se seguiran desencriptando firmwares

Seguro que esto uele a hilo cerrado, porque el tiempo que llevo ausente de la scene y no oigo hablar de ninguna desencriptacion de firms nuevos... ¿se siguiran desencriptando firms para 1.5users? ¿o an sacado algo para que los backups funcionen de toas maneras? agradeceria una aclaracion llevo 3 meses + - ausente y no encuentro ningun tema relacionado con esto
Estan desencriptados todos, es normal que no oigas hablar.
estan todos desencriptados y dark alex dijo en su dia que se esta preparando para desencriptar el 3.0 cuando salga
doy fe de ello xD Se han desencriptado todas las versiones pero no es posible el downgrade en 2.80, 2.81 y 2.82... esperemos que en 3.0 si! Saludos!
alguien me puede dar un enlace de la 2.81 desencriptado? gracias
es que tu teclado no tiene signos de interrogacion? tambien podrias razonar un poco de porque no estan esos firmwares dentro de la scene...
yo kreo k ya no ace falta downgrade, xke los k tienen PSP kon mas de 2.71 eske no kieren Scene ni homebrew no? (a no ser k se aya komprado la psp mas tarde... pero para eso se hay k leer los foros no?)

PD: yo me compre la negrita 2.5 sin tener ni idea de Scene, ni lo k era homebrew ni UMD, jejej, pero al final aki estoy,...

2.5----2.71-----150------2.71 SE-b''
pues wiskonzi , habia un hilo con los frimwares oficiales (que he buscado pero no he encontrado) en la que estaban esos firms nuevos, luego DarK_AleX hizo un programa para tener el firm ya desmcriptado y todo para que rulara en el devhook, lo q pasa q booster esta desaparecido de la scene y desde el dev 0.46 no a sacado ninguna actualizacion de su dev en el q se pueda utilizar la 2.82

la verdad que una autentica pena para los user de 1.5
como no van a kerer homebrew los q tengan mas de la 2.71 menuda bobada... estaran desesperaos para q haya algo y q avance la kosa
elwiskonzi escribió:alguien me puede dar un enlace de la 2.81 desencriptado? gracias

el firmware de 2.8x tienes que hacerlo tu con tu psp ya que hay una nueva seguridad(sigcheck) que hace que un dump de otra persona no sirve en la tuya y viceversa.en la pagina de dark alex tienes el psardumper que hace esto
aibo19 escribió:el firmware de 2.8x tienes que hacerlo tu con tu psp ya que hay una nueva seguridad(sigcheck) que hace que un dump de otra persona no sirve en la tuya y viceversa.en la pagina de dark alex tienes el psardumper que hace esto

esta es la pagina de dark alex pero no me deja
http://dax.lan.st/psardumpmod.rar
es verda a mi tampoco me va
me lo e bajado de psp updates... el caso que si que e sabido desencriptarlo con el dat.psar del eboot de 2.81
ahora bien.. me a generado una carpeta en la ms llamada F0, y ahora que hago?.. tengo entendido que los firms desencriptados son flash0 y flash1, pero esta solo me a dado los datos de flash0
estoy exo un lio..
¿y para qué lo quieres, si no se puede emular aún con el DevHook?

El único que no está desencriptado es el 2.82, pero ni falta que hace por las novedades que trae...

Pero de todas formas, hasta que booster no saque un devhook para 2.8, o en su defecto, el código fuente...y ya hace meses que anda desaparecido, concretamente desde aquella carta de Sony amenazando...
Zor escribió:¿y para qué lo quieres, si no se puede emular aún con el DevHook?

El único que no está desencriptado es el 2.82, pero ni falta que hace por las novedades que trae...

Pero de todas formas, hasta que booster no saque un devhook para 2.8, o en su defecto, el código fuente...y ya hace meses que anda desaparecido, concretamente desde aquella carta de Sony amenazando...

el 2.82 si esta desencriptado desde el primer dia que salio,se hace con el mismo programa que desencripta la 2.8/2.81
aibo19 escribió:
el 2.82 si esta desencriptado desde el primer dia que salio,se hace con el mismo programa que desencripta la 2.8/2.81

+1

saludos
eso es lo que me extraña que sea el unico homebrew que no haya liberado el codigo fuente, y mira si tiene tiempo, debe ser uno de los mas viejos... pa mi que booster trabaja en Sony desde el inicio de los tiempos y le han pillao, pq si no no se entiende
elwiskonzi escribió:eso es lo que me extraña que sea el unico homebrew que no haya liberado el codigo fuente, y mira si tiene tiempo, debe ser uno de los mas viejos... pa mi que booster trabaja en Sony desde el inicio de los tiempos y le han pillao, pq si no no se entiende

Que yo recuerde las primeras versiones de devhoock si tiene el código libre, luego lo busco pero estoy casi seguro de que si estaba disponible
AIXI escribió:Que yo recuerde las primeras versiones de devhoock si tiene el código libre, luego lo busco pero estoy casi seguro de que si estaba disponible

estaba parcialmente disponible ya que el nuecleo del devhook nunca se liberio porque booster decia que estaba desordenado y tenia que ordenar antes el codigo
no me estraña!! q no os funcione el enlace de la web de D_A, ya q el enlace es: http://dax.lan.st/psardumpmodwithsigcheck.rar , y no el q habiais puesto!
No hay ningun juego que requiera el 2.8x ?
elwiskonzi escribió:
esta es la pagina de dark alex pero no me deja
http://dax.lan.st/psardumpmod.rar

es que no puedes abrirlo directamente.

ve a la pagina, y descargalo desde ahí
http://dax.lan.st

Zalu2!
mandros escribió:No hay ningun juego que requiera el 2.8x ?

el vice city stores requiere la 2.81

quiero emulacion 2.82 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
el vice city stores requiere la 2.81

Pero en el 271 SE-B" funciona perfectamente , sin usar devhook y sin tener ningun UMD metido ^^
Dime tu a mi que tiene d importante la 2.82¿? NADA , los juegos los puedes cargar desde 2.71SE-B" y las novedades son muy escasas
aver si es un topo de sony XD
quien yo? si claro, me dedico a distribuir los eboots de las actualizaciones camuflados con otras imagenes de fondo y otros iconos.. para a ver si alguno pika [qmparto]
mandros escribió:No hay ningun juego que requiera el 2.8x ?

El nuevo Cabelas African safari todavia no se ha conseguido cargar [triston]
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)