¿Se saben noticias sobre el Red Dead Redemption?

Pues eso, si alguien sabe alguna novedad o algo referente a este juegazo (para mí el mejor de RockStar). Como van a sacar L.A. Noire, lo mismo se dignan y sacan este tambien. A ver si alguien está más informado y puede decirnos algo. Sería feliz si saliese para PC.
dudo que salga para pc.
si hubiera tenido malas ventas fijo que sale.
El online del RDR se podria sacar mucho provecho la verdad y con los mods pues aún mas. Pero yo tampoco creo que lo saquen.
mithra escribió:dudo que salga para pc.

Que convenios de mierda los de RockStar, mira como el L.A si lo sacan, porq no han vendido una mierda en consolas. Ya les vale.
Beelzebul escribió:

Que convenios de mierda los de RockStar, mira como el L.A si lo sacan, porq no han vendido una mierda en consolas. Ya les vale.

normalmente este tipo de empresas no se crean y se dejan una pasta en un juego para que la gente sea feliz y juegue,si no mas bien para ganar dinero y si ven que invertir X dinero en portar un juego a pc no les sale rentable,directamente no lo hacen por que para perder mejor quedarse como estan,vamos al menos eso es lo que yo aria si tuviera una empresa de creacion de juegos
Si no lo han sacado ya, creo que ya es difícil. Tendrás que esperarte a un emulador de ps3 o 360.
messiah escribió:
Beelzebul escribió:

normalmente este tipo de empresas no se crean y se dejan una pasta en un juego para que la gente sea feliz y juegue,si no mas bien para ganar dinero y si ven que invertir X dinero en portar un juego a pc no les sale rentable,directamente no lo hacen por que para perder mejor quedarse como estan,vamos al menos eso es lo que yo aria si tuviera una empresa de creacion de juegos

ya, pero no se que estudio de mercado habran hecho porque la gente compraria el RDR con los ojos cerrados.

Ademas portar de la 360 a pc no debe se muy compicado.

Si no lo sacan en pc no es por dinero o ventas o pirateria, es porque no les da la gana.

Porque ese juego buenas ventas si tendria.
messiah escribió:
Beelzebul escribió:

¿Y eso (que es verdad) cómo se supone que invalida nuestras quejas?, nuestra queja que es que Rockstar ha abandonado a sus clientes de PC es totalmente legítima.
jas1 escribió:ya, pero no se que estudio de mercado habran hecho porque la gente compraria el RDR con los ojos cerrados.

Ademas portar de la 360 a pc no debe se muy compicado.

Si no lo sacan en pc no es por dinero o ventas o pirateria, es porque no les da la gana.

Porque ese juego buenas ventas si tendria.

Eso yo diria que es al reves no? ya que el juego lo habran hecho desde un PC, no desde la Xbox

_Charles_ escribió:¿Y eso (que es verdad) cómo se supone que invalida nuestras quejas?, nuestra queja que es que Rockstar ha abandonado a sus clientes de PC es totalmente legítima.

Totalmente deacuerdo, esto que esta haciendo rockstar, en un futuro, seguro que le sale caro, cada vez los juegos son mas caros para las consolas y las consolas tambien mas caras, estoy viendo a bastantes personas pasarse al PC de nuevo, estaria bien que saliera el red dead redemption, pero si saliera y esta igual de mal optimizado que el GTA mejor que se queden como estan.. veremos a ver como sale el L.A noire..
messiah escribió:
Beelzebul escribió:
si hubiera tenido malas ventas fijo que sale

¿Y eso (que es verdad) cómo se supone que invalida nuestras quejas?, nuestra queja que es que Rockstar ha abandonado a sus clientes de PC es totalmente legítima.

no lo hace,el usuario al que decia convenios de mierda y que solo sacan los que le interesa,pues hay esta la respuesta a su comentario de por que son una mierda,van a lo que da dinero y si las consolas lo dan pues a por las consolas,estan en su derecho de sacar los juegos que quieran en la plataforma que quieras, y eso de que nos tiene abandonados pues decir eso solo por que no han sacado este juego... puedo llegar a entenderlo pero tampoco creo que sea para tanto.

