Se sabe ya la cuota por jugar a Final Fantasy XI????

Se sabe ya la cuota mensual que hay que pagar por jugar al Final Fantasy XI??

Es que si es muy alta, este juego se puede convertir en el mas caro de la historia (40-50€ del juego+Xbox Live Gold+cuota)

Un saludo

Imagen
gran aportacion la de robinho xD, la cuota seguramente ronde entre los 10-13 euros como casi todos los juegos de rol online.
Pues no fuman ni nada... XDDDDD tan k pago tooodo eso jajaa kn el gold tendria k ser gratis i akordar konvenio kn M$... en fin k atajo de ladrones [buaaj]
Otra duda,

Si tienes el juego y no renuevas por alguna razon la cuota mensual, es como tener un tio en Alcala, que no tienes tio ni tienes ná, no??, ya que creo que no tiene modo offline, no???

De todas formas los juegos que estan pensados para jugarlos online y tienen modo offline, este ultimo modo suele ser un aburrimiento total, ejemplo Monster Hunter, Phantasy Star Online,etc (por lo menos a mi me lo parecen)
no tendra modo online y no hara falta xbox live gold para jugar con el silver bastara.
querras decir que no tiene modo OFFLINE ;) y si yo tambien e oido eso de que no hace falta el xbox live gold para jugar a los MMORPG
No hará falta el Gold Service, será suficiente con el Silver, y supongo que la cuota será la misma que para los usuarios de Pc, que no sé en cuanto ronda, pero le echo unos 10€ como máximo al mes.
se pagara lo ke se lleva pagando durante cuatro años... no es nada nuevo
ibero18 escribió:gran aportacion la de robinho xD, la cuota seguramente ronde entre los 10-13 euros como casi todos los juegos de rol online.

Po pasando... o es gratis o nada, pa eso ta la cuota del live
La verdad es que los guiones y la estetica de FF siempre me ha llamado mucho aunque nunca los he jugado (mi hermano los tiene casi todos).

Moraleja: Sin modo Offline paaaaaaaaaaso.
En PC si no recuerdo mal eran 12$.

BigBoss_ a ver si leemos los mensajes de los demás, ya se ha dicho en este mismo post que no hara falta pagar el gold.
Se podrá jugar con el live silver, no hace falta la cuota gold para jugar a este titulo, la estimacion mas proxima son 12€ mes, y unos 3 € por cada personaje adicional que crees. El primero es gratis.
Ademas del Gold hay que pagar una cuota adicional? Pues el mio ya se lo pueden ir comiendo con una buena guarnicion. Yo casi mejor que les mando mi tarjeta de credito y su codigo pin por correo y que ya ellos mismos saquen del cajero lo que quieran, no te jode. Si ya se que no hace falta pagar el Gold, pero ya me estoy viendo tropecientos juegos de pago adicional, y al final el Gold servira solo para un par de juegos. Me parece una tomadura de pelo para quienes ya tenemos el Gold, porque deberia estar incluido.
Tenebros escribió:Ademas del Gold hay que pagar una cuota adicional? Pues el mio ya se lo pueden ir comiendo con una buena guarnicion. Yo casi mejor que les mando mi tarjeta de credito y su codigo pin por correo y que ya ellos mismos saquen del cajero lo que quieran, no te jode.

Otro que pasa de leer los mensajes de los demás. Cre oque lo hacen a posta para tocar las narices.
Yarky escribió:
Otro que pasa de leer los mensajes de los demás. Cre oque lo hacen a posta para tocar las narices.

He editado para que se entienda mi postura. Vamos a ver, nos vendieron el Gold como el "acceso total" en el Live y ahora resulta que sirve para todo... peeero no para el FF11. Tranquilos, que ya llegaran mas "peros". Mencion a parte, el hecho de que la mensualidad de un solo juego cueste mas que la de Live Gold. Vamos, no me jodas...
Eso si que es verdad... en fins, yo por eso hace tiempo que no juego a ningún mmorpg. Bueno por eso y porqque en cosa de dos meses me aburren todos.
Lo que me parece que deja claramente en evidencia es el hecho de que la cuota para un solo juego como el FFXI sea de 10€, y el live gold que me sirve para todos los demas no me sale ni a 5€.

Esto deja bastante claro que nos estan cobrando de más. Entiendo que el mantenimiento de un servidor cuesta pasta. Pero a 10€ al mes por cada uno de los miles de usuarios que se conectaran a cada servidor, vamos, que ni que tuviesen servidores de la NASA...
Yarky escribió:Eso si que es verdad... en fins, yo por eso hace tiempo que no juego a ningún mmorpg. Bueno por eso y porqque en cosa de dos meses me aburren todos.

Pues a eso es a lo que voy, que se pongan de acuerdo con MS y que esta les de una parte del pastel de las suscripciones Gold, pero que no jodan a los usuarios.
Tenebros escribió:
Pues a eso es a lo que voy, que se pongan de acuerdo con MS y que esta les de una parte del pastel de las suscripciones Gold, pero que no jodan a los usuarios.

No joden a los usuarios, es lo que se paga siempre en los MMORPG, si quieres lo pagas, si te parece caro lo dejas, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo pagues.
Me encantan los final fantasy , pero este me parece una puta mierda :D
triki1 escribió:
No joden a los usuarios, es lo que se paga siempre en los MMORPG, si quieres lo pagas, si te parece caro lo dejas, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo pagues.

Me parece bien que PC (donde no hay suscripciones tipo Live) se paguen cuotas por este tipo de juegos, pero en X360 considero, que los que hemos pagado el Gold se han ganado el derecho a no pagar por jugar. Que quieren cobrar por contenidos descargables? pues bien, pero por jugar... Y no se trata de que sea caro (que lo es, ojo), sino de que a los usuarios del Gold, no les deberia costar ni un solo centimo.
21 respuestas