Se sale FFAC en español

Pues me la compre hoy y ta genial si algien la tiene o la visto para q comenteis q os parecen las voces, yo tenia miedo al principio pero me la acavo de ver y me parecen geniales, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
OMG! ha salido ya?! [flipa] estoo.. está en dvd tb? o van a sacarlo? es que en umd me da palo xddd
lo kieroooooo [babas]

trae algun tipo de extras? como suena la voz de cloud y la de sephirot??
puedes colgar algo en youtube? xD

saludos
e visto un video de youtube.. algunas voces son raritas, pero la de cloud no me parece mal..

y el ke no le guste pos que se ponga el audio en ingles o japo xdd (he visto que tb está en dvd.. asi que enseguida estara en mis manos)
La peli está en DVD(alquiler, sin extras) y UMD(sin extars también)

Tengo acceso a una de estas copias de alquiler, he pasado una copia a PMP (PMPlayer) y se ve de lujo!!!! el audio esta bien... mejor de lo que esperaba!!!!!

Probaré a pasarla ahora a MP4 para el nuevo firm de Dark_AleX a ver los resultados.....

La pillaré en DVD cuando salga a la venta con extras... el 20 de febrero.
josete2k escribió:La peli está en DVD(alquiler, sin extras) y UMD(sin extars también)

Tengo acceso a una de estas copias de alquiler, he pasado una copia a PMP (PMPlayer) y se ve de lujo!!!! el audio esta bien... mejor de lo que esperaba!!!!!

Probaré a pasarla ahora a MP4 para el nuevo firm de Dark_AleX a ver los resultados.....

La pillaré en DVD cuando salga a la venta con extras... el 20 de febrero.

Pues ya os contestaron y yo tambien lo pillare la edicion especial, el umd como todos no traen extras ¬¬, valla timo los umd, pero como soy fan aferrimo de esta saga, pos me lo pillo :P, y la verdad las voces me an gustao mucho aora me voi a dormir, pero como dices q ia ai videos pues no me molesto mucho por q ademas en youtube no se ni subir, y pa una vez q ice un comentario tardaron 1 o 2 dias en ponerlo :S, y las voces ami la verdad me an gustado todas, asta la de Red XIII q dices una frase na mas jejejejejeje, saludos y porcierto son solo 16€, amos 15,95€ ;) saludos.
Yo también la he pillado salio el 30 de enero
Casi año y medio para doblar una pelicula....
...y el doblaje no pasa de discreto.

La he visto y la voz de algunos personajes (Cloud incluida) me parece patética.
Solo Vincent, Kadaj y quizas Sephi se salvan, pero esq la voz de Cloud, la de Rufus, la de Tifa... fff q truñazo...

saludos
pues si, se podian aver esmerado un poco mas. la verdad. yo esperaba mas. aunque graficamente la pelicula esta de p*** madre.

El UMD no lleva nada de Extras
El DVD sale a la venta el dia 20 de Febrero.
Ahora mismo esta en alquiler el DVD
Pues yo me pillare el DVD edicion especial y espero q esta vez si vengan con sub en español pa ponerla en japo, ombre tampoco son tan tan malas, son pasables :P, o aver a kien os aviais imaginado? saludos.
10 respuestas