Se saca pecho haciendo flexiones?

Hola Eol, quiero ponerme fuerte de cuerpo (tengo cuerpo de niño de 8 años) y quitar toda la grasa que tengo en el sin ir al gimnasio ni salir a la calle, todo en casa. Nunca he echo ejercicio en plan serio ni nada asi, solo cuando iba al colegio en las clases de gimnasia pues lo que nos ordenaba hacer el profesor los ejercicios que teniamos que hacer. Mi primera intencion es intentar que crezca el pecho (ya e dicho que tengo cuerpo de niño de 8 años) asi que ya os podeis imaginaor como es mi pecho y tambien tengo grasa lo que se llama tetillas... pues quiero hacerlo crezer el pecho haciendo flexiones, me van a servir? que conseguire haciendo flexiones? se me va a quitar la grasa acumulada en el pecho haciendo flexiones? y luego haciendo abdominales (teniendo grasa en el estomago y michelines) se me va a marcar los abdominales? o solo se me va poner duro el estomago?

Gracias por las respuestas!
Como no salgas a correr las flexiones no te van a servir para nada.
Para quitar grasa lo mejor es hacer ejercicio aeróbico.
El otro día hice diez flexiones en el gimnasio y a la vuelta iba muy orgulloso por la calle y contándoselo a mis amigos. Así que supongo que sí, se saca pecho haciendo flexiones.
A ver campeón hacer flexiones y tal cada vez que te paresca es tontería no te va a servir de nada y más si tienes un poco peso de más, lo que tienes que hacer es correr y irte a un gimnasio.
Tener un aspecto fuerte y marcado lleva varios años de dieta y gimnasio, y tener un cuerpo delgado pero fuertecillo y marcado lleva almenos 1 año de dieta y gimnasio, no te pienses que haciendo 4 flexiones te pondrás decente, de hecho dudo que notes la diferencia entre hacerlas y no hacerlas... Para cambiar hay que forzar el cuerpo al máximo y eso no lo logras haciendo el longuis en casa... Lo siento por desilusionarte pero mejor esto ahora que que te tires 3 meses perdiendo el tiempo en casa
Para quitar grasa lo unico que se puede hacer es ejercicio aerobico, aunque ten en cuenta que no se puede eliminar grasa localizada; para los musculos, ejercicios con peso
Yo te diria que te apuntes a un gimnasio y ahi ya te orientan mejor, porque en casa es muy dificil conseguir algo y menos haciendo flexiones
MaXiMo87 escribió:Tener un aspecto fuerte y marcado lleva varios años de dieta y gimnasio, y tener un cuerpo delgado pero fuertecillo y marcado lleva almenos 1 año de dieta y gimnasio, no te pienses que haciendo 4 flexiones te pondrás decente, de hecho dudo que notes la diferencia entre hacerlas y no hacerlas... Para cambiar hay que forzar el cuerpo al máximo y eso no lo logras haciendo el longuis en casa... Lo siento por desilusionarte pero mejor esto ahora que que te tires 3 meses perdiendo el tiempo en casa

pero algo si que se consigue no? almenos poner fuerte el pecho supongo? mi amigo me dijo que haciendo unas 100 flexiones cada dia en 4 semanas notaria resultados... osea que tendria el pecho fuerte eso me ha dicho
Millencolin escribió:El otro día hice diez flexiones en el gimnasio y a la vuelta iba muy orgulloso por la calle y contándoselo a mis amigos. Así que supongo que sí, se saca pecho haciendo flexiones.

jajajaj muy grande.
Fuera coñas, para empezar, cuantos años tienes Kilmex?
Descarta totalmente los dulces, coca colas y similares y anda en la calle por lo menos 1 hora seguida al día. Solo con eso, en pocos meses notarás una diferencia abismal. No hace falta ni gimnasios ni dietas raras.
Necesitamos saber tu edad para orientarte mejor. No es lo mismo si tienes 11 años o 25
11 respuestas