Buenos dias, soy un afortunado de tener una xbox 360 con lector hitachi A500, y mi pregunta es si ya se sabe algo para flashear este lector o aun no hay nada, y si no lo hubiera si es posible hacer algo para jugar a los backups,gracias
me parece que para esos no hay informacion aun en la pagina de c4eva asi que por el momento te toca espera mucho, ya que ni siquiera esta en la fase de desarrollo el LT para ese modelo
Buenas tardes, muchas gracias copachino por contestar, tocara seguir esperando pues no hay solucion por el momento, no podria funcionar algun ODDE de los que hay?'' o cambiar el lector? son solo sugerencias
elveon123 escribió:Buenas tardes, muchas gracias copachino por contestar, tocara seguir esperando pues no hay solucion por el momento, no podria funcionar algun ODDE de los que hay?'' o cambiar el lector? son solo sugerencias
elveon123 escribió:Buenas tardes, muchas gracias copachino por contestar, tocara seguir esperando pues no hay solucion por el momento, no podria funcionar algun ODDE de los que hay?'' o cambiar el lector? son solo sugerencias
De momento nó, ya que a dia de hoy es imposible sacar la key para poder ponerle otro lector o un ODDE, sin la key no se puede poner nada.
Y lo del rgh creo que todas las consolas con liteon 1175 e hitachi 502 traen chip corona y por el momento tampoco se puede....en fin paciencia..
De momento nó, ya que a dia de hoy es imposible sacar la key para poder ponerle otro lector o un ODDE, sin la key no se puede poner nada.
Y lo del rgh creo que todas las consolas con liteon 1175 e hitachi 502 traen chip corona y por el momento tampoco se puede....en fin paciencia..
Existen Slimn con lectores Hitachi y Liteon que si traen el chip Hana y por ende se le puede poner el RGH. Tambien he visto slimn con fuentes de 9 amperes que traen el susodicho chip y se dejan poner cualquier chip sin problemas. A veces es cuestión de suerte.
Humberton escribió:Existen Slimn con lectores Hitachi y Liteon que si traen el chip Hana y por ende se le puede poner el RGH. Tambien he visto slimn con fuentes de 9 amperes que traen el susodicho chip y se dejan poner cualquier chip sin problemas. A veces es cuestión de suerte.
Correcto la mia 9.6 USA 9/11 con 1171 y tiene Chip Hana.
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
Humberton escribió:Existen Slimn con lectores Hitachi y Liteon que si traen el chip Hana y por ende se le puede poner el RGH. Tambien he visto slimn con fuentes de 9 amperes que traen el susodicho chip y se dejan poner cualquier chip sin problemas. A veces es cuestión de suerte.
+1,yo mismo le realice el RGH a una slim con lector liteon 1175
saludos
luisykes
MegaAdicto!!!
642 mensajes desde ene 2011 en 19º 24' N 99 º 09 W
Si, una en un millon, como mi zephyr que funciona con una fuente de 175w...