se seguira actualizando el SNEmulDS????

hola, ¿alguien sabe si se esta trabajando en la nueva versión del SNEmulDS?.
Todo a su tiempo, yo creo k abran mas, siempre se le ocurre meter algo nuevo, aunk sea un fondo pa el menu o lo k sea
nazareth escribió:Todo a su tiempo, yo creo k abran mas, siempre se le ocurre meter algo nuevo, aunk sea un fondo pa el menu o lo k sea

Del menú no, de los juegos, que mejoren el emu por que van todos los games como el culo a pesar de que es de los mejores emuladores de snes en nds. [cartman]
-Crono- escribió:Del menú no, de los juegos, que mejoren el emu por que van todos los games como el culo a pesar de que es de los mejores emuladores de snes en nds. [cartman]

Depende, niño, a veces sólo hay q configurar las opciones para q vayan bien.
-Crono- escribió:Del menú no, de los juegos, que mejoren el emu por que van todos los games como el culo a pesar de que es de los mejores emuladores de snes en nds. [cartman]

Por lo que es la DS va bastante bien el emulador.
Igualmente tocando las opciones es posible jugar muy bien a muchos juegos. Por ejemplo yo me canse de jugar al Mario All Stars, Street Fighter 2 Turbo, Donkey Kong Country, etc.

Saludos
Pero no van bn del todo, aunque si que funcionan mucho mejor configurando las opciónes.Si no fallan las imagenes falla el sonido u otra cosa [toctoc]
yo creo que si, solo hay que esperar, el lameboy llevaba mas tiempo desactualizado y recian de actualizo, yo igual espero una nueva actualizacion que mejore la compatibilidad y errores graficos, aunque en el estado actual es bueno el emulador, le faltan retoques
Yo, personalmente, prefiero esperar a que este mas completo el emulador, para jugar de mala manera mejor no jugar [risita]
Seria posible usar el wifi en un emulador? Una super con wifi... [angelito]
eso seria una gran idea, se me cae la baba con solo pensar en multijugador en snes [360º]
ami el sonido nunca me a fallado con la ultima versión del snemulds.
pues tendré que esperar muchoooo. [boing]
Pues no se yo, eh. La página del proyecto anda un poco chunga últimamente.

http://snemul.com/ds/

[mad]
Parece estancado el emulador desde hace mucho tiempo, en verdad podría continuarlo alguien si su creador lo tiene abandonado, tengo empezados el Terranigma y el Chorno Triger y creo que al final los jugare en el PC por que me desespero en ciertos momentos con los sonidos y graficos.

Terranigma me va a doler, por que lo tengo abanzado. [buuuaaaa]
Rolerman escribió:Terranigma me va a doler, por que lo tengo abanzado. [buuuaaaa]

Copia el save, ¿o no son compatibles como los de lameboy con emuladores de PC?
Pues no se, de perdidos al río así que seguramente tratare de hacer pruebas de compatibilidad para no perder la partida.
¿los de lameboy son compatibles?no me habia fijado, podre continuar algunas partidas que tenia abandonadas en el pc [Ooooo]
zuperkoko está baneado por "Troll"
Joer... molaría lo de poder jugar online... wifi.... como se puede hacer con el mariokart de nintendo....

En realidad ningún emulador de la DS tiene esa opción... a ver si se lo ponen a este, que me gustaría poder jugar al mario all stars a dobles con la gente por internet (con wifi) :)
entonces ya abandonaron el snemulds?
me gustaria que actualicen el snemulds
y el emu de nes
spyker escribió:¿los de lameboy son compatibles?no me habia fijado, podre continuar algunas partidas que tenia abandonadas en el pc [Ooooo]

Lo que yo hice fue llevarme un save de lameboy a la PC y me funciono (utilizando Visual Boy Advance) no se si funcione en "sentido opuesto" o con otros emuladores, pero intentarlo es lo de menos ¿no?.
20 respuestas