Se save algo de algun GTA para WII??

Queria saber si hay , o habra algun gta para wii.....si molesta , borren el hilo....
no hay pero parecidos tienes el scarface y no se si hay mas xD
Oficialmente no hay ninguno anunciado, ni tan siquiera en desarrollo. Aunque no sería extraño ver uno en un futuro no muy lejano.

Como alternativas tienes el Scarface, el Padrino, Driver, y No More Heroes.
Por ahora no hay nada de nada solo rumores. Eso si, hace un tiempo le hicieron una entrevista al director ejecutivo de Take-Two y le preguntaron sobre un posible GTA en Wii y no pudo desmentirlo, por si te interesa te dejo aquí la entrevista:

Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two, ha concedido una entrevista a GameDaily en la que, tras ser preguntado por una supuesta versión de GTA para Wii, responde: "No puedo comentar nada sobre ese tema, pero es obvio que tenemos uno de los juegos third parties más vendidos (Carnival Games, de 2K Play), así que conocemos Wii muy bien. Estamos acumulando recursos para desarrollar para Wii y estamos entusiasmados con este crecimiento. Sobre un GTA específico para Wii no puedo decir nada."

Quizás el que calla, otorga, y aunque el señor Feder no suelta prenda sobre un posible GTA para Wii, parece ser que su compañía está deseando trabajar seriamente sobre la consola de Nintendo. Eso sí, nada de esperar un port de GTA 4, ya que el propio Feder comenta: "De lo que estoy bastante seguro es de que portar desde 360 o PS3 a Wii no es una estrategia ganadora. Igualmente, estoy seguro de que los títulos que sacan partido de las características de hardware únicas de cada plataforma son la llave para el éxito. Por tanto, no vamos a plantearnos portar juegos para sacar ventaja. Nuestra meta es ser la compañía más creativa e innovadora de la industria. Esa meta no se alcanza portando y volcando juegos sobre las estanterías, se alcanza teniendo en cuenta la plataforma y creando juegos específicos para esa plataforma."

Habrá que estar atentos a ver en qué se traducen esas palabras.

Fuente
hmm scarface.......voy a pillarme ese , gracias ^^
dudo que halla gta para wii,porque leí hace unas semanas en meristation que rockstar decia que preferia hacer 1 gta para ds que para wii porque veian que podian hacerlo mejor y hacerlo mas novedoso que para la wii eso leí,asique dudo que halla gta para wii encambio para ds posiblemente que lo halla
Flyper2 escribió:Oficialmente no hay ninguno anunciado, ni tan siquiera en desarrollo. Aunque no sería extraño ver uno en un futuro no muy lejano.

Como alternativas tienes el Scarface, el Padrino, Driver, y No More Heroes.

No se cuantas veces se habra dicho que el NMH lo unico que tiene de parecido con el GTA es que tienes una ciudad para ir por ella, pero que es una mierda, el juego de verdad no tiene na que ver con un GTA...
sonyfallon escribió:dudo que halla gta para wii,porque leí hace unas semanas en meristation que rockstar decia que preferia hacer 1 gta para ds que para wii porque veian que podian hacerlo mejor y hacerlo mas novedoso que para la wii eso leí,asique dudo que halla gta para wii encambio para ds posiblemente que lo halla

El GTA para DS ha sido anunciado hace bastante tiempo [+risas] quien sabe, tal vez si le va bien en las ventas saquen uno para Wii ^^
Imagen

Imagen

El Padrino es lo más parecido a GTA que puedes encontrar en el catálogo de Wii.

Imagen
Entre el padrino y el scarface no se...me gustan los dos y tengo los dos. El padrino en gráficos creo que es algo mejor, pero el scarface es mas bestia jeje. Los dos tienen mucha libertad y en ambos tienes tus negocios y tal. Por duracion me quedo con Scarface y por personaje Tony Montana .
er_gallar escribió:Entre el padrino y el scarface no se...me gustan los dos y tengo los dos. El padrino en gráficos creo que es algo mejor, pero el scarface es mas bestia jeje. Los dos tienen mucha libertad y en ambos tienes tus negocios y tal. Por duracion me quedo con Scarface y por personaje Tony Montana .

