Se save algo sobre la nueva generacion de portatiles?

Pues eso que si sony a ablado ya sobre alguna psp2? o corren rumores de para cuando saldra como sera etc...?
Ein?? Cuanto tiempo lleva la PSP?? Si apenas ha salio ahora la slim ¬¬
me juego medio rabo a que antes del 2011 no sale ninguna consola. Siempre que se presenta una consola, o se habla de ella, pasan al menos dos años entre rumores, desarrollo, etc. Hoy por hoy, no se sabe nada, y seguro estoy de que antes de 2011, y me atreveria a decir que 2012, en españa no habra nueva generacion
la next gen de las consolas es la PSP Slim que con esas pequeñas modificaciones han rizado el rizo ;)
Con todo lo que estan vendiendo ahora tanto psp como nds (mas nds) no creo que saquen ninguna portatil nueva por lo menos en 3 o 4 años...
tal vez si esten pensando en algo, para dar fin a la carga de isos, una psp 2? nose, ya veremos de aqui a 3 años.

Saludos
Si están agotadas en todos lados... con lo bien que venden no necesitan nueva generación de portátiles hasta dentro de unos 3 años.

Además, todavía se pueden sacar su potencial muchísimo más. Tanto la PSP como la DS. Que ni Kingdom Hearts Birth By Sleep ni Ninja Gaiden Dragon Sword tocan el techo de su respectiva consola.
mira que cada 2 por 3 se pregunta sobre psp2....
disfrutad de la 1 que esta dando todavia mucho de si y a la cual la quedan unos cuantos inventos, amen de los que han salido y no han lelgado/llegaran a españa

aunque 2011 me parece algo tardio como fecha de salida, como han comentado un poco mas arriba, psp ya tiene 2 añicos y medio de vida!

por supuesto que estaran ya trabajando en psp2, y nds2 o como queira que se llamen, son inventos que no se desarrollan en 3 meses
Jorge_mg escribió:me juego medio rabo a que antes del 2011 no sale ninguna consola. Siempre que se presenta una consola, o se habla de ella, pasan al menos dos años entre rumores, desarrollo, etc. Hoy por hoy, no se sabe nada, y seguro estoy de que antes de 2011, y me atreveria a decir que 2012, en españa no habra nueva generacion

[mad] Eso es mucho apostar, yo me lo pensaría.
Falta mucho para PSP2, como tan dicho ya, disfruta del maquinon de portatil de psp
9 respuestas