EDITO:Kanijo1 da igual,los juegos de crean con un motor grafico que a su vez el juego estara programado con un programa para hacer los juegos de xbox (un kit de desarrollo creo que asi lo llaman) tendrian que "adaptar" por asi decirlo el juego a pc que tiene otro tipo de componentes,que me corrija alguien si me equivoco
Es bastante imperdonable que no sacasen el RDR en pc, si me dijerais que es un uncharted pues normal, pero siendo rockstar que prácticamente casi todos los juegos los ha sacado para pc, y al fin y al cabo gran parte del port ya lo tendrían hecho ya que sería similar al que usaron en gta 4 y el que usarán en la noire, así que tampoco es que supusiera un trabajo de 0...

Y seguro que tendría montón de ventas, yo y mucha gente lo compraría de salida, pero en fin... que saliese ahí con todos los dlc en un pack goty sería demasiado bonito para ser cierto, a estas alturas ya mejor olvidarse :(
AlexRow escribió:Es bastante imperdonable que no sacasen el RDR en pc, si me dijerais que es un uncharted pues normal, pero siendo rockstar que prácticamente casi todos los juegos los ha sacado para pc, y al fin y al cabo gran parte del port ya lo tendrían hecho ya que sería similar al que usaron en gta 4 y el que usarán en la noire, así que tampoco es que supusiera un trabajo de 0...

Y seguro que tendría montón de ventas, yo y mucha gente lo compraría de salida, pero en fin... que saliese ahí con todos los dlc en un pack goty sería demasiado bonito para ser cierto, a estas alturas ya mejor olvidarse :(

Los juegos de pcs dan bastante menos dinero que los de consolas, tanto por la facil pirateria, por el precio del formato y por la poca cantidad de usuarios con respecto a las consolas que juegan desde su pc, pero vamos, rockstar no es una empresa que me quita el sueño precisamente.. prefiero que haga eso rockstar a que lo haga valve(que por el camino que va espero que no se le crucen los cables..)
Kanijo1 escribió:Los juegos de pcs dan bastante menos dinero que los de consolas, tanto por la facil pirateria, por el precio del formato y por la poca cantidad de usuarios con respecto a las consolas que juegan desde su pc, pero vamos, rockstar no es una empresa que me quita el sueño precisamente.. prefiero que haga eso rockstar a que lo haga valve(que por el camino que va espero que no se le crucen los cables..)

No te digo que no, no hay más que ser habitual en este foro y de repente mirar el foro de 360 y ver como se postea mil veces más y los post oficiales tienen muchísimas páginas más que los de aqui en PC, la actividad es mucho menor en PC porque somos menos los que jugamos desde el PC está claro.

Pero es que entonces porque sacan el la Noire en pc? acaso esperan vender más en pc o recuperar las ventas que les ha faltado en consolas? RDR no lo han querido sacar para pc porque no han querido, porque excusas no creo que tengan, si es por la piratería entonces no sacarían la noire que venderá mucho menos que un supuesto RDR si lo sacaran, y costarles portearlo les costaría similar.
AlexRow escribió:
Kanijo1 escribió:Los juegos de pcs dan bastante menos dinero que los de consolas, tanto por la facil pirateria, por el precio del formato y por la poca cantidad de usuarios con respecto a las consolas que juegan desde su pc, pero vamos, rockstar no es una empresa que me quita el sueño precisamente.. prefiero que haga eso rockstar a que lo haga valve(que por el camino que va espero que no se le crucen los cables..)

No te digo que no, no hay más que ser habitual en este foro y de repente mirar el foro de 360 y ver como se postea mil veces más y los post oficiales tienen muchísimas páginas más que los de aqui en PC, la actividad es mucho menor en PC porque somos menos los que jugamos desde el PC está claro.

Pero es que entonces porque sacan el la Noire en pc? acaso esperan vender más en pc o recuperar las ventas que les ha faltado en consolas? RDR no lo han querido sacar para pc porque no han querido, porque excusas no creo que tengan, si es por la piratería entonces no sacarían la noire que venderá mucho menos que un supuesto RDR si lo sacaran, y costarles portearlo les costaría similar.

