se salvara la tierra?

creeis que se salvara la tierra?que como siempre somos gilipollas y no podremos salvarla?que se extingiran mas de la mitad de las especies de la tierra? somo idiotas y unos insensatos que no respetan nadA? yo creo que somos muy pocos los que nos preocupamos por la gran madre que nos pario a todos.(la tierra)
Tu te preocupas, yo no. 1-1 xD
Lo encuentro una tonteria taaaan grande eso de ponerse melodramatico asi... pero grande grande. No lo vera nadie.
En un tiempo lo suficientemente grande, la tasa de supervivencia tiende a cero.
todos a tomar por culo, todos.

Es el ciclo de la tierra, nacer, morir y renacer, y nada de lo que hagamos o NO hagamos servirá para nada.
Desde la primera revolución Industrial hemos empezado a matar a la mitad de las especies animales,a la propia Tierra e incluso a nososotros mismo.......o sea que hoy en dia ya no podemos hacer nada se que podemos intentar retrasar el proceso de el calentamiento global pero erradicarla como piensa algunos.....mejor olvidarse eso

P.D: Pero claro esta,siempre que podamos reciclar,utilizar menos dioxiso de carbono,ect...... mejor que mejor
algunos podrian dejar de respirar por lo del dioxido de carbono
que tal si nos vamos turnando
y has pensado que sin el calentamiento global
aqui españa nos quedariamos sin turistas
de aquí a que desaparezca la tierra ya estarán viviendo en marte [toctoc]
pero bueno, nos terminaremos cargando la tierra, porque no nos damos cuenta de nada...

PD: alguien sabe donde puedo tramitar el papeleo para apuntarme al greenpeace?? [qmparto]
Me preocupa mas mi muerte que la de la Tierra
VAMOS A MORIR TODOOOOOOOS!!!!!!!! [mad]

salu2!!!
Creo que morire antes.....
A mi me parece que ya es tarde, y por desgracia esto no es una peli y no creo que Bruce Willis (o similar) vaya a salvarnos del desastre.
la raza humana está destinada a extinguirse , pero la tierra?, bueno, durará mucho mas que nosotros.
Yo digo una cosa mas:

Moriremos todos con mi "amigo" Bush con sus bombas atomicas y sus guerras de armas de destruccion masivas y esas cositas ............pero bueno
pasara como en aquella pelicula que una raza de algo nos
exterminara o nos usara como pilas
EDIN escribió:creeis que se salvara la tierra?que como siempre somos gilipollas y no podremos salvarla?que se extingiran mas de la mitad de las especies de la tierra? somo idiotas y unos insensatos que no respetan nadA? yo creo que somos muy pocos los que nos preocupamos por la gran madre que nos pario a todos.(la tierra)

El simple hecho de que respires destruye la tierra.

A mí personalment eme da igual, algún día nos extinguiremos, la tierra, el sol, o ambos, se enfriarán y blablabla.

Somos una mota de polvo en un espacio que será probablemente infinito, tampoco será una gran pérdida visto desde ese ángulo.
xDDD A estas alturas y todavia preocupandote por eso??? piensa que cuando la tierra haga BOOOOOOOOOOMMMM!! o se enfríe o lo que sea, tú, yo, todos los eolianos registrados ahora mismo y los que quedan por registrar, estarán, no criando malvas, sino que mas blanquitos y delgauchos que qué!! y bajo tierra...

asi que deja de preocuparte por la tierra y preocupate por tu vida y por el tiempo que te queda.... disfrútalo, pínchate ( me hacía ilusion de decir Pínchate ) a toas las que puedas!! :) :) :) resumiendo folla, come, caga, disfruta de los placeres de la vida que no son eternos....

PD: Recuerda que la tierra va a hacer BOOOOMMMM! y que la culpa es tuya :P ( no, es coña.... ) es culpa de un todo en general!
deja de sentirte culpable... si es por lo que has abierto este post

SAL U2;)
Yo sinceramente... opino que... Cada 2 años en verano sube 1 grado la temperatura...

A este paso puede que seamos testigos de la inminente "Muerte" de la tierra...

Bueno... la tierra sobrevivira... Lo que no sobrevivira es el hombre o si... quien sabe... Siempre se nos a dado bien sobrevivir...

La tierra no estara por siempre... xD llegara un momento que el SOl al comvertirse en una Gigante Blanca se la engulla para luego ser una enana Roja xD ...

Nosotros no creo que podamos hacer nada... Lo que lo tienen que hacer son las grandes superpotencias... Y Estados Unidos no mueve un dedo... Por lo tanto diria ... que acabaremos desidratados a unas cuantas decadas...

Pero weno ... Como dice la cancion de Mago de Oz ...

"Me vengare y todo mal que me hagas, Yo te lo devolvere... El Hombre nunca fue dueño de Gaia ... Fue JUSTAMENTE AL REVES"

o ...

"Todo mal que me hagas, a ti te lo haras. Pues la tierra es tu hogar. Y al igual que amar, tambien se castigar. LA VENGANZA DE GAIA TENDRAS!"

... [pos eso] ...
La especie humana se extinguirá, la Tierra se auto-limpiara / recuperara y otra especie dominara el planeta de nuevo...

Vamos, lo normal... :Ð y se repetirá el ciclo cada X tiempo hasta que el SOL 'muera'. A nosotros se nos esta acabando el tiempo, así que disfrutad de la vida a tope que vivir son "dos días". xD
yop estaría mas precupado por algun fanático religioso [qmparto]
si pasa despues de mi muerte...
Resil escribió:Yo sinceramente... opino que... Cada 2 años en verano sube 1 grado la temperatura...