A mi el scarface me pareció una castaña horriblemente mal porteada, no soy un graphics whore (bueno, puede que un poco si xD pero solo en juegos de 360) pero es que hacian sangrar los ojos tio xD
Yo me jugué el Scarface enterito , unas 50 horas , y no me quedé ciego precisamente jejeje.

Lo que me quedé es tan agusto como alguien que va a comer a un buen restaurante y sale completamente satisfecho.

En IGN lo han incluido en la lista de los 20 mejores juegos de Wii , y el Padrino no voy a decir que sea un mal juego , porque no lo es , pero a mi el Scarface es uno de los títulos que me han marcado para bien.

De todas formas , yo diría que el Padrino tiene un control más original , pero que el Scarface es más movido y divertido. Con todo , ésto va a gustos , y lo mejor es que tengamos los dos en catálogo , para que cada cual se entretenga con el que más se adapte a sus necesidades.

Lo que está claro es que Tony Montana es muy carismatico , y los personajes del Padrino pues también. Son dos juegos a tener en cuenta. El Driver si que lo dejaría de lado.

Saludos !! ;)
GTA debería de quedarse en SONY que es su sitio, al igual que Microsoft lo es para Halo y Nintendo para Mario. Al menos esa es mi opinión
chibisake escribió:GTA debería de quedarse en SONY que es su sitio, al igual que halo lo es para Microsoft y Mario para Nintendo. Al menos esa es mi opinión

tu opinion es respetable sabiendo que GTA es un juego de una compañia la cual hace juegos para todas las plataformas es muy distinto de las mascotas de cada consola eso si que seguro que no deberian estar en todas las plataformas,asi que gta seguro estara en wii no veo el porque no es su sitio
chibisake escribió:GTA debería de quedarse en SONY que es su sitio, al igual que halo lo es para Microsoft y Mario para Nintendo. Al menos esa es mi opinión

Pues yo pienso todo lo contrario. Las exclusividades juego/consola tan solo perjudican al consumidor, "usease" nosotros. Por mi que saquen un mario en 360 ó PS3 y que lo disfruten y si sacan un Halo, Gears of War, GTA ó MGS en Wii ("adaptado" a las capacidades de la wii) pues contentos todos.
chibisake escribió:GTA debería de quedarse en SONY que es su sitio, al igual que Microsoft lo es para Halo y Nintendo para Mario. Al menos esa es mi opinión

De acuerdo con Halo para microsoft y Mario para nintendo. Pero GTA ha salido mucho de sony, la ultima entrega en xbox 360/ps3/pc (octubre). Hubo uno para Game boy advance y ahora otro para DS. No si saldra para wii pero a mi si me gustaria.

xhartas escribió:
er_gallar escribió:Entre el padrino y el scarface no se...me gustan los dos y tengo los dos. El padrino en gráficos creo que es algo mejor, pero el scarface es mas bestia jeje. Los dos tienen mucha libertad y en ambos tienes tus negocios y tal. Por duracion me quedo con Scarface y por personaje Tony Montana .

A mi el scarface me pareció una castaña horriblemente mal porteada, no soy un graphics whore (bueno, puede que un poco si xD pero solo en juegos de 360) pero es que hacian sangrar los ojos tio xD

El scarface me parece gráficamente superior al GTA San Andreas. El san adreas tenia unos modelados de personajes que eso si que hacian llorar. Y un juego como han dicho de mas de 40 horas que aun no he terminado.
Pues a mí me pareció genial El Padrino de Wii. Le eché unas 30h y no me cansaba... esa inmersión en las pelis me resultó única. Yo creo que le pega mil vueltas a Scarface tanto en entretenimiento, como en control y gráficos. Scarface tiene el aliciente de ser más borrico y algo más largo.
aVeFeNiXxX escribió:Pues a mí me pareció genial El Padrino de Wii. Le eché unas 30h y no me cansaba... esa inmersión en las pelis me resultó única. Yo creo que le pega mil vueltas a Scarface tanto en entretenimiento, como en control y gráficos. Scarface tiene el aliciente de ser más borrico y algo más largo.