No significa que al ser menos los jugadores de PCs vayan a perder dinero, sino que ganan mucho menos, yo creo que lo van a sacar para compensar algo las malas ventas que tuvieron en consolas, se han gastado una pasta en realizar el juego y, claro esta, quieren ganar dinero, no les han ido bien con las consolas, pues tendran que ir a por el PC que, aunque vendan poco, por lo menos tendran mas beneficios que antes.
He de decir que tambien es mas dificil de optimizar el juego, por la cantidad de graficas que hay en el mercado, aparte de ganar mas dinero en consolas, no se tiene que comer tanto la cabeza con la optimizacion
Por estas cosas yo soy de los que opino ke el PC siempre lo tendré acompañado de mi playstation, para casos como estos que son un poco inexplicables.

No se igual no estais de acuerdo pero yo con mi combo PC/PS3 nO me pierdo casi ningun titulazo y en este caso el RDR es muy superior al LANoire.

Ya se podian haber animado en sacar este y no el otro, su es qye se tenia que escoger claro esta, lo suyo hubiera sido que Rockstar se comportara.

Pero bueno, si por si acaso tampoco se dignan a sacar el GTA V, siempre podre disfrutarlo en PS3.

En xbox se ve mejor, pero es que esta a tomado un camino de nulas exclusivas( solo halo 4 para el año que viene ) y todo Kinect y a mi es no me va, soy muy clasico, como mucho tengo el move por experiencias como el Heavy Rain
spawn_comando escribió:Por estas cosas yo soy de los que opino ke el PC siempre lo tendré acompañado de mi playstation, para casos como estos que son un poco inexplicables.

No se igual no estais de acuerdo pero yo con mi combo PC/PS3 nO me pierdo casi ningun titulazo y en este caso el RDR es muy superior al LANoire.

Ya se podian haber animado en sacar este y no el otro, su es qye se tenia que escoger claro esta, lo suyo hubiera sido que Rockstar se comportara.

Pero bueno, si por si acaso tampoco se dignan a sacar el GTA V, siempre podre disfrutarlo en PS3.

En xbox se ve mejor, pero es que esta a tomado un camino de nulas exclusivas( solo halo 4 para el año que viene ) y todo Kinect y a mi es no me va, soy muy clasico, como mucho tengo el move por experiencias como el Heavy Rain

Que xbox se ve mejor? se ven mas o menos iguales, la diferencia es casi nula.

Te doy la razon con respecto que hay que tener una consola y un pc para jugar, lo que pasa es que yo fui uno de los tontos que compro la ps3 el dia de su salida, es decir, a las 12 de la noche ya estaba yo en la puerta del banesto, el caso es que esa ps3 que me costo un ojo de la cara se ha quemado, como casi todas las de 60GB, encima me tangaron con el reballing.. no te digo mas
XD entiendo muy mucho tu cabreo a mi me peto la mia de 40gb XD pero ya tenemos la leccion apredida.

PC y playstation cuando lleve un tiempecito y sepamos de ke pie cogea y ale a disfrutar como lo hago yo con mi SLIM ke va ha hacer 2 años a tope
¿Cuándo sacan el L.A. Noire, a todo esto?
messiah escribió:No lo hace,el usuario al que decia convenios de mierda y que solo sacan los que le interesa,pues hay esta la respuesta a su comentario de por que son una mierda,van a lo que da dinero y si las consolas lo dan pues a por las consolas,estan en su derecho de sacar los juegos que quieran en la plataforma que quieras, y eso de que nos tiene abandonados pues decir eso solo por que no han sacado este juego... puedo llegar a entenderlo pero tampoco creo que sea para tanto.

EDITO:Kanijo1 da igual,los juegos de crean con un motor grafico que a su vez el juego estara programado con un programa para hacer los juegos de xbox (un kit de desarrollo creo que asi lo llaman) tendrian que "adaptar" por asi decirlo el juego a pc que tiene otro tipo de componentes,que me corrija alguien si me equivoco

Si abandono son palabras mayores, puede sustituirse por "dejar de lado". El quid es que Rockstar es lo que es gracias al PC, y ya no le presta ni la cuarta parte de lo que lo hacía cuando empezaban a darse a conocer.
Si su nueva política incluye dejarnos de lado, pueden hacerlo. Yo por mi parte hace tiempo que les dejé fuera de mi presupuesto para videojuegos, si todos hacemos eso es posible que un día les salga muy caro.