A este paso puede que seamos testigos de la inminente "Muerte" de la tierra...
¿Te suenan de algo las glaciaciones? ¿Alguien de verdad piensa que la temperatura global de la Tierra tendría que ser constante? ¿Nadie ha pensado que nuestro CO2 no afecta prácticamente nada?
Resil escribió:La tierra no estara por siempre... xD llegara un momento que el SOl al comvertirse en una Gigante Blanca se la engulla para luego ser una enana Roja xD ...
Al revés, gigante roja y enana blanca xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El que venga detrás que se apañe.

ME IMPORTA UN BLEDO.

Sencillo y claro.
pechelin escribió:El que venga detrás que se apañe.

ME IMPORTA UN BLEDO.

Si todos pensamos así no me extraña que la raza humana se vaya a por donde la espalda pierde su nombre... [qmparto]
¡A la mierda, todos a la mierda! xDDDDD

Tranquilo hombre, que la Tierra se salva. La humanidad no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por corregirme deh ... xD tienes razon con lo de Enana blanca y gigante roja... se me fue la pinza imaginandomelo de una y otra forma hehehe ...

...

Sobre el Co2 que emitimos... la verdad que desde la industrializacion me parece que la cosa va de mal en peor... y hace realmente poco que empezamos con ello ... No es el Ciudadano medio el que genera el efecto invernadero si no las grandes empresas que dia y noche emiten grandes cantidades de agentes que se quedan ahi...

pero bueno ... Yo no puedo hacer mas de lo que se puede hacer... AL menos por mi no diran que nos extinguimos...

...

El que dice que se las apañen las futuras generaciones, espero que le toque reencarnarse en una de esas generaciones que lo pasen mal por su propia culpa xD ...
Logard escribió:Tranquilo hombre, que la Tierra se salva. La humanidad no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto, es lo mejor que tiene... es mas, la Tierra puede vivir sin nosotros, nosotros NO podemos vivir sin la Tierra... :Ð

Aquí lo importante son los €€€ o los $$$, el planeta no importa... si los gobiernos no dan ni saben dar soluciones entonces estamos apañaos...
pechelin escribió:El que venga detrás que se apañe.

ME IMPORTA UN BLEDO.

Sencillo y claro.

Lo mismo pienso yo............yo me agunta como puedo por los problemas que causaron los que vivieron antes que yo.....que mis hijos paguen lo que yo haga ahora
Calintz escribió:
Si señor, toda una postura preocupada porque sus descendientes vivan en un mundo hecho una mierda... [poraki]

Ese problema moral se resuelve con no tener descendencia.

Y sí, opino : A LA MIERDA TODO!!! cawento xD
Deh escribió:¿Te suenan de algo las glaciaciones? ¿Alguien de verdad piensa que la temperatura global de la Tierra tendría que ser constante? ¿Nadie ha pensado que nuestro CO2 no afecta prácticamente nada?[...]
¿Que tal vez lo que importe sea el vapor de agua? ¿que eso no convenga decirlo porque con eso no puede irse contra las grandes empresas? ¿que los romanos tenían temperaturas más altas que las nuestras? Nah, eso no te lo van a decir nunca [rtfm]

coyote escribió: Si todos pensamos así no me extraña que la raza humana se vaya a por donde la espalda pierde su nombre... [qmparto]
¿Y no sería eso bueno para la Tierra tal y como nos estáis poniendo?
EDIN escribió:joder [triston]
la verdad que es leer el post y deprimirse, k si desapareceremos (con todo lo k emos avanzado y descubierto) tambien es 1 poco egoista decir k nuestros hijos se jodan. Pero en fin la cosa pinta mal y creo que nadie de aqui podremos averiguarlo
Flipo con la forma de pensar de algunos , a la mierda todo :S.

El calentamiento global es algo que ya esta ahi presente , en X años(menos de lo que pensais) la Tierra se va a quedar "al baño maria" hasta que llegue una nueva era glaciar.
Creo que nos han "vendido" lo del calentamiento global de tal manera que a la gente le resbala y pasa de todo ; la verdad es que jode la forma de pensar del hombre y su ego (no nos preocupamos por las cosas hasta que dejan de funcionar).

No dejeis de ver el documental "Una Verdad Inomoda" de Al Gore sobre este tema , puede que abra los ojos a muchos.Recomendado 100%

Saludos
Todos MORIREMOS, unos antes y otros despues, la tierra es como un arbol, de vez en cuando hay que podarlo para que salga con las fuerza, y si con ello la raza humana no sobrevive.... ¬_¬
Es que ya no hay remedio...

A menos que se pararan las fábricas de TODO el mundo (ejem , EE.UU....) y TODOS Los coches con gasolina no se utilizaran, y no se vertieran residuos al mar...

La tierra no se recupera...
Es un buen resumen.

Yo no entiendo muchas de vuestras respuestas. Vale que puede estar todo perdido. Vale que el final esté más o menos cantado. Pero... ¿no hacer nada para frenarlo? ¿dejar que todo se joda sin importaros quien viene detrás?
Me parece demasiado egoísta. Y no es que sea ecologista recalcitrante, simplemente creo que vale la pena tratar de hacer de este un lugar mejor: no manchar para que otros no tengan que limpiar, no recurrir a la violencia, evitar el gasto absurdo... son cosillas que no cuestan nada y que poco a poco se notan.
Y no soy ingenuo: oportunidades he tenido de pegarme y he pasado; he podido escupir, mear y ensuciar mucho y lo he evitado (y evito) siempre que puedo... y no me siento ni un héroe ni un salvador de la tierra...
35 respuestas