¿se sabe ya la fecha para europa?

Se tiene ya fecha para ds en Europa?
Pero hay que perder ya la esperanza o todavia tiene que intervenir Nintendo algun otro dia del E3?

P.D Perdonad mi ignorancia sobre el evento :)

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, lo cierto es que el E3 es un evento puramente norteamericano así que no creo que les quite el sueño lo trelativo a lanzamientos europeos.
no me gusta q no hayan dicho nada al respecto... me temo q eso significa q va a ser retrasada :-? me da q hasta despues del verano nada....
no pierdo toda la esperanza de tenerla para antes de agosto por estos lares, tiempo al tiempo, me das mas miedo WII
Josezno escribió:Bueno, lo cierto es que el E3 es un evento puramente norteamericano así que no creo que les quite el sueño lo trelativo a lanzamientos europeos.

hombre con la play3 creo recordar que dijeron fechas para todo diox.

de todas formas, aunque sea puramente norteamericano como dices (mitad mitad diria yo con japones xD), me imagino que habra mas de un reportero europeo por alli preguntando para su revista no crees? ;)

A ver si dicen algo ya! :S

Y la Wii creo que salia para finales de año asi que aqui hasta el año que viene nada... :S

salu2
... ¿Cuándo es el aniversario de NDS en España? [carcajad]
Hay escasez de noticias DS en el E3,eh?aunq tb esq soy un impaciente de mierda,pq oficialmente ha empezado hace unas horas....asi q supongo q a lo largo de esta noche empezarán a aparecer los primeros videos de los tipos jugando a FFIII o Zelda PH.POR CIERTO!!!de este ultimo,Zelda PH estad muy atentos,pq en Gamespot ya lo han probado y han puesto impresiones de la demo,aunq aun no hay videos ni fotos.Al parecer la demo es lo mismo q se veía en el trailer.4 partes : mar,campo abierto, mazmorra y jefe final.

En cuanto a FF3 ya se vieron fotos de los stands con tios sentados con su DS en la mano jugando,así q los videos y las impresiones están al caer.
Se sabe algo de los colores de salida para Europa? Tengo todas las portátiles de Nintendo en rosa y la verdad, la Lite no puede ser menos (sin maric*nadas, eh? [jaja] )
9 respuestas