Y hablando del tema de PCs y consolas, en mi caso particular he sido de los dos la mayor parte de mi vida de gamer. Pero desde hace unos 3 años he dado completamente de lado a las consolas porqe para mi, las consolas son a los videojuegos lo que los 40 principales a la música.
_Charles_ escribió:
messiah escribió:No lo hace,el usuario al que decia convenios de mierda y que solo sacan los que le interesa,pues hay esta la respuesta a su comentario de por que son una mierda,van a lo que da dinero y si las consolas lo dan pues a por las consolas,estan en su derecho de sacar los juegos que quieran en la plataforma que quieras, y eso de que nos tiene abandonados pues decir eso solo por que no han sacado este juego... puedo llegar a entenderlo pero tampoco creo que sea para tanto.

Si abandono son palabras mayores, puede sustituirse por "dejar de lado". El quid es que Rockstar es lo que es gracias al PC, y ya no le presta ni la cuarta parte de lo que lo hacía cuando empezaban a darse a conocer.
Si su nueva política incluye dejarnos de lado, pueden hacerlo. Yo por mi parte hace tiempo que les dejé fuera de mi presupuesto para videojuegos, si todos hacemos eso es posible que un día les salga muy caro.

Y hablando del tema de PCs y consolas, en mi caso particular he sido de los dos la mayor parte de mi vida de gamer. Pero desde hace unos 3 años he dado completamente de lado a las consolas porqe para mi, las consolas son a los videojuegos lo que los 40 principales a la música.

+1, cuando un consolero prueba el pc no hay marcha atras XD (Aunque claro esta, suele tener su consola como 2º plato XD)
Kanijo1 escribió:
_Charles_ escribió:

+1, cuando un consolero prueba el pc no hay marcha atras XD (Aunque claro esta, suele tener su consola como 2º plato XD)

Es triste decirlo pero no entiendo porque la gente recrimina a empresas (en este caso Rockstar) el sacar juegos en consola y no en PC...obviamente jode una barbaridad no poder disfrutar de Red Dead Redemption a tope en un PC, porque reconozcámoslo, en PC se vería mucho mejor, y con el tema de los mods tendría mucha vidilla. Pero una empresa no vive solo de buenas intenciones, y si no lo sacan en PC es porque no lo ven viable (que no es lo mismo que no ver mercado). Si no van a sacar dinero (o bien se corre un riesgo muy grande para un beneficio muy pequeño) esta empresa tiene todo el derecho del mundo a no sacar X juego en PC.

Antes eran otros tiempos, la piratería no estaba tan extendida, las consolas no eran el boom que son hoy, y por lo tanto, el mercado era otro...hoy en día el lanzamiento en consola significa llegar a un público más grande que en PC.

Realmente, lo único que se podría recriminar es la falta de visión de mercado...una empresa puede decidir si sacar un juego en PC o no, pero si hoy en día existen empresas que sacan beneficios con juegos de PC, utilizando ciertos sistemas, como podrían ser todas las empresas que se están beneficiando de las ventajas de Steam, es que Rockstar también podría conseguir esos beneficios.

Resumiendo, como empresa, Rockstar puede decidir si lanzar o no Red Dead Redemption en PC. Pero el problema esta, por un lado, en la piratería que existe en el PC, y por otro, la falta de visión que tienen sobre este mercado, queriendo adaptar tal cual su título proveniente de consolas...
Xaconi escribió:Resumiendo, como empresa, Rockstar puede decidir si lanzar o no Red Dead Redemption en PC. Pero el problema esta, por un lado, en la piratería que existe en el PC, y por otro, la falta de visión que tienen sobre este mercado, queriendo adaptar tal cual su título proveniente de consolas...

Copiado de wiki, estos son los juegos/sagas de rockstar:

Saga Grand Theft Auto (1997–presente)
Midnight Club (2000–presente)
Saga Max Payne (2001–presente)
Saga Manhunt (2003–2007)
Saga Red Dead (2004-2010)
Bully (2006)
L.A. Noire (2011)

Y todos han salido para PC, todos menos la saga red dead, así que si el resto de juegos se molesta en sacarlos para PC no creo que la excusa de la piratería sirva en este caso. Yo creo que habrá algo más que no sepamos, de por qué esta saga, o al menos su 2º parte RDR que ha sido todo un éxito y que todos los pceros esperábamos aunque fuera con retraso, no ha llegado a PC, como sí lo han hecho todos los demás juegos de esta compañía.

