Se sabe ya cuando sale al final el f-zero ,mañana o el 31??

Pues eso, porque si sale mañana puede que algunas tiendas lo hayan recibido ya y si son amigos pues te lo pueden sacar hoy.

Gracias.
yo creo ke hasta el 31 na de na [snif]
MUY GASTAdo esta este tema ya, en la web de nintendo, pone que el dia 31. Y lo que diga nintendo va a misa [reojillo] (supongo que el 31, porque todavia no le he visto asomar la cabeza por aaui [santander])
El 31, la idea es que el juego coincida el mismo dia con rebel strike y viewtiful joe, para asi perjudicar las ventas de los 3 titulos, y ademas, 15 dias despues obligar a la peña a comprar mario kart o que tengan que retrasarlo.

Firmado: David Gosen
Director de Nintendo Of Europe.

Habra gilipollas como yo, que seguramente pillen los 4 :(
Escrito originalmente por Gaiden

Gilipollas , no , afortunado , me compro 4 juegos en una semana y me cuesta el divorcio
Escrito originalmente por Gaiden

Si, alguno habra.... [tomaaa]

por cierto, que segun mi calendario de reservas, Viewtiful Joe sale el 24/10, F-Zero el 31/10, Rebel Strike el 7/11, Harvest Moon el 21/11, Mario Kart el 30/11 y 1080º tambien el 30/11

De todas formas, es un putadon que en cuestion de 5 semanas salgan 6 juegos que comprar. Aunque el Harvest Moon y el 1080º quiero ver las reviews antes de pillarlos.
Escrito originalmente por maesebit
Harvest Moon el 21/11,
Aunque el Harvest Moon y el 1080º quiero ver las reviews antes de pillarlos.

El harvest no lo pillaras aki no? [burla3]
Y el 1080 me parecen que an kitado lo mejor que tenia ... que era su enorme realismo ... ahora es mas tony hawks ... (cosas imposibles y raras ...)
Haber señores, hoy he estado en un centro comercial de bcn, y el colegilla del cm me ha comentado que alomejor les llega mañana junto con los final fantasy tactics que tienen pedidos, me ha dado la targeta para que le llame antes de la 1 del medio dia por lo que mañana os puedo comentar si realmente lo tendremos antes o no, en cuanto sepa algo seguro lo posteo,solo una cosa mas ,si les llega y lo tienen no estan obligados a venderlo ya que no esta dentro de la semana oficial....

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
Haber señores, hoy he estado en un centro comercial de bcn, y el colegilla del cm me ha comentado que alomejor les llega mañana junto con los final fantasy tactics que tienen pedidos, me ha dado la targeta para que le llame antes de la 1 del medio dia por lo que mañana os puedo comentar si realmente lo tendremos antes o no, en cuanto sepa algo seguro lo posteo,solo una cosa mas ,si les llega y lo tienen no estan obligados a venderlo ya que no esta dentro de la semana oficial....

Salu2

Jares está como tú, tb tiene un amigo de una tienda q dice q les llega mñn el pedido del F-Zero GX, así q a ver si nos podeis confirmar algo sobre seguro. Confiamos en vosotros [oki]. Q la fuerza os acompañe :-P.
**OT** Ya empiezo a emparanollarme... será xq, oficialmente ya tengo 20 tacos... **Fin OT**

Salu2 [bye]
Felicidades a los cumpleañeros
(aunque os hagais viejos no dejeis de jugar con el cubito)

Por favor necesito que me expliqueis bien si sale mañana o no
¿en que ciudad?
No se. Me estoy volviendo loco poco a poco, poco a poco

X-D [buuuaaaa] X-D [buuuaaaa] X-D [buuuaaaa] X-D [buuuaaaa]
Así que el Mario Kart sale 15 días después ??? De muerte... A ver si esto frena los compradores de VJ y así no se agota y puedo conseguir el mío...
Sabéis a qué precio aproximado saldrá el VJ? y el MKDD? 45 € sería la hostia!!
never cuenta que el V-joe de 60 no baja ya que es capcom y no es nitendo y el otro ufff con suerte 50 pero tampoco recemos mucho....

Salu2
Cago en to!! Es que es mucha pasta. Además no sé qué pasa que se agotan enseguida. El Soul Calibur 2 voló en el MediaMark de La Maquinista en un plis. ¿Y qué pasa que no vuelven a traer? Ya he pasado 2 veces. [mamaaaaa]
Hay que tener claro una cosa, en game cube o uno se espabila o se muere literalmente para pillar alguna novedad, osea que hazte a la idea en cuanto salgan ya podemos salir corriendo por ellos.

Salu2

P.d: Si te sirve de consuelo yo tampoco he visto fisicamente el soul calibur 2 de game cube en ningun sitio es increible [toctoc]
Escrito originalmente por jamaro
P.d: Si te sirve de consuelo yo tampoco he visto fisicamente el soul calibur 2 de game cube en ningun sitio es increible [toctoc]

Me sirve... [666]
Señores a barcelona mas concretamente CM gran via no ha llegado el f-zero :-(
señores tengo malas noticias V_V, como dije en otro hilo, hice un pedido para la tienda a donde yo curraba y claro.. me dijeron ke si ke el f-zero vendria.. pero mi sorpresa a sido ek hoy ha llegado el envio y no el f-zero... he llamado y me han dicho que no lo pueden mandar todavia, que lo tienen en almacenes preparados para el reparto, pero que hasta el dia 31 (o un pokito antes) na de na..

asi ke me ha jodido por dos... (seré gilipollas en creerme las cosas ke me dice un comercial pro telefono xD) cago en to

a esperar toka
Y no sabrás donde está el almacen ese pa ir a asaltarlo, no? [poraki]

Creo que la central está en Aranjuez... quiza sea alli [chiu]
Escrito originalmente por Dreamboy
Y no sabrás donde está el almacen ese pa ir a asaltarlo, no? [poraki]

Yo te apoyo [sati]
Conozco un tio que nos puede esperar con la furgalla en marcha y otro que hace maravillas desactivando alarmas. Y si falla y suena la alarma, cogemos los bates de beisbol y a saco con todo ratataaaa

[jaja]
taba yo pensando lo mismo mientras lei este hilo....yo tng un AIBO super listo k podria entar y pillar algunos varios,muuuxos f-zeros....
20 respuestas