Pues eso si hasta el momento ya se conoce la fecha de esta aplicación y del cIOS38 que prometión sacar en poco tiempo pero no he visto novedad alguna y querría saberlo.
Saludos
shadow22
In my mind
2.358 mensajes desde nov 2006 en En un rincón del Lab
Shonin escribió:Si entiendo eso pero como dijo una fecha en concreto aproximada y se ha pasado un poco de largo tenia dudas pero era solo eso.
Gracias por la info
Saludos
Que fecha dijo? No sabia que había dicho fechas.
Dijo que la semana que viene o antes,yo apuesto por este finde semana.Aunque tampoco hay que tener prisa son gente que lo ahce pro que quiere.
Espera... no que lo que salia "la semana que viene o antes" era el backup loader para gamecube?? hasta donde sé, no ha dado una fecha fija para su proyecto de multi game loader
Tyr_23 escribió:Espera... no que lo que salia "la semana que viene o antes" era el backup loader para gamecube?? hasta donde sé, no ha dado una fecha fija para su proyecto de multi game loader
Correcto, se refería al cargador de copias de cube.
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
Tyr_23 escribió:Espera... no que lo que salia "la semana que viene o antes" era el backup loader para gamecube?? hasta donde sé, no ha dado una fecha fija para su proyecto de multi game loader
Segun comento wanin iban a ir de la mano casi casi.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.975 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Supongo que estarás en contacto con WiiGator para añadirle la función de la carga de backups con el GC loader este tan ansiado por algunos (que yo creo que aun no saben que se puede jugar con los originales ), no Wanin?