La verdadera razón probablemente no la sepamos nunca.
AlexRow escribió:
Xaconi escribió:Resumiendo, como empresa, Rockstar puede decidir si lanzar o no Red Dead Redemption en PC. Pero el problema esta, por un lado, en la piratería que existe en el PC, y por otro, la falta de visión que tienen sobre este mercado, queriendo adaptar tal cual su título proveniente de consolas...

Saga Manhunt (2003–2007)
Bully (2006)
L.A. Noire (2011)

Y todos han salido para PC, todos menos la saga red dead, así que si el resto de juegos se molesta en sacarlos para PC no creo que la excusa de la piratería sirva en este caso. Yo creo que habrá algo más que no sepamos, de por qué esta saga, o al menos su 2º parte RDR que ha sido todo un éxito y que todos los pceros esperábamos aunque fuera con retraso, no ha llegado a PC, como sí lo han hecho todos los demás juegos de esta compañía.

Ese ALGO es quizas algo que nunca sepamos...pero básicamente creo que es un tema de pasta...
Xaconi escribió:
Es triste decirlo pero no entiendo porque la gente recrimina a empresas (en este caso Rockstar) el sacar juegos en consola y no en PC...obviamente jode una barbaridad no poder disfrutar de Red Dead Redemption a tope en un PC, porque reconozcámoslo, en PC se vería mucho mejor, y con el tema de los mods tendría mucha vidilla. Pero una empresa no vive solo de buenas intenciones, y si no lo sacan en PC es porque no lo ven viable (que no es lo mismo que no ver mercado). Si no van a sacar dinero (o bien se corre un riesgo muy grande para un beneficio muy pequeño) esta empresa tiene todo el derecho del mundo a no sacar X juego en PC.

Antes eran otros tiempos, la piratería no estaba tan extendida, las consolas no eran el boom que son hoy, y por lo tanto, el mercado era otro...hoy en día el lanzamiento en consola significa llegar a un público más grande que en PC.

Realmente, lo único que se podría recriminar es la falta de visión de mercado...una empresa puede decidir si sacar un juego en PC o no, pero si hoy en día existen empresas que sacan beneficios con juegos de PC, utilizando ciertos sistemas, como podrían ser todas las empresas que se están beneficiando de las ventajas de Steam, es que Rockstar también podría conseguir esos beneficios.

Resumiendo, como empresa, Rockstar puede decidir si lanzar o no Red Dead Redemption en PC. Pero el problema esta, por un lado, en la piratería que existe en el PC, y por otro, la falta de visión que tienen sobre este mercado, queriendo adaptar tal cual su título proveniente de consolas...

Porque claramente en xbox360 y playstation 3 no ha habido piratería con los titulos de rockstar como no ha pasado en L.A. Noire.
leylha escribió:
Xaconi escribió:

Porque claramente en xbox360 y playstation 3 no ha habido piratería con los titulos de rockstar como no ha pasado en L.A. Noire.

Piratería siempre ha habido y siempre habrá, pero (creo yo) que en Rockstar consideran un riesgo lanzar un juego en PC, y viendo que RDR ha vendido casi 7 millones de copias en consolas, pues no se si les hará falta sacarlo en PC para recuperar la inversión...otra cosa es el caso de LA Noire que no ha vendido tan bien... Estoy de acuerdo en que la piratería no debe ser un factor a determinar el lanzamiento de un producto como este, sino una oportunidad para mejorarlo y conseguir que esas mismas persona que piratean se interesen e incluso lleguen a comprar el juego... Pero creo que en PC la piratería está más extendida, aún habiendo mejores precios y más variedad de compra que en consola...
El GTA IV tambien vendio muy bien en consola y salio en pc.

Otra cosa el primer Red dead tampoco salio en pc no?

