› Foros › Multiplataforma › General
kazama escribió:Croe que voy a resumir toda mi opinión en un único emoticono.
Este,
Si acaso solo añadiré que, que se lo hubieran pensado antes de tratar a los usuarios como lo hicieron,así que básicamente,que les den por culo.
Saludosss
LostsoulDark escribió:Honestamente tenia mis dudas pero viendo todo lo que incluiran en forma gratuita creo que es un buen esfuerzo para rescatar este titulo que lo arruino el modelo de negocio porque realmente es buen juego.
Se salvará la saga Destiny convirtiéndola en free yo play ?
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Honestamente tenia mis dudas pero viendo todo lo que incluiran en forma gratuita creo que es un buen esfuerzo para rescatar este titulo que lo arruino el modelo de negocio porque realmente es buen juego.Se salvará la saga Destiny convirtiéndola en free yo play ?
Bueno empiezo por algo importante , soy jugador desde Destiny 1 casi desde el principio ( 3 meses tenia creo ) y desde día 1 en Destiny 2 .
Cualquiera que me conozca sabe que llevo criticando Destiny 2 casi desde que salió por qué el primer año fue una mierda y sigo jugando por qué mejoro mucho en el segundo año .
No soy un fanboy que defiende todo lo de Destiny ni un heater .
Dicho esto Destiny 2 no se vuelve free yo play , lo más importante ( DLC renegados + pase anual y DLC de la luna + pase anual ) no entra , lo que si incluye es el contenido que ya casi nadie juega , gracias entre otras cosas a Bungie ( como desde Destiny 1 ) dejando morir el contenido viejo , más bien no sabe actualizar el contenido ( en Destiny 1 cuando actualizaron todas las raid con el último DLC fue lo mejor de Destiny 1 ) .
Para mi más que un juego free yo play es una demo grande con contenido antiguo para enganchar a nuevos jugadores para comprar el juego .
Está claro que Bungie está desesperada por la situación del juego y esto se ve como un acto desesperado por volver a Destiny todo el esplendor que tenía en Destiny 1 y el 2 nunca consiguió .
Me parece que todo lo anunciado es muy bueno pero solo un mapa ( la luna ) , a ver , yo tengo el DLC y pase anual .
Pero la culpa de cómo está todo es Bungie y no creo que funcione muy bien esto , las personas pagan muy agusto cuando el contenido es bueno , cuando es malo pasa lo que pasa .
Creo que esto molesta más a los viejos jugadores que provocará nuevos jugadores , cada vez más tiene menos valor pagar para jugar desde del día 1 .
Los juegos que vende bien no necesitan esto , por algo será y es un mal trabajo de Bungie durante mucho tiempo .
Esperemos que todo lo prometido con este DLC sea verdad .
Y otra vez caigo en el juego .
LostsoulDark escribió:Este es el gran riesgo que esta corriendo Bungie, pero es un hecho que deben demostrar cambios significativos ahora que recuperaron su independencia y estamos hablado de su propiedad mas importante, yo espero les vaya bien y me hagan regresar, mi época con Destiny 1 ha sido el vicio mas enfermizo que he tenido, jajaja pero también lo recuerdo como grandes momentos con la escuadra y hasta con desconocidos que se hicieron amigos y tuvimos partidas realmente épicas.
nanoxxl escribió:LostsoulDark escribió:Este es el gran riesgo que esta corriendo Bungie, pero es un hecho que deben demostrar cambios significativos ahora que recuperaron su independencia y estamos hablado de su propiedad mas importante, yo espero les vaya bien y me hagan regresar, mi época con Destiny 1 ha sido el vicio mas enfermizo que he tenido, jajaja pero también lo recuerdo como grandes momentos con la escuadra y hasta con desconocidos que se hicieron amigos y tuvimos partidas realmente épicas.
Me hace mucha gracia lo de recuperaron su independencia , pero si Destiny 1 lo hicieron sin libertad por qué todo lo bueno de Destiny 1 es gracias a Bungie y todo lo malo de Destiny 2 es culpa de Activision .
Yo espero que con este DLC remonte el juego , lo compre con pase de temporada , pero lo malo y bueno del juego es culpa de Bungie .
LostsoulDark escribió:Bueno tienes razon, la primera parte costo una pasta y no hubiera sido posible sin el apoyo economico de Activision.
Pues no se, viendo las ultimas decisiones de Activision creo que hicieron lo correcto en huir y me agrado se llevaran su saga, no estaria mal regresaran con Microsoft.
VicenHuelva escribió:Deberían sacar el destiny 1 entero en f2p y ponerlo con todo lo del 2 y conectarlo todo en un sólo juego.
Ahora pueden hacer lo que querían, un juego llamado destiny con actualizaciones y expansiones durante 10 años.
Yo empecé el 2 porque lo dieron en el plus y no lo acabé porque no soy capaz de jugar un juego sin pasarme el anterior, manías mías.