Entre gastos de envío, pantallas, reparación, etc... te puede salir casi como una lite. Lo mejor es que te compres tu mismo las pantallas y se las montes tú. Puedesw llamar a nintendo tambien para que te den el tlf del servicio tecnico y preguntas.
Lo primero que deberias hacer es buscar el ticket de cuando la compraste asin no te cobraran por la reparacion y por lo tanto sera gratuita.
Si no tuvieras tiket como me paso a mi que no lo guarde y lo perdi tambien te la reparan por unos 40 o 50 euros pero ni mas ni menos de ese precio pero dependiendo de si el destrozo es muy grave te la descambian por una nueva por tambien ese precio.
Lo primero que deberias hacer es buscar el ticket de cuando la compraste asin no te cobraran por la reparacion y por lo tanto sera gratuita.
Si no tuvieras tiket como me paso a mi que no lo guarde y lo perdi tambien te la reparan por unos 40 o 50 euros pero ni mas ni menos de ese precio pero dependiendo de si el destrozo es muy grave te la descambian por una nueva por tambien ese precio.
Un Saludo
40 o 50€ por las dos pantallas rotas?? Y si tengo el ticket me la arreglan sin coste alguno?? seguro??
El precio es verdad y si se ve que el destrozo es muy grande directamente te la cambian por otra y lo se porque la mia es la segunda que tengo porque me cargue la anterior y me dieron una nueva al ver que le pegue un golpe tan fuerte que no se encendia...nada...golpecito y rota
Para asegurarte puedes mirar en la pagina de nintendo y te metes en el apartado de la ds y miras por fallos,errores o arreglos y ellos te daran por hay la direccion adonde debes enviarla en un paquete de correos forrado para protegerla.
El problema que veo es el envio porque puede que algunos no confieis en este metodo porque se pueda estraviar el envio pero solo deciros que a mi no me paso nada porque tengo una nueva y ademas si se me hubiera perdido,se hubiera perdido la rota que ya para que valia.