Por alguna extraña razon esta saga no la sacan en pc.
Pues yo le sigo viendo posibilidades a que el juego salga en PC, hace poco RockStars dijo que a RDR aún le quedaban DLC's por lanzar, quien nos dice que a lo mejor RockStars no hace como Ubisoft (pero más exagerado ya que hace más de un año que salio el juego), es decir, sacar juego más los DLC's en PC?
De ilusionó se vive xD
jas1 escribió:El GTA IV tambien vendio muy bien en consola y salio en pc.

Otra cosa el primer Red dead tampoco salio en pc no?

Por alguna extraña razon esta saga no la sacan en pc.

Yo creo que se debe a diferentes factores, uno de ellos es que no estan seguros del dinero que recaudaran, y otro de ellos pienso que es la optimizacion, tuvieron muchos quebraderos de cabeza con el GTA y creo que no quieren tropezar dos veces con la misma piedra.. es mi opinion
AlexRow escribió: Saga Grand Theft Auto (1997–presente)
Saga Manhunt (2003–2007)
Bully (2006)
L.A. Noire (2011)

Y todos han salido para PC, todos menos la saga red dead,

Midnight Club Los Angeles no salio para PC
¿Ya nadie se acuerda del desastre que fue el GTA IV? Porque aqui o todos teneis penicacos de i7 o no visteis lo mal que estaba hecho. Fue un desastre de port que ni con los parches conseguias ir mejor. Y por suspuesto todo el lio ese de parches que removían al final el social club.
EnErU escribió:¿Ya nadie se acuerda del desastre que fue el GTA IV? Porque aqui o todos teneis penicacos de i7 o no visteis lo mal que estaba hecho. Fue un desastre de port que ni con los parches conseguias ir mejor. Y por suspuesto todo el lio ese de parches que removían al final el social club.

Cuando mencionaba el abandono a los usuarios de PC, implícitamente me estaba refiriendo no sólo a los que no salen, también a los que salen tarde y mal. A sabiendas de la malisima optimización y toda esa basura del social club, ni cuando estaba a 5€ en steam me digné a comprarlo.
AlexRow escribió:

Saga Manhunt (2003–2007)
Bully (2006)
L.A. Noire (2011)

Yo creo que el motivo ha de ser más sencillo que mucho de lo que se ha hecho aquí.

Probablemente L.A. Noire vaya a ser portado por que en este momento haya algún equipo disponible. Como bien sabemos Rockstar tiene estudios desperdigados por todo el mundo (Rockstar Leeds, Shangai, etc...) Cuando se acabó Red Dead Redemption quizá tenían a todos los estudios ocupados y ahora que alguno andará libre, han optado sacar mejor LA Noire por estar reciente y el Hype andar aún caldeado. Yo pienso que el momento de RDR ha pasado.

Además, como bien sabemos, en PC se consigue 1/10 parte de los beneficios del mercado, así que tampoco creo que estén llorando por las pérdidas precisamente. Si no se tiene nada mejor que hacer se invierte en el port... pero si se está liado produciendo un multi jugoso como GTA V, pues empresarialmente no tiene entonces mucho sentido.

Mi opinión.
De todas formas, RDR tampoco me pareció nada del otro mundo. De hecho, lo vendí antes de acabarlo.
Pues para mi hay menos intenciones ocultas.

RDR no interesaba sacarlo por algo similar a Alan Wake, no sea que la versión pc quite ventas a la versión consola, y ya una vez sacado, no hay ganas de invertir dinero.

L.A. Noire usará el motor del gta IV y como el trabajo es mínimo para portarlo, pues aprovechamos y que los usuarios de pc paguen el desastre de juego en consola.

Por mi que se lo metan por donde les quepa, rdr me pareció un gran juego que me pase en consola, pero no pienso comprar l.a. noire, me quedaré sin saber lo bueno que es el juego.
leylha escribió:Pues para mi hay menos intenciones ocultas.

RDR no interesaba sacarlo por algo similar a Alan Wake, no sea que la versión pc quite ventas a la versión consola, y ya una vez sacado, no hay ganas de invertir dinero.

L.A. Noire usará el motor del gta IV y como el trabajo es mínimo para portarlo, pues aprovechamos y que los usuarios de pc paguen el desastre de juego en consola.

Por mi que se lo metan por donde les quepa, rdr me pareció un gran juego que me pase en consola, pero no pienso comprar l.a. noire, me quedaré sin saber lo bueno que es el juego.

Lo de Alan Wake estaba claro: Una exclusiva que potencie las ventas de tu consola. El motor de LA Noire no es el de GTA, pero el de RDR creo que sí.

Un saludo.
Pues al RDR es casi lo mismo: la calidad de imagen y gráfica de RDR en ps3 era terrible, mucho peor que Gta IV.
EnErU escribió:Pues al RDR es casi lo mismo: la calidad de imagen y gráfica de RDR en ps3 era terrible, mucho peor que Gta IV.

Pues menos mal que lo estoy jugando en 360 [+risas]

Yo es que me harte de que tardaran tanto, es un juego que posiblemente ni saldra para PC asi que lo estoy jugando con una 360 prestada.
leylha escribió:.L.A. Noire usará el motor del gta IV y como el trabajo es mínimo para portarlo, pues aprovechamos y que los usuarios de pc paguen el desastre de juego en consola.

No estaba enterado de ese apunte, muchas gracias, dadivoso.

Al menos espero que al usar un motor de hace años, el juego lo optimizen esta vez.
bueno pues yo no pierdo la esperanza porque han sacado o van a sacar otro DLC según decía unos post más atrás un compañero. Quizás sí haya alguna posibilidad de que cuando ya tengan todos los DLCS sacados saquen un GOTY para PC.
El prosas escribió:
leylha escribió:.L.A. Noire usará el motor del gta IV y como el trabajo es mínimo para portarlo, pues aprovechamos y que los usuarios de pc paguen el desastre de juego en consola.

Al menos espero que al usar un motor de hace años, el juego lo optimizen esta vez.

De esperanzas vive el hombre. Yo no me haría muchas ilusiones, por si acaso. El horror con GTA IV en PC es bastante difícil de olvidar.
Para aumentar la incertimbre, decir que ha salido la noticia de que la versión GOTY del juego aparece en las listas del organismo de clasificación por edades de Reino Unido.

Y para más inri en algunas tiendas online como la de zavvi aparece puesto como preorder.

Pero vamos, que rockstar no dice nada, y está claro que salir sale seguro cuando terminen el último dlc que iban a sacar, pero para PC está claro que sólo lo oleremos cuando saquen un emulador de ps3 allá por el 2020.
El prosas escribió:

L.A. Noire NO usa el motor de GTA IV, aunque lo parezca, el que usa el motor de GTA IV es RDR. Recordemos que el juego no lo ha desarrollado Rockstar.

Por cierto prosas, me parece cojonudo que escribas asi (realmente no, me da cosica leerte, pero eso es tema aparte), pero si te las das de tan sabiondo y de tener un lexico tan amplio, por favor, al menos intenta no tener faltas de ortografia tan graves como escribir "optimicen" con "Z", porque todo lo "guay" que puedas quedar se viene abajo...
Espero que cuando acaben de sacar DLC's, salga para PC.
Knight escribió:Espero que cuando acaben de sacar DLC's, salga para PC.

no sé, yo veo difícil que salga.
Yo con el GOTY pa consolas por 30€ me conformo, pero me gustaria mas poder jugarle en PC
Efraim27 escribió:Yo con el GOTY pa consolas por 30€ me conformo, pero me gustaria mas poder jugarle en PC

yo no se lo compraría.
mithra escribió:
Efraim27 escribió:Yo con el GOTY pa consolas por 30€ me conformo, pero me gustaria mas poder jugarle en PC

yo no se lo compraría.

Pues por 30€ la versión GOTY estaría más que bien, pero de ahí a que lo saquen...por otro lado, está claro que si lo sacan, será bajo el sello de Games for Windows Live! que no es de lo mejorcito del mercado precisamente...
Xaconi escribió:
mithra escribió:

yo no se lo compraría.

Pues por 30€ la versión GOTY estaría más que bien, pero de ahí a que lo saquen...por otro lado, está claro que si lo sacan, será bajo el sello de Games for Windows Live! que no es de lo mejorcito del mercado precisamente...

La GOTY Edition sale el 16 de septiembre.
47 respuestas