se sabe ya la fecha exacta de la salida de zelda?

eso sq toi un poco verde en el tema.... vendra traducido? y doblado?(supongo q esto no xD), tngo unas ganas bestiales de incarle el diente a este juegazo!!!gracias!
a finales de este año ¿? supongo q los textos vengan en castellano. Doblado, no creo, los zeldas no tienen voces [sati]
Pues creo recordar que saldría en diciembre y supongo que será lanzamiento casi mundial como lo fue Mario Kart DD.

Y sobre si vendrá doblado.... mejor que dejen a la saga Zelda sin voces que és una seña de identidad y la hace más universal.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y sobre si vendrá doblado.... mejor que dejen a la saga Zelda sin voces que és una seña de identidad y la hace más universal.

No sabria que decirte, la saga final fantasy tambien era sin voces desde siempre y bien que me han molado los doblajes de Auron, Lulu y Yuna.

En fin... a ver si hoy consigo una cube barata...
en DICIEMBRE?

q yo sepa siempre an dicho noviembre.
No jodas q hay q esperar un mes mas [buuuaaaa]
No lo soportaria.
Yo creo haber escuchado octubre, ojala este lo antes posible, porque me esto poniendo de los nervios esperando a que salga... [+risas]
Pues yo tengo entendido que sale en noviembre del año vigente. Y por algún motivo también me suena el dia 11,..., aunque no recuerdo el lugar de la información, quizás me lo inventé yo, en fin, en cualquier caso, será en el 2005, seguro.

¿alguien sabe si será lanzamiento mundial?

cu!
ostia q pronto! yo pensba q pa mediaos de 2006 x lo menos!!!gracias tios!!
bartews3 escribió:

No sabria que decirte, la saga final fantasy tambien era sin voces desde siempre y bien que me han molado los doblajes de Auron, Lulu y Yuna.

En fin... a ver si hoy consigo una cube barata...

Sigue molando mas el FFVII aun con una mala traducción, de momento a Link no lo doblaran nunca espero, y eso tambien dificulta el doblaje de los demas personajes. Yo tambien pienso que con texto te implicas un poco mas, te despistas menos del juego y sobretodo, te meten menos videos rollos que no puedes saltar y no vienen a cuento. Metal Gear con voces y tal está muy bien, pero escenas tan largas matan el juego bastante.

La fecha es sobre octubre-noviembre, Nintendo europa concretamente lo tiene programado para noviembre.

Ganas de joderme los parciales y finales que tienen, leñe.
Yo apuesto por ke sale el 17 de noviembre, igual ke salieron ese dia ocarina of time y majora's mask [tadoramo] Ademas por esa fecha sale tmb la xbox360 y ke mejor competencia ke el mejor juego de sta generacion [fumando]
Yo había oido que a finales de noviembre, pero no seria raro que lo retrasasen un poco para que salga en navidades y todo eso (para hacer más caja [666])
spero q para antes de diciembre q ya me habeis puesto los dientes largos..
el ocarina of time salio el 11 de diciembre no el 17 de noviembre
Esperemos que sea pronto... Yuhi! xD

[pos eso]
No decian en octubre o asi? aunke yo creo q saldrá para noviembre.
JO-TA-KE escribió:No decian en octubre o asi? aunke yo creo q saldrá para noviembre.

te dejamos el hilo oficial a ti verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo viejos tiempos [oki] ;)

salu2
Aounuma confirmo que el juego NO vendria doblado ni en ingles ni mucho menos en español, ya que decia que se pierde cierta "magia" e imaginacion, porque asi el jugador puede imaginar las voces.... yo la verdad lo agradezco.

En cuanto a la fecha de lanzamiento creo que dijeron que podrian llegarlo a sacar para el lanzamiento de la X360.. asi que seria mediados de noviembre.
Ackman escribió:
te dejamos el hilo oficial a ti verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por lo viejos tiempos [oki] ;)

salu2

Jajaja,q winos tiempos,eh??? Jajajaj
Algunos hablais de doblar a Link... Sería complicado la verdad, teniendo en cuenta que en las 8 ó 9 entregas que lleva saliendo aún no se ha dignado a decir nada. Link es mudo, como lo era Crono o Serge (de Chrono Cross), por ejemplo... [666]
esto... y la demo del E3 cuando será liberada??? ^^
20 respuestas