Lo malo del Padrino es que acaba muy mal, en el sentido de que hay cierto momento en que las misiones empiezan a carecer de sentido. El fallo es que no han sabido darle un final, han querido dejarlo como abierto, para que sigas acabando las misiones secundarias y lo que han conseguido es que deje una mala impresión final.
raguan escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Pues a mí me pareció genial El Padrino de Wii. Le eché unas 30h y no me cansaba... esa inmersión en las pelis me resultó única. Yo creo que le pega mil vueltas a Scarface tanto en entretenimiento, como en control y gráficos. Scarface tiene el aliciente de ser más borrico y algo más largo.

Lo malo del Padrino es que acaba muy mal, en el sentido de que hay cierto momento en que las misiones empiezan a carecer de sentido. El fallo es que no han sabido darle un final, han querido dejarlo como abierto, para que sigas acabando las misiones secundarias y lo que han conseguido es que deje una mala impresión final.

+1000

Yo fue acabar la historia principal, y no volver a tocarlo, casi... y eso que las misiones secundarias (asesinatos, lucha por el poder de las familias y tal) están bastante divertidas. Simplemente, es un final que no llena.
Sergitron escribió:Imagen

Imagen

El Padrino es lo más parecido a GTA que puedes encontrar en el catálogo de Wii.

Imagen

ese juego es buenisimo y sobre en gta en la hobby de este mes viene algo de info pero nada que no se haya dicho ya
Sobre el final del Padrino, es muy LOL cuando...
Te llaman después de hacer no se cual misión secundaria, o conseguir dominar no se cuantos locales, y te dicen que ahora eres el nuevo Padrino, así, PORQUE SI, sin saber que ha pasado con el antiguo, ni los hijos, ni nada, POR LAS BUENAS
Flyper2 escribió:
raguan escribió:

+1000

Yo fue acabar la historia principal, y no volver a tocarlo, casi... y eso que las misiones secundarias (asesinatos, lucha por el poder de las familias y tal) están bastante divertidas. Simplemente, es un final que no llena.

En cambio acabar con Sosa en el sofá de su mansión no tiene precio , a parte del detalle de ...

Quieres un nuevo empleo ?? Como en la peli , muy guapo.

Es un momento épico jejeje.

Saludos !! ;)
Yo desde que ví "El precio del poder" (Scarface)
Nunca pondré antes a nadie que a Tony Montana, solo que por escucharle decir eso de
"I`m tony fucking Montana" o esos "Fuck you cabrón" ya me vale la pena pillarlo y gráficamente es como cualquier gta (excepto el 4 obvio), la verdad yo no noto tanta diferencia.

Saludos
kriminal escribió:Yo desde que ví "El precio del poder" (Scarface)
Nunca pondré antes a nadie que a Tony Montana, solo que por escucharle decir eso de
"I`m tony fucking Montana" o esos "Fuck you cabrón" ya me vale la pena pillarlo y gráficamente es como cualquier gta (excepto el 4 obvio), la verdad yo no noto tanta diferencia.

Saludos

y esa que decia say hello to my little friend? xDD
El scarface y el padrino admiten 480p? es que para mi es un dato importantep orque habia leido que el scarface no lo admitia :S y si no lo admite no lo compro, que hace nada lo vi de segunda mano asequible de precio
kriminal escribió:Yo desde que ví "El precio del poder" (Scarface)

Saludos

+10000 Flipe con la peli, y flipe con el juego, claro q podria ser mejor, pero tambien podria ser peor XD, cuando acabe el juego intente robar un camion blindado para llevar mi yeyo XD
25 respuestas