Se sabe ya el dia que sale Burnout revenge???

Estoy con el ansia de pillarlo, sabeis que dia sale???
Saludos
En Usa creo q pal(o ntsc segun se mire :-p )13(este mes,claro),yo tb estoy ya como loco por jugarlo,y ya tengo unas buenas listas de reproduccion preparadas,jeje.

salu2
En USA sale esta noche.
Paciencia, ya lo tenemos encima :)
Tengo a mi burro (llamo así a mi hermano) rastreando a ver si lo ve por alguna tienda xD
yo tengo a mi ranita buscando, y tampoco lo encuentra.... supongo q el burro y la rana lo encontraran a la vez...abrá ke esperar...
Mi ranita ya lo a encontrado y me lo esta trayendo de camino :D
Anda, y la mía. A ver si el avión no se retrasa y me lo trae esta noche.
Paciencia! [sati]

Sale la version APAÑOLA el dia 22. [beer]

Son solo 9 dias amigos. :-|

Esperad o bajadx2 XDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Salu2 [oki]
Pa un juego de estos da igual el idioma joe, y seguramente la version USA venga en español tb. No sería la primera vez.
segun un banner en gamespot sale el dia 15... le dan un 9.1, q mierda, ese juego es la leche, se merece mucha mas nota

creeis que jugar mucho a estos juegos te pueden hacer conducir peor en la vida real?

PD: "no he dicho nada, confirmo que ha salido ya ;)"
Salir ha salido ya. Lo del 9.1 es medio lógico, yo no hubiera hecho otro burnout para esta generación, y no creo que innove mucho.

Hombre, lo de conducir peor.... siempre depende de ti y de lo que valores tu vida. :-P :-P :-P
scener escribió:Salir ha salido ya. Lo del 9.1 es medio lógico, yo no hubiera hecho otro burnout para esta generación, y no creo que innove mucho.

Hombre, lo de conducir peor.... siempre depende de ti y de lo que valores tu vida. :-P :-P :-P

no has jugado a la demo? en este puedes cochar con los coches que van delante tuyo, el trafico normal, no los contrincantes, eso mejora MUCHO el juego
12 respuestas