicho que no le volverán suministrar chips en el futuro, asi que no creo que vuelvan a tener stock en mucho tiempo.

Si quereis un messiah lo mejor es que conecteis en el canal #messiah-world de efnet y pidais información. (por lo que yo sé, en la página en la que los venden como bootmasters tenian stock hasta hace muy poco).
Interesantes tus comentarios acerca del Elvis... como se han podido columpiar tanto y decir ke hackearon lo que en realidad era un nuevo diseño del propio chip? Ke morro tienen no??

En cuanto a EFFnet, teneis algun servidor medianamente decente? Todos los que he probado simplemente no me funcionan.

Que pagina es esa de la que hablas de bootmasters y que tenian stock hasta hace poco??
Nadie accede a Effnet u ke?? ;)
El otro dia, accedi a internet y pregunte en el canal, me dieron un montonazo de direcciones donde venden clones del messiah, envié un mail a cada pagina que me habian dado pidiendo si podia comprar y si tenian en stock. Todavia no he recibido respuesta y los envié el sabado. Lo reintentaré haber aunque supongo que tienen que estar saturados, en una pagina ya lo decia. Os mantendre informados.
Te has topado ya con el pseudo Goliath?

Les dije que me pedia 10 unidades pero que mandasen una de prueba primero y.... VAPORWARE!

:(

Huele a chamuskina todo esto...
Perdona que no te haya contestado antes.....no vi que habia nuevas respuestas en el mensaje.

El servidor que yo uso para entrar en efnet es uno con la palabra homelien (o algo asi) en la dirección. No te puedo especificar exactamente porque no estoy contestandote desde el pc desde el que conecto al irc. De todas formas si instalas el ircap v.7 (cosa que te recomiendo) te aparecen preconfigurados los servidores que funcionan en efnet.

Respecto a la página del bootmaster, según he leido va contra las normas publicar la dirección directamente pero es facil encontrarlo si haces una busqueda en google. :)
Bueno pues parece que los del goliath pasan de todo, esos no me han respondido, los de ps2covers dicen que tienen problemas con los chips que tienen (una remesa mal programada) y que tardaran un poco en retomar los pedidos y el de bootmaster me ha preguntado la cantidad de chips que queria (juas, es que solo le havia preguntado si tenia en estoc) asi que de momento el bootmaster da buena señal. Me he paseado por el canal del efnet de nuevo y (como en todos los canales de IRC) la gente pasa un poco, pero he conseguido preguntarle a un par de personas que tenian el messiah y que lo habian comprado por la pagina de bootmaster. Veremos haber donde acaba esto.
Por cierto, se me olvidava, jeje. Los de ps2covers tienen chips elvis, es decir que los han pedido a la pagina de elvismod y los venden mas baratos pk han pedido mucha cantidad. Tambien se me olvidava que he contactado con los de elvismod y me han dicho que de momento (hasta la semana que viene) no sirven a europa, solo a UK, mu raro la verdad.
Bueno, en realidad elvismod no tiene nada que ver con ps2covers. Es más, los que tuvieron la idea de ponerle el nombre elvis fueron los de ps2covers (la persona que está detrás de esta web es pzycho- uno de los moderadores de messiah-world) y los otros aprovecharon el tiron para copiar la idea . Elvismod en realidad es thinkprice y nunca han servido al resto de europa, al menos hasta hace unos meses.

Y con respecto al problema del código y las ps2 v4 no solo afecta a ps2covers sino a todas las webs que tengan chips de la versión con soporte ntsc.
Originalmente enviado por hEiFoN
...he contactado con los de elvismod y me han dicho que de momento (hasta la semana que viene) no sirven a europa, solo a UK, mu raro la verdad.

Como has contactado con los de elvismod?

No veo ninguna direccion de contacto... yo use la de paypal y la del nocheck y nadena...

Todoesto esta muy oscuro. A ver si CT gana la batalla a SOny y puede vender los señores Messiah con soporte DVD y todo ;)
Como has contactado con los de elvismod?

Como muy bien ha dicho datar he contactado con los de elvismod a traves de thinkprice
Andacopon! ;)

Guen intento ;)

A ver que dicen tras el kickeo del Messiah en el tribunal...
18 respuestas