¿Se saca 1080 progresivo por VGA?

Llevo un buen rato volviéndome loco leyendo hilos del año de Tutankamon y no logro dispersar esta duda ¿Saca la Xbox 360 vídeo Full HD en escaneo progresivo a través del cable VGA?

En algunos hilos leo que sólo hasta 1080i, en otros que sí lo soporta. Luego en la descripción de este cable y otros dice que 1080i http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3666

Lo quiero conectar a un monitor IPS, que sólo tiene DVI y VGA, creo que me sale más barato y cómodo comprar el cable VGA que un HUB HDMI + Cable.

Gracias de antemano [sonrisa]
Si saca 1080 progresivo sin despeinarse, es mas un amigo mio hace ya unos años tenia un monitor con resolución 2048x1536 a 75hz por vga e iba como la seda, ademas en un pc todas las resoluciones son progresivas
Valkyrjur escribió:Si saca 1080 progresivo sin despeinarse, es mas un amigo mio hace ya unos años tenia un monitor con resolución 2048x1536 a 75hz por vga e iba como la seda, ademas en un pc todas las resoluciones son progresivas

Se que el cable VGA soporta resoluciones mucho más altas en escaneo progresivo, pero la pregunta es si la Xbox 360 saca 1080p por VGA o trata esta salida analógica como la de componentes, que solo permite 1080i.

Gracias por tu respuesta ¿Alguna otra opinión?
Por lo que he podido leer por aqui si los saca, en la otra mano ocurre algunas televisiones no soportan 1080p a traves de entradas analógicas y solo dejan 1080i, pero la consola desde una actualización del 2006 deja 1080p por vga, componentes y por supuesto hdmi.
Valkyrjur escribió:Por lo que he podido leer por aqui si los saca, en la otra mano ocurre algunas televisiones no soportan 1080p a traves de entradas analógicas y solo dejan 1080i, pero la consola desde una actualización del 2006 deja 1080p por vga, componentes y por supuesto hdmi.

En este caso no hay problema por eso, es un monitor Full HD, no un televisor. Gracias por quitarme la duda de encima, si hay alguien que tenga algo que añadir, bienvenido sea [bye]
no tengo nada más que añadir, simplemente confirmar lo que ya te ha dicho el compañero. por vga saca perfectamente los 1080p. Otra cosa es que tu monitor no los acepte, pero la consola fijo que sí.
5 respuestas