¿se sabe ya el dia de salida del Logitech Driving Force GT?

lo necesito ya!! ya tng el GT5P y no quiero jugarlo con mando! es que tuve que cogerloantes del 31 de abril en hipercor, sino me habria esperado, pero ya que lo tengo... pues necesito el volaante!!
Creo que es el mes que viene (Mayo)

[angelito] [angelito]

Areuuu
realmente vas a comprar un logitech force driving pro con una revision y un pequeño cambio de estetica por 150€ mientras que el force pro vale con portes 100€
hombre, habrá diferencias no? la verdad es que no los he comparado, pero si sale ahora seguro que tiene mas opciones para el GT5P. supongo que el force feedback esté mejorado. nose. en el momento que salga buscare por aqui las experiencias de la gente y ver si merece la pena pagar 50 lerus mas. si bajara de precio el G25...pues hacia un esfuerzo mas. pero 200 y pico no.
saludos
hombre el g25 lo tienes por 220 - 230 si buscas por inet, con portes incluidos y la diferencia de calidades entre ese y el driving force pro o el nuevo gt son impresionantes y te puedo asegurar que vale la pena
creeis que bajarán de precio los demás volantes cuando salga este nuevo en mayo?
carlosdezirce escribió:hombre, habrá diferencias no? la verdad es que no los he comparado, pero si sale ahora seguro que tiene mas opciones para el GT5P. supongo que el force feedback esté mejorado. nose. en el momento que salga buscare por aqui las experiencias de la gente y ver si merece la pena pagar 50 lerus mas. si bajara de precio el G25...pues hacia un esfuerzo mas. pero 200 y pico no.
saludos

G25 a 185€ Y sí, los 35€ que vale de más merecen la pena porque no tienen nada que ver.
hombre, se queda con los gastos en 200 y algo, y la verdad, por 50 € mas que me saldria, prefiero este. pero es que me da una cosa gastarme tanta pasta...es que es un capricho mu gordo, pero merece mucho la pena. me gustan mucho los juegos de coches y si que lo aprovecharia.
que tal funciona el g25 con el colin? seria igual que prologue? el tema de las marchas y eso.
carlosdezirce escribió:que tal funciona el g25 con el colin? seria igual que prologue? el tema de las marchas y eso.

Creo que si, los 900º los soporta, las marchas secuenciales también, el embrague no recuerdo, pero mira por el hilo oficial del Dirt que ahí vendrá.
8 respuestas