se sabe ya quien tiene la mayor coleccion de españa???

pues eso, que me molaria saber quien tiene la maxima coleccion de video juegos retro de españa, me parece que alguien comento que alguien salia en una revista diciendo que tenia la mayor coleccion de juegos, videojuegos y frikadas de toda españa

pufff me muero por saberlo!!!!!

saludos!!

PD: si esta publicada pasarme el link por favor
Hace poco creo que se hablo de esto, y creo que era una persona que tenia la habitacion decorada tipo mario bros.

Haber si encuentro el link y lo pongo porque es impresionante.
ufff me muero por verlo

:D

ese impresionante me ha moladOU
Mira esta es la del de españa

Y esta otra de fuera de españa.

Lo que no se es si esta confirmado eso que sean las mas grandes.
que joputa XD tiene todas las game watch que salieron en españa

http://www.rgbjuegos.com/imagenes/IMG_0269.jpg

[boing] [boing] [boing]
[boing]
[boing] [boing] [boing]
[boing]

flipante

[angelito] puf ami me molan las colecciones esta de mira tengo tal consola y despues un arsenal de video juegos XD

Imagen
Ya te e dicho que impresionaba.

Por cierto mirando la foto que has puesto , ya podria arreglar el techo, porque tiene un falso techo que cualquier dia se le cae encima.
bolo15 escribió:que joputa XD tiene todas las game watch que salieron en españa

[boing] [boing] [boing]
[boing]
[boing] [boing] [boing]
[boing]

flipante

[angelito] puf ami me molan las colecciones esta de mira tengo tal consola y despues un arsenal de video juegos XD

Imagen

hace tiempo salió una colección aun más grande que esa.
Las colecciones son increibles [flipa] [flipa] [flipa] pero las webs son para matarlos a los dos. Que cosa más fea ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
karrerax escribió:
hace tiempo salió una colección aun más grande que esa.

¿Esta?
Yo creo que esa ultima es la sonada, ademas marco mucho ver al crio jugando con juguetes y no con juegos [burla3]

Desde luego son autenticas sobradas de dinero, gente de a pie dudo que pueda conseguir manejar tanto, dandose dos opciones: que tengan mas dinero que Mr. Bean o que se lo costeen viviendo con los padres hasta los 50 años. [toctoc]
Gunn escribió:
¿Esta?

va a ser que si...
siempre he querido tener una habitacion tipo como la del mario

ademas tener todas las cosas bien ordenaditas, y mucho mas
con expositores tipo como los que tiene

nunca he sabido donde coje la peña esos expositores tipo opencor, y los de las tiendas.
la cole es buena pero la web es un poco cutre...
CHANQUETE_FFXI escribió:siempre he querido tener una habitacion tipo como la del mario

ademas tener todas las cosas bien ordenaditas, y mucho mas
con expositores tipo como los que tiene

nunca he sabido donde coje la peña esos expositores tipo opencor, y los de las tiendas.

porque serian representantes u algo, gente que se moveria en ese ambiente, nadie tiene un par de habitacion lleninisimas de videojuegos y tiene dentro su despacho y su vici mecanica, ese pavo es representate de videojuegos fijo

solo hay que ver los stands y todo XD , aparte de que va sobrado de pasta XD podria ser algun empleado /jefe/ de algun gran almacen... etc etc
bolo15 escribió:que joputa XD tiene todas las game watch que salieron en españa

[boing] [boing] [boing]
[boing]
[boing] [boing] [boing]
[boing]

flipante

Imagen

SI has flipado con esas G&W, da gracias a Dios que no vistes la colección de f-navarro. Eso si que es espectacular.
Otiss escribió:
SI has flipado con esas G&W, da gracias a Dios que no vistes la colección de f-navarro. Eso si que es espectacular.

completas y en buen estado... lo que es mas flipante todavia:)
Joer, soy yo o hay por aqui colecciones mejores q esa? Personalmente he visto colecciones que me han impresionado más que esas en estos mismo foros, no?

Un saludo,
Y las cajas?? Lo digo porque a mi por mucha cantidad que tenga de cartuchos no me llama nada la atención la verdad.

Se pueden comprar lotes de 500 cartuchos en japón a precio de 2 duros.
lherre escribió:
Se pueden comprar lotes de 500 cartuchos en japón a precio de 2 duros.

hay las daó [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Igual tiene las cajas plegadas en algun sitio, porque si solo tiene los cartuchos ...
lherre escribió:Y las cajas?? Lo digo porque a mi por mucha cantidad que tenga de cartuchos no me llama nada la atención la verdad

PUes cajas las tiene

Yo he visitado un par de veces esa tienda (no muy grande) pero sí es verdad que tiene DE TODO.

También tiene a al venta alguna que otra cosilla, eso sí, no muy baratas.

Saludos
Evidork escribió:¿Que decis de cajas ?

Saludos

ese link esta puesto el tercero XD en el post, yo me referia con "puFF" a ese justamente
De las más grandes, y sin duda, la mejor de todas, es la de adol, que tiene más de 15 colecciones de juegos completas (Neo Geo CD, PC Engine, Mega Drive, Super Famicom, etc)
ahora nos vamos a reir........

¿¿valoracion??? estimada claro [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y donde esta la de adol???
lo de RGBjuegos no sera lo de la tienda de Elche, no?

menudo ladron esta hecho el tio, y no soy el unico que opina lo mismo.
CHANQUETE_FFXI escribió:ahora nos vamos a reir........

¿¿valoracion??? estimada claro [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

necesita un nuevo hilo de tasaciones para el sólo [+risas]
Lo de las cajas lo decía por la otra colección principalmente que se ven solo los cartuchos en las paredes.
F. Navarro colgo alguna imagen de su coleccion? es que por mas que busco no encuentro nada y quiero ver esa pedacho de coleccion!

Desde luego que ves esas colecciones y la tuya te parece una mierda [sonrisa]
pues si,la de f-navarro no creo que tenga mucho que envidiar.....
Tempano escribió:F. Navarro colgo alguna imagen de su coleccion? es que por mas que busco no encuentro nada y quiero ver esa pedacho de coleccion!

Desde luego que ves esas colecciones y la tuya te parece una mierda [sonrisa]

f-navarro tiene la colección colgada en esta web, beta-zero lo que ves ahí no es ni la mitad de lo que tiene realmente en la actualidad y que irá subiendo a medida que le sea posible.

Un saludo
Tengo miedo...

Que sobrada, que digo que sobrada, que burrada de coleccion. Tenia como heroe a un pavo que le metieron una sonda por el pito, pero ahora que veo esto se queda en nada [qmparto]
Tempano escribió:Tengo miedo...

Que sobrada, que digo que sobrada, que burrada de coleccion. Tenia como heroe a un pavo que le metieron una sonda por el pito, pero ahora que veo esto se queda en nada [qmparto]

Pues esperate que esté subida entera,imagina que no puedo poner la de PS2,ni DS porque cambia todas las semanas!

Y por cierto,yo tambien tengo colecciones completas que iré poniendo.....

Aunque no digo que sea la mas grande si puede que la mas selecta.De lo bueno casi todo lo mejor :-)
Lo importante es tener salud.....

La mejor coleccion de España es la de Beta-Zero.....

Es como una especie de comuna hippie. f-navarro pone los juegos y los demas las ganas.................aunque bueno, si cae una caladita que otra.
Las de beta-zero las mejores [inlove]
Evidork escribió:¿Que decis de cajas ?

Saludos

Creo k ese tio nisikiera habra probao una vez cada juego....
a mia se compone de mas de 140 sistemas distintos entre video consolas y ordenadores y mas de 2500 videojuegos

pero no es la mas grande he encontrado gente que me superan mas de 6000 videojuegos y mas de 150 sistemas

yo podria tener mas pero devo controlarme por que tener lo que tengo en casa es dificil manejarlo cundo hay que limpiar o ordenar incluso quitar el polvo

lo que si sujiero es especializarse en una o en varias consolas y ser mejores en eso
joder 140 sistemas y 2500 juegos...tienes colgada tu cole??
fuynfactory escribió:a mia se compone de mas de 140 sistemas distintos entre video consolas y ordenadores y mas de 2500 videojuegos

pero no es la mas grande he encontrado gente que me superan mas de 6000 videojuegos y mas de 150 sistemas

yo podria tener mas pero devo controlarme por que tener lo que tengo en casa es dificil manejarlo cundo hay que limpiar o ordenar incluso quitar el polvo

lo que si sujiero es especializarse en una o en varias consolas y ser mejores en eso

donde estan las fotos??? XD XD XD XD
41